Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

17 nov. 2017

SEVEN SEAS SPLENDOR, NUEVO BARCO PARA REGENT EN 2020



Regent Seven Seas Cruises, la experiencia de lujo más inclusiva, ha anunciado el nombre de su nuevo barco, cuya entrega está programada para el primer trimestre de 2020. El segundo barco clase Explorer incorporará y mejorará la elegancia, el estilo y el lujo que dieron lugar al características y comodidades de alta gama que han hecho que Seven-Seas Explorer sea conocida como el barco más lujoso que se haya construido con su lanzamiento en 2016.


"El nombramiento de un barco es un hito importante en la tradición marítima y me complace anunciar que el nombre del nuevo barco de Regent Seven Seas Cruises que se lanzará en 2020 es Seven Seas Splendor", dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. "La extraordinaria demanda de Seven Seas Explorer ha reforzado nuestra decisión de ampliar nuestra flota y Seven Seas Splendor ofrecerá a los huéspedes una quinta opción que proporcionará experiencias inolvidables en los destinos más atractivos del mundo, con los estándares increíblemente altos de lujo y servicio que atraen a los huéspedes una y otra vez ".

Como parte del proceso de nombramiento, Regent Seven Seas Cruises buscó sugerencias de sus valiosos agentes de viajes, clientes leales y empleados para el nombre del barco en un sorteo celebrado en septiembre. Seven Seas Splendor fue elegido entre casi 2,600 nombres únicos de más de 14,000 presentaciones.

El nuevo barco todo incluido y con balcón tendrá un tonelaje bruto de 55.254 y capacidad para 750 huéspedes. Estén atentos para más detalles sobre Seven Seas Splendor y su emocionante temporada inaugural.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script