Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


SILVERSEA HA COMPLETADO UNA RIGUROSA REMODELACION DEL SILVER CLOUD CON UNA INVERSIÓN TOTAL DE MAS DE 40 MILLONES DE DOLARES



PRENSA 

Silversea ha completado una rigurosa remodelación del Silver Cloud que ha durado dos meses y a la que se ha destinado una inversión total de más de 40 millones de dólares para convertirlo en un buque de expedición clase hielo.

El barco ha sido objeto de mejoras integrales para brindar a los huéspedes el lujo, el estilo y la comodidad que caracterizan las embarcaciones clásicas de Silversea y, al mismo tiempo, maximizar la experiencia de expedición de los huéspedes. El barco ahora viaja rumbo a Buenos Aires, donde los huéspedes emprenderán su viaje inaugural de expedición a la Antártida el 15 de noviembre.

Durante la travesía se completarán los controles técnicos y de seguridad para garantizar que los huéspedes embarcados en Argentina reciban la experiencia de ultra lujo por la que la compañía Silversea es reconocida mundialmente.

Como novedad única en Silver Cloud, los huéspedes se beneficiarán de un estudio de fotografía recién instalado a bordo que les permitirá la edición del contenido de sus cámaras. El Estudio fotográfico será un espacio vibrante, creativo e inspirador donde los huéspedes podrán experimentar el arte de la fotografía digital. Con varias clases magistrales impartidas por profesionales y un espacio de edición, los invitados podrán editar e imprimir sus capturas a bordo. El equipo de última generación se podrá utilizar tanto en MAC con en PC.

El buque lleva a bordo 16 zódiacs además de 10 kayaks que se han instalado para permitir a los huéspedes experimentar la exploración polar en kayak. Los viajes están dirigidos por un equipo de 20 expertos en expediciones en regiones no polares y 22 en regiones polares para mejorar el conocimiento y la experiencia de los huéspedes durante su viaje. Las presentaciones y conferencias diarias impartidas por especialistas en el teatro también se transmitirán en directo a todas las suites.

La remodelación llevada a cabo por los astilleros Palumbo en Malta consiste en una serie de mejoras técnicas que incluyen un extenso refuerzo de acero para darle al buque la fuerza y la maniobrabilidad requeridas para el crucero de expedición. El arco bulboso has sido reemplazado por un bulbo de hielo reforzado para permitir la navegación en aguas polares; se han instalado nuevos sonares para la detección submarina y se han emplazado nuevas ventanas resistentes a las temperaturas polares para garantizar el confort de los huéspedes dentro del buque.

"La exitosa transformación del Silver Cloud en un buque de expedición tras el exhaustivo trabajo de Palumbo Shipyards es otro hito para Silversea. Silver Cloud fue el primer buque de la flota clásica de Silversea (1994) y es un orgullo para nosotros ahora darle la bienvenida a nuestra flota de expedición junto al Silver Explorer, el Silver Discoverer y el Silver Galapagos", ha declarado el CEO de Silversea, Roberto Martinoli.

Los huéspedes podrán disfrutar del Zàgara Beauty Spa, que se presentó por primera vez en el buque Silver Muse, el buque insignia de Silversea. Zàgara combina su herencia italiana con una filosofía de mente y cuerpo 360 para evocar, concienciar y nutrir el bienestar. Además, la boutique del Silver Cloud ha sido rediseñada para ofrecer productos alineados con un buque de estas características con una selección de productos dedicados a la expedición.

Una capacidad de 254 personas en regiones no polares y solo 200 en regiones polares significa que los huéspedes disfrutarán de los más altos niveles de servicio personalizado y atención a bordo. La capacidad limitada en las regiones polares también significa que todos los huéspedes pueden desembarcar al mismo tiempo para explorar cada región.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias