Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


SAÏDIA FESTIVAL, EL VIAJE DE LOS UNIVERSITARIOS



El mayorista Luxotour pone a la venta sus plazas, solo a través de agencias de viajes

Noviembre de 2017.- El mayorista de viajes Luxotour pone a la venta, a través de las agencias de viajes con las que trabaja, sus plazas para “Saïdia Festival”, un circuito diseñado exclusivamente para que los estudiantes puedan disfrutar de su viaje de fin de carrera con un concepto de experiencia diferente.

El festival, que tendrá lugar del 1 al 8 de abril de 2018, es “la fiesta del mar” por excelencia, donde el transporte –la Naviera Armas– es una parte importante del viaje, ya que en él se celebra la primera fiesta mientras se navega entre Europa y África, con música, animadores y cientos de jóvenes con ganas de disfrutar.

Con salida desde el puerto de Motril, el barco efectuará su recorrido por el mar de Alborán hasta llegar a Melilla. Desde allí se hará el traslado al hotel de Saïdia, donde continuará la celebración. Esta localidad se encuentra en el extremo nordeste de Marruecos, a orillas del mar Mediterráneo, y se conoce como la “Perla azul” por el intenso color del agua que baña su costa.

Una vez en la ciudad marroquí, ¡todo será diversión! Cada día habrá una fiesta diferente: de máscaras –en la discoteca del hotel Be Live Saïdia–, de pijamas, de pelucas, la Gala Hollywood –una noche de glamour y de alfombra roja–, Carnaval, la fiesta de la espuma –en la gran piscina lago del hotel– y la gran fiesta de despedida, la más intensa y emotiva, con DJs, sorpresas y risas compartidas.

Los artistas que ya han confirmado su participación en el festival y que amenizarán los días y noches son el DJ Óscar Martínez, Les Castizos, los percusionistas Menllizons Drum Show, los DJs residentes MCHI-Carlos Slork y Jose Peibol-Rafa Pérez, entre otros pendientes de confirmación.

Asimismo, los viajeros que estén haciendo este viaje de fin de carrera tendrán la oportunidad de conocer Saïdia y realizar otro tipo de actividades: deportes, juegos y excursiones para vivir experiencias 100% saïdieras, como ruta en 4x4, visita de la Medina de Oujda, visita de Melilla, shopping en Nador, entrada y visita al parque acuático, etc.

De forma complementaria al evento principal, también se celebra “Dunas Session”, un viaje de cuatro días que permite disfrutar de la fiesta en el impresionante desierto de Merzouga (Sahara), combinado con la oportunidad de vivir la experiencia de cuatro noches en el “Saïdia Festival”, haciendo que este viaje de fin de carrera sea inolvidable.

Luxotour ya tiene a la venta sus plazas a través de agencias de viajes, con un precio por persona desde 585 euros –sin desplazamiento hasta Motril–, para grupos formados por un mínimo de 15 participantes.

El precio incluye el pasaje de barco Motril-Melilla-Motril, fiesta a bordo a la ida, alojamiento en régimen de todo incluido, actuaciones, equipo de animación de República Dominicana en el hotel, equipo de luz y sonido de discoteca y seguro turístico, entre otros. Las excursiones deberán contratarse aparte.

Con el objetivo de facilitar el acercamiento hasta la ciudad granadina, el mayorista dispone de plazas en autobuses para un mínimo operativo de 20 personas desde Algeciras, Alicante, Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Sevilla, Toledo y Valencia.

Para “Dunas Session”, el precio es de 685 euros por persona, en habitación doble.

Consulta toda la información en la web de Saïdia Festival y acércate a tu agencia de viajes habitual para hacer tu reserva con Luxotour.

--
Por:
Luxotour
Cruceroviajes tu web de cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO