Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


PULLMANTUR CRUCEROS INVIERTE CASI 20 MILLONES DE EUROS EN LA REVITALIZACION DEL SOVEREIGN



- Pullmantur Cruceros invierte casi 20 millones de euros en la revitalización del buque Sovereign en el Astillero de Navantia - Cádiz -

  • En el proyecto han participado un total de 42 empresas y cerca de mil operarios, entre personal del Astillero Navantia – Cádiz y externo.
  • Los trabajos se han concentrado en las áreas comunes y zonas de cabinas. Además, se ha realizado una revisión técnica.
  • Se han cambiado 18.000 m2 de moqueta, 400 metros de tubería y se han utilizado 1.700 m2 de baldosas y 1.500 kg de cemento.
Madrid, 28 de noviembre de 2017.- Tres semanas en el Astillero de Navantia - Cádiz, 42 empresas, alrededor de 1.000 operarios y casi 20 millones de euros de inversión han dado como resultado la completa revitalización del Sovereign, buque de Pullmantur Cruceros, que ya ha zarpado de la capital gaditana rumbo a Brasil.

Durante su estancia en Cádiz, el Sovereign se ha sometido a una mejora tanto del área de cabinas como de las zonas comunes. Entre los trabajos realizados se encuentran cambios en los restaurantes y bares -que derivan en un aumento de su capacidad- y la renovación de moquetas, tapicería, baños y mobiliario.

Igualmente, el paso por el Astillero Navantia – Cádiz ha supuesto una revisión de la parte técnica del buque así como la introducción de novedades que contribuirán a que la operación sea más eficiente, respetuosa con el medio ambiente y dotada de las últimas tendencias en tecnología.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros explica que “una vez más hemos confiado en el Astillero de Navantia - Cádiz por su gran experiencia en este tipo de proyectos, flexibilidad y la relación calidad-precio”. Además, agrega: “estoy absolutamente convencido de que estas mejoras contribuirán muy positivamente a la experiencia de nuestros huéspedes a bordo”.

18.000 m2 de moqueta y 1.500 kg de cemento

A lo largo de las tres semanas que el Sovereign ha estado en dique seco, se han cambiado 18.000 m2 de moqueta; tapizado más de 1.700 sillas; utilizado 2.100 m2 de baldosas y 1.500 kg de cemento. Además se han renovado 400 metros de tuberías, entre otros.

9.000 kg de carne y 900 kg de pasta

La actividad relacionada con los servicios de hotel no cesó a bordo del Sovereign ya que un gran número de operarios se hospedaron en el barco. Así, labores relacionadas con la limpieza de las cabinas, lavandería, recepción o restauración continuaron a pleno rendimiento.

Por ejemplo, y en el capítulo de gastronomía, cabe destacar que se sirvieron 9.000 kg de carne, 900 kg de pasta y se consumieron 400 kg de café.

Pullmantur Cruceros & Astillero de Navantia - Cádiz

Pullmantur Cruceros comenzó a trabajar con los Astilleros de Navantia - Cádiz en 2012 y, desde entonces, ha realizado en ocho ocasiones los trabajos de dique seco en sus instalaciones.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias