Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


REPUBLICA DOMINICANA, UN DESTINO MICE EN EL CORAZON DEL CARIBE



Madrid, 14 de noviembre de 2017.- Un año más la Oficina de Turismo de República Dominicana estará presente en la IBTM World, la principal feria para el sector de congresos, eventos, incentivos y reuniones, que tendrá lugar en Barcelona del 28 al 30 de noviembre. En esta edición el país caribeño dispondrá de un stand de cerca de 112 metros cuadrados donde presentará las ventajas que República Dominicana ofrece a los organizadores y compradores de este segmento turístico.

La feria internacional IBTM World (anteriormente denominada EIBTM) es un punto de encuentro ineludible en el calendario ferial de los destinos turísticos y los operadores del mundo MICE que desean embarcarse en proyectos empresariales a nivel mundial. Cada año reúne más de 15.000 visitantes profesionales en torno a una oferta que en 2017 conforman 95 destinos internacionales y 5.800 expositores.

Por qué celebrar un evento en República Dominicana

En los últimos años se ha popularizado la llamada tendencia bleisure, que consiste en combinar trabajo y diversión en el diseño de los eventos, motivando así a los participantes a través de una experiencia doblemente enriquecedora. Y, desde luego, si hay un destino que aúne a la perfección instalaciones modernas y posibilidades de ocio, ése es República Dominicana.

Este país, tranquilo y seguro, que recibe cerca de 10 millones de turistas al año, es ideal como destino MICE. En la más absoluta tranquilidad que produce el romper de las olas caribeñas contra la blanca arena de sus afamadas playas, confluyen sin estridencias el trabajo y el descanso. En cuanto a la capacidad hotelera, República Dominicana dispone de más de 82.000 habitaciones de hotel, muchos de ellos con instalaciones adecuadas para acoger grandes eventos, congresos o viajes de incentivo.

Algunas grandes cadenas hoteleras de renombre figuran entre las más solicitadas en República Dominicana por los organizadores profesionales de eventos, que conocen de sus prestaciones y amplitud de salones. El Barceló Bávaro Beach, con su centro de conferencias para cerca de 5.000 personas, es un buen ejemplo del tipo de complejos que es posible reservar.

En Santo Domingo, en la zona del río Ozama, se encuentra la mayor infraestructura para este tipo de turismo, el palacio de congresos Sans Souci. Este centro cuenta con capacidad para 8.000 personas. El proyecto engloba, además, terminal de cruceros, con hoteles, viviendas y oficinas.

Más allá de la Ciudad Colonial –el centro histórico de Santo Domingo y uno de sus polos turísticos incuestionables- la capital dominicana destaca por su animada vida, que se concentra en el Malecón. En las proximidades de esa zona se ubican la mayor parte de los hoteles de negocios.

Por otra parte, entre las amplias ventajas que ofrece República Dominicana a los organizadores MICE destaca la posibilidad de contratar el servicio “todo incluido” en los hoteles. Es una alternativa muy interesante porque permite mantener bajo control el presupuesto del evento.

¡Y cómo no! Sol, playa y… ¡merengue!

En efecto, Punta Cana es sol y playa a ritmo de merengue con un ron en la mano gracias a los complejos hoteleros del “todo incluido” se ha convertido en un lugar excepcional para los organizadores MICE, gracias al amplio abanico de posibilidades y actividades que ofrecen.

En este punto, el Hard Rock Café Hotel & Casino es otro de los complejos a destacar por su envergadura. Cuenta con un centro de convenciones cuya superficie alcanza los 19.000 metros cuadrados para albergar hasta unas 4.000 personas. Un hotel al puro estilo estadounidense que no olvida que el relax y el trabajo pueden ir de la mano… y tampoco que el trabajo se realiza mucho mejor cuando uno está perfectamente descansado.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO