Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

30 nov. 2017

LA REPÚBLICA CHECA UN POCO MÁS CERCA DE TI Y DESDE ALICANTE



- A partir de marzo de 2018 la aerolínea Ryanair unirá Alicante con la ciudad checa de Pardubice, que está a apenas 60 minutos en tren de Praga, Brno y Olomouc -

Para los que aún no la conocen Pardubice es la capital de la región homónima situada al oeste de la República Checa, y ciudad natal del arquitecto Josef Gočár, uno de los máximos representantes checos del Cubismo y del Funcionalismo y, para los que ya han estado en Praga, el autor de la única cafetería cubista de todo el mundo: el famoso Grand Café Orient, ubicado en la Casa de la Madonna Negra de la céntrica calle Celetná.


Además de por su ubicación estratégica a 106, 150 y 145 kilómetros de Praga, Brno y Olomouc, respectivamente; lo que en tren rápido supone unos 60 minutos y menos de 20 euros el trayecto de ida y vuelta, esta coqueta ciudad de 85.000 habitantes, cuya fundación data del Siglo XIII, cuenta con un centro histórico que merece la pena conocer y que se encuentra a muy poca distancia del aeropuerto (apenas 7 minutos en transporte público, cuyo billete sólo cuesta 0,60 euros). Lo más bonito es el castillo renacentista que la preside y su plaza principal, en la que destacan varias casas burguesas renacentistas perfectamente conservadas, la Casa de Jonáš de estilo barroco y la Torre Verde, construida en el Siglo XVI .

2 vuelos semanales desde Alicante:

A partir de marzo de 2018 la aerolínea Ryanair unirá Alicante con la ciudad de Pardubice dos veces a la semana: los lunes y los jueves. Gracias a ello los residentes de la Comunidad Valenciana, e incluso de otras regiones, tendrán la posibilidad de visitar la República Checa a un precio muy interesante: desde 85,98 euros el trayecto de ida y vuelta.

La elección de esos días, y la cercanía de la ciudad a otros destinos maravillosos del país como son Brno, Olomouc y Praga, entre otros, permitirá organizar escapadas de fin de semana largo y visitar varias urbes a la vez.

Si siempre tuviste ganas de viajar a la República Checa, a partir de marzo de 2018 ya no tendrás excusas. ¡Te esperamos!




Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script