Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


SOUVENIRS CON MUCHO GUSTO - TOP 5 DE LOS REGALOS QUE LOS TURISTAS ADQUIEREN EN REPÚBLICA CHECA


Regalos preferidos de chequia

La figura del souvenir está asociada al mundo de los viajes desde que el turismo se popularizó, y todo desplazamiento va acompañado de la compra de un pequeño obsequio para mostrar a nuestros familiares y amigos un recuerdo del lugar que hemos visitado. El espectro de esos presentes es amplísimo, muy variado y no todos dotados de buen gusto. Si este invierno te escapas a la República Checa te recomendamos cualquiera de los Top 5 que encabezan la lista de regalos que los turistas adquieren en el país durante sus vacaciones. Te aseguramos que éstos te los querrás llevar todos a casa. ¿Con cuál te quedas tú?

1. Obleas para todos los gustos:

Aunque las primeras obleas surgieron en el balneario de Mariánské Lázně en 1897 de la mano del pastelero František Wittmayer, siguiendo la receta de un cocinero del claustro de Teplá nad Bečvou, hoy se pueden encontrar en casi todas las ciudades checas. Se elaboran con harina, azúcar y, en aquel entonces, agua termal, y luego se le añaden distintos condimentos según el gusto como cacao, vainilla y avellana, entre muchos otros sabores. Cada oblea está formada por dos finas láminas y un cremoso relleno en medio, y se venden en cajas de 5 unidades (las de sabor avellana 7 unidades por caja). Aunque se pueden comer frías, si las pasas un poco por la sarten para que se calienten las encontrarás todavía más deliciosas.

Precio: desde 2 euros la caja.

2. Becherovka, el mejor remedio contra el frío:

El Becherovka es un licor de hierbas que también proviene de la ciudad de Karlovy Vary. Fue creado por el farmacéutico Josef Vitus Becher en 1807 utilizando una fórmula que aún sigue siendo secreta y en la que se combinan 32 hierbas medicinales. Su sabor es algo amargo y, aunque fue diseñada para mejorar la digestión, hoy en día se suele tomar muy fría como aperitivo y antes de empezar a beber cerveza. También sirve para elaborar cócteles riquísimos como el “Beton“, que es el más famoso y está hecho con Becherovka y tónica. Si la eliges como regalo avisa a los interesados de que su grado alcohólico es muy elevado: 38%. ¡Salud!

Precio: desde 15 euros la botella.

3. Si tienes niños regálales una marioneta:

En la República Checa existe una gran tradición teatral y titiritera, especialmente en la ciudad de Pilsen, donde hay un precioso museo de marionetas que recuerda el orígen de los teatros itinerantes que recorieron el país a partir de la época del Barroco (Siglo XVII). Esa costumbre se ve reflejada hoy en día en casi todas las tiendas de souvenirs, donde podrás encontrar títeres de todos los tamaños, figuras y precios. Si buscas algo más artesanal busca en tiendas de artesanía. Hacen verdaderas obras de arte con personajes muy variados como reyes, princesas, payasos, demonios, muñecas y brujas, entre muchos otros más.

Precio: desde 20 euros la marioneta de madera.

4. Manufaktura, artesanía y cosmética natural checa:

Aunque la primera tienda de Manufaktura se abrió en Praga, hoy cuentan con negocios en muchas otras ciudades del país. El éxito de esta conocida marca checa es la utilización de productos ecológicos y naturales (esencias de plantas, sales minerales de Karlovy Vary y cerveza checa, entre otros) tanto para elaborar artesanía como artículos de cosmética. En ella encontrarás todo tipo de regalos: desde preciosos objetos de decoración hasta riquísimas y olorosas cremas faciales, corporales y de manos, y geles de ducha y champús entre muchos otros productos de los que ya nunca te podrás olvidar. Si es el caso, tranquil@, búscate una excusa para volver a la República Checa (que te aseguramos que no te faltarán) o bien regístrate en su web y adquiérelas por internet.

Precio: desde 4 euros el bálsamo labial.

5. Las limas de cristal checo, excelentes para no dañar las uñas:

Si no estás por la labor de regalar un precioso juego de copas de cristal checo, considerado como de los mejores del mundo, opta por un obsequio más económico y muy original: una lima de auténtico cristal checo. Las elaboran artesanalmente y tienen la ventaja de no dañar las uñas, ser muy fáciles de limpiar y tener garantía de por vida, ya que su superficie abrasiva no se gasta nunca. Las podrás encontrar de diferentes tamaños y con diseños que van desde lo más clásico a los más moderno.

Precio: desde 5 euros la lima.

6. El must de los souvenirs checos, el niño Jesús de Praga:

Si eres de pedir deseos y crees que a veces se cumplen Praga cuenta con distintos lugares de auténtico peregrinaje. Uno de los más frecuentados es la Iglesia de Santa María de la Victoria y San Antonio de Padua, en el barrio de Malá Strana. En ella se encuentra una talla del niño Jesús de tan sólo 48 centímetros que fue llevada a Praga en el Siglo XVI por una aristócrata española tras contraer matrimonio con un noble bohemio. Tiene fama de ser muy milagrero, aunque para que funcione sólo se le puede pedir un deseo por año.

Precio: desde 10 euros la figura del niño Jesús.

--
Por:
Chequia Turismo
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO