Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

17 nov. 2017

UN CRUCERO PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO, VISITAR UNA ISLA PRIVADA O COMER DE ESTRELLA MICHELIN



• Las compañías de crucero sorprenden a los viajeros ávidos de nuevas experiencias con rutas como la vuelta al mundo, los Fiordos noruegos, un safari por África o los glaciares de Alaska.

• El reconocimiento facial inteligente, un todo incluido de excursiones en tierra o una pista de carreras en alta mar son algunas de las novedades que podrás disfrutar a bordo de los nuevos barcos que las navieras tienen en construcción.

Madrid, 10 de Noviembre de 2017 – Dar la vuelta al mundo, los glaciares de Alaska o un safari por África pueden parecer rutas demasiado atrevidas y dignas únicamente de los espíritus más aventureros. Pero lo cierto es que hoy día son un viaje que puedes hacer a bordo de un crucero, con todas las comodidades que ofrece un hotel y el subidón de adrenalina que conlleva descubrir lugares inexplorados.

En su incansable lucha por ofrecer los mejores servicios y los más suculentos destinos, las compañías siguen ampliando rutas para satisfacer a todos los gustos. Los Fiordos noruegos, las sendas de los vikingos en Escocia, la India, las Maldivas o incluso la isla de las Bahamas Ocean Cay MSC Reserva Marina, una isla privada de MSC Cruceros, se cuentan también en esta lista de destinos exóticos que están contribuyendo a abrir los viajes de crucero a todo tipo de públicos.

Tanto es así que las compañías ofrecen experiencias que van más alla de lo imaginable y traspasan los límites del turismo como lo hemos entendido hasta ahora. Pullmantur, por ejemplo, acaba de estrenar una expedición al Círculo Polar donde los pasajeros recorren el litoral de Noruega hasta llegar a las remotas islas de Svalbard. Croisi Europe, por su parte, estrena temporada con el RV African Dream, un crucero-safari en África que combina la estancia en el barco y unas noches en el Cascades Lodge, un hotel cinco estrellas en el corazón de la naturaleza.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script