Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Destinos - Gastronomía - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Zarpando


UNIDA DESVELA LAS 5 CUALIDADES DEL PERFECTO ASESOR DE VIAJES



En Unida “conjugamos perfectamente la venta online con la atención presencial”, asegura su presidente, Juan Carlos Carballo.

Madrid, 6 de octubre de 2017.- Una marca puede llegar tan lejos como las personas que están detrás sean capaces de impulsar. En las agencias de viajes de UNIDA lo saben bien, ya que son las cualidades y actitudes de sus profesionales, las que aseguran su éxito con los clientes. A partir de la experiencia recabada en sus 166 puntos de venta, este grupo de gestión desvela cuáles son las 5 cualidades que debe reunir el perfecto asesor de viajes… Porque, aunque las nuevas tecnologías y canales de venta han transformado el sector turístico, la labor del profesional de la agencia sigue siendo fundamental.

Las 5 habilidades del buen asesor de viajes son:

1. Es profesional. Este experto conoce bien sus productos e informa con claridad de ellos a los clientes, sin “venderles motos”. De este modo, entiende que quién entra en la agencia está depositando en él su confianza, por lo que siempre está dispuesto a aconsejar de la mejor manera posible al viajero acerca de lo que más le conviene. Además, le ahorra tiempo y dinero en la compra de sus viajes. Cada vez es más frecuente que este experto esté especializado en las diferentes regiones del mundo, dándole un plus a la venta ofreciéndole todo tipo de detalles. Están al día de novedades y actualizados en el sector.

2. Es un apasionado del turismo. Este experto debe motivar al cliente a descubrir los destinos y vivir experiencias nuevas, trasladándole interés por la zona que desea visitar. Así, es bueno que transmita su entusiasmo e incite a descubrir nuevos rincones. Desde los gestos a la voz, pasando por el feeling son también argumentos de venta.

3. Es capaz de seducir en la venta. Sin perder de vista que nunca puede traicionar la confianza de los clientes, el asesor de viajes debe ser capaz de construir un relato atractivo de unas vacaciones ideales con el que convencer a su interlocutor.

4. Es empático. Cada vez más el consumidor utiliza las nuevas tecnologías, pero éstas no podrán sustituir nunca a la empatía, cercanía y diálogo entre seres humanos. El conocimiento y el asesoramiento por parte de los profesionales son importantísimos a la hora de elegir un destino. El buen agente sabe cómo relacionarse con sus clientes y es capaz de ‘ponerse’ en su lugar.

5. Es la imagen de su empresa. Detrás de cada experto hay una marca con unos valores y unas estrategias asociadas. El asesor de viajes es capaz de generar la confianza que otros canales no pueden ofrecer. El marketing aquí también es un arte de la venta.

Según afirma Juan Carlos Carballo, presidente de UNIDA, “sabemos que en un mundo online, la diferencia principal son los asesores profesionales, que dan el verdadero soporte y el valor añadido que el cliente necesita”. Además, agrega que “todas nuestras agencias tienen un portal de venta online que les permite estar tecnológicamente bien posicionados. Utilizamos esta ventana al mundo para que los clientes tengan la posibilidad de comprar online, con un soporte personalizado y profesional que puede ayudar en la confección de su viaje. Así, conjugamos perfectamente la venta online con la atención presencial”.


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO