Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EXPERIENCIAS EN TÚNEZ CON TODA LA FAMILIA


Laa experiencia en Túnez niños

Dormir en una jaima bereber en el desierto y actividades en el mar, algunas de las propuestas

Madrid, 15 de noviembre de 2017-. Las familias con niños ávidas de viajes diferentes y de unas dosis de aventura y relax encontrarán en Túnez numerosos atractivos para mayores y pequeños. Entre la gran oferta de actividades y lugares que visitar, las experiencias vividas dejarán un recuerdo imborrable de su estancia en el país.

Gracias a su agradable clima mediterráneo, la costa tunecina es una de las grandes propuestas, donde se hallan repartidos, de norte a sur, hoteles y resorts que tienen todo planeado para unas vacaciones con niños: habitaciones familiares, clubes infantiles, espectáculos para niños y actividades para adolescentes, entre otras opciones.

Además de bañarse en la playa y practicar algunos deportes acuáticos como vela o windsurf, la mayoría de estos establecimientos disponen de piscinas vigiladas por socorristas, mientras que los padres pueden descansar en una hamaca al sol.

Más allá de la playa, en la zona de Tabarka, se puede navegar para conocer la isla de La Galite o hacer una excursión para visitar los yacimientos arqueológicos de la región: Chemtou y Bulla Regia. Por su parte, Bizerta permite conocer su fortaleza y, en las afueras, las ruinas fenicias de Útica y Dougga, uno de los vestigios romanos más espectaculares del país.

Quienes deseen conocer la antigua ciudad de Cartago, pueden completar la estancia con una actividad que hará las delicias de los niños, como un paseo en pony por los bosques de pinos o visitar el parque temático Carthague Land.

En Túnez capital, además de sumergirse en la atmósfera de su espectacular medina –declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO– y maravillarse con la gran colección de antigüedades romanas del Museo del Bardo, las familias pueden observar de cerca flamencos, avestruces y una gran cantidad de grandes felinos en el zoológico ubicado dentro del parque de Belvedere, una de las principales zonas verdes de la metrópolis.

Otro lugar donde los niños pueden contemplar animales es el Friguia Park, localizado más al sur, cerca de Hammamet. Jirafas, elefantes, guepardos, suricatos y delfines son algunos de los ejemplares que alberga la instalación.

La isla de Djerba se presenta como un destino familiar por excelencia, ya que ofrece playas tranquilas y poco profundas de arena blanca. Asimismo, el Parque Djerba Explore es un complejo de recomendable visita que permite conocer las costumbres tradicionales de la isla –Djerba Heritage–, el Museo Lalla Hadria –que traza más de 13 siglos de arte con una colección de 1.000 piezas– y una sorprendente granja donde habitan 400 cocodrilos del Nilo.

Para los niños con alma exploradora, adentrarse en el gran desierto del Sahara supone una de las vivencias más impresionantes para compartir en familia. Tras una ruta en vehículo 4x4 por los increíbles paisajes del sur de Túnez, se aconseja pernoctar en uno de los campamentos donde se puede probar la gastronomía local, asistir a un espectáculo de música y danza bereber y apreciar la vía láctea al caer la noche.

Madrugar para vislumbrar los tonos amarillos y rosados del amanecer sobre las dunas, realizar una ruta a lomos de un dromedario, como un auténtico nómada; o visitar las pintorescas localidades bereberes de Matmata, Tamerzet, Chenini o Tataouine son otras de las experiencias inolvidables que permite un entorno tan singular como el de las regiones saharianas.

Por otro lado, los oasis son otro espectáculo de la naturaleza digno de ver. Próximos al inmenso lago salado de Chott el Jerid, se pueden visitar oasis de montaña como el de Chebika o las gargantas de Seldja o Tamerza, que presentan dos asombrosas cascadas de agua refrescante donde está permitido darse un baño después de un caluroso paseo por las dunas del desierto.

Las localizaciones de los rodajes de las películas de Star Wars distribuidos en esta zona también son interesantes para aquellos que quieran iniciar a sus vástagos en la famosa saga cinematográfica intergaláctica.

--
Por:
Turismo de Túnez
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO