Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


AZAMARA CLUB CRUISES HA ANUNCIADO QUE SU NUEVO BUQUE AZAMARA PURSUIT DEBUTARA EL 3 DE AGOSTO DE 2018 DESDE BARCELONA



Azamara Club Cruises, la compañía de cruceros de lujo de Royal Caribbean International, ha anunciado que su nuevo buque Azamara Pursuit debutará el 3 de agosto de 2018 desde Barcelona y ha adelantado que realizará escalas en los puertos de Valencia y Cádiz.

Azamara Club Cruises incorpora estas tres ciudades españolas a su programación Destination Immersion, la cual persigue proporcionar a sus pasajeros el acceso a los destinos más exóticos del mundo y una exclusiva experiencia a bordo. Este primer itinerario del Azamara Pursuit durará 10 noches en las que los pasajeros partirán de Barcelona con destino a Southampton, en Inglaterra. Además de los puertos españoles mencionados, el buque hará escala en Portimao, Lisboa y Leixões, las tres ciudades portuguesas; en St Peter Port, la capital de Guernsey (Islas del Canal, Reino Unido); y terminará su ruta en Southampton.

Los servicios en alta mar serán innumerables: desde delicados restaurantes italianos y de espíritu más casual hasta tratamientos de acupuntura y establecimientos de alta joyería. "Estamos encantados de anunciar los nuevos destinos de Azamara Pursuit, gracias a los cuales los pasajeros podrán visitar regiones de todas partes del mundo", ha declarado Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises. Y es que Azamara Pursuit recorrerá ciudades tan atractivas como Agadir (Marruecos), Samos (Grecia), Maceió (Brasil), Lima (Perú), San Antonio (Chile) o Fowey (Reino Unido).

El nuevo barco Azamara Pursuit ha sido concebido con el mismo objetivo que sus hermanos Azamara Journey y Azamara Quest: conducir a sus viajeros a puertos únicos a los que los grandes cruceros no pueden acceder, por supuesto rodeados del lujo más exclusivo. En el primer trayecto del Azamara Pursuit, España abre sus puertas a los pasajeros: un paseo por Las Ramblas o por el barrio de Gracia para admirar las fachadas de Gaudí, en Barcelona; un baño en las playas de arena fina de Cádiz; o una jornada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia, son algunos de los atractivos que ofrecen las ciudades españolas en las que el buque hará escala.

En otras de sus rutas, el Azamara Pursuit recorrerá enclaves europeos tan interesantes como Reykjavik, en Islandia, donde se podrá visitar el volcán inactivo Thrihnukagigur; o Rodas, en Grecia, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de asistir a la representación de una tragedia griega de Sófocles en el Tafros Theatre. Y todavía hay más: la cascada Dettifoss, que es la más grande de Islandia; o el Monasterio de San Juan, en la región griega de Prodromos; son otra pequeña muestra de la calidad de las escalas. América del Sur posee, de igual forma, un marcado protagonismo en los cruceros que realizará el Azamara Pursuit.

Los pasajeros podrán observar las estrellas en el desierto de Atacama, en Chile; explorar la Casa de Aliaga, en Lima, que fue construida en 1536 durante la conquista española de Perú; y perderse en la belleza de los fiordos de Chile y Ushuaia, en Argentina. Los amantes de Brasil navegarán por Río de Janeiro en fechas tan señaladas como Año Nuevo o Carnavales, y a esto hay que sumarle la alta gama gastronómica y de entretenimiento que ofrece el Azamara Pursuit.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO