Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR CRUCEROS PRESENTA PULLMANTUR CRUCEROS DESTINOS EXCLUSIVOS 2018




En el transcurso del evento La Travesía de los Sentidos

• Bajo esta submarca, se incluyen rutas diseñadas con mucho mimo y dirigidas a maximizar la experiencia de los huéspedes tanto en tierra como a bordo.

• De cara a la próxima temporada, los itinerarios que forman parte de Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos son Expedición al Círculo Polar y Rincones Secretos del Mediterráneo.

• Además, la naviera ha compartido los detalles de su proyecto dirigido a presentar su contenido de una forma innovadora y más experiencial a través de un Tour Virtual por toda su flota, una Web App y vídeos 360°.

Madrid, 3 de octubre de 2017.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español– ha presentado esta mañana la submarca Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos 2018 durante un evento llamado La Travesía de los Sentidos. Igualmente, la compañía ha compartido los detalles de su proyecto dirigido a presentar el contenido de una forma más experiencial e innovadora a través de un Tour Virtual, una Web App y videos 360°.

El acto ha contado con la asistencia de Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, y Paco Roncero, Chef con 2 Estrellas Michelin encargado de diseñar la propuesta gastronómica de la naviera a bordo.

Durante el mismo, Richard J. Vogel ha señalado que “conseguir que nuestros huéspedes vivan una experiencia única- tanto en tierra como a bordo- e incluso antes de que comience su viaje es una de nuestras prioridades”. Ahora, “gracias a la nueva forma en la que presentamos el contenido, ya no tendrán que esperar a que comiencen sus vacaciones para saber cómo será su camarote, el restaurante o el teatro”, ha añadido.

En relación a Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos 2018, Vogel ha asegurado que su lanzamiento responde a nuestro deseo de “evolucionar y ofrecer nuevas alternativas y un producto diferenciado”.

Por su parte, el Chef Paco Roncero ha reconocido que para él es una “gran recompensa contribuir a que la experiencia gastronómica de los pasajeros de Pullmantur Cruceros sea excelente”. Y para ello, “la materia prima es fundamental y la naviera utiliza productos de altísima calidad lo que sin duda contribuye al resultado final”.

Si tuviera que definir cómo es la oferta gastronómica de Pullmantur Cruceros, para Roncero se trataría “de un menú con tradición española pero en el que hemos podido aplicar diferentes técnicas para enriquecer aún más los platos”.

Pullmantur Cruceros Destinos Exclusivos 2018

Esta submarca engloba itinerarios que invitan a los pasajeros a vivir sus vacaciones -tanto en tierra como a bordo- con gran intensidad. Para ello, se han seleccionado puertos boutique -alejados de los programas habituales- y se ofrece al pasajero la posibilidad de realizar excursiones y actividades tematizadas a bordo en función del recorrido.

De cara a la próxima temporada, Pullmantur Cruceros contará con dos Destinos Exclusivos: Expedición el Círculo Polar y Rincones Secretos del Mediterráneo.

• ‘Rincones Secretos del Mediterráneo’: acercará a los pasajeros a Mahón, donde sentir el Mare Nostrum y Ajaccio, con las aguas cristalinas de Córcega, para después llegar a la península italiana y conocer Portovenere y su Cinque Terre; Piombino, y la ciudad medieval de Siena, y Portofino donde vivir la Dolce Vita.

Los huéspedes tendrán a su alcance excursiones gastronómicas especialmente seleccionadas y experiencias locales; podrán descubrir ‘esos rincones secretos’ en moto o empaparse de la Dolce Vita en elegantes cócteles, fiestas temáticas, noches de cine y actuaciones musicales en vivo que serán organizados para ellos.

Embarque en Barcelona desde el 22 de septiembre de 2018 y hasta el 27 de octubre de 2018. Buque Zenith. 8 Días / 7 Noches.

• ‘Expedición al Círculo Polar’: los viajeros se zambullirán en la belleza natural del norte de Noruega, hasta llegar a las islas de Svalbard, en el Círculo Polar, el punto habitado más al norte del mundo y el reino del oso polar. Quedarán maravillados por el encanto de Lofoten, la vida de Tromso, la magia de Honnigsvag, entre otras escalas de esta ruta solo apta para aquellos que busquen unas vacaciones inolvidables.

Los huéspedes del Zenith podrán elegir excursiones seleccionadas por expertos en naturaleza y aventura; ampliar sus conocimientos sobre estos increíbles destinos participando en la serie de ponencias, exposiciones y cine-documental y crearán sus propios recuerdos asistiendo al taller de fotografía.

Embarque en Trondheim. Salida única: 7 de julio de 2018. Vuelo incluido.

La tecnología al servicio del contenido

Durante el evento, la naviera también ha dado a conocer los detalles de su proyecto destinado a presentar el contenido de una forma más innovadora y experiencial a través de su Tour Virtual, Web App y vídeos 360°.

• Tour Virtual: a través de un contenido web navegable, se puede recorrer - con gran detalle y desde todas las perspectivas- cada estancia de los cuatro barcos que forman parte de la flota de Pullmantur Cruceros. Este ha sido generado a partir de la unión de miles de fotografías ensambladas en 360°.

• Web App: el contenido y la experiencia del Tour Virtual se traslada a un entorno de dispositivos móviles. Es una forma alternativa de pasear por los barcos de la naviera, usando el acelerómetro de los Smartphone en lugar del ratón. Además, dispone de la funcionalidad de realidad virtual, de forma que con cualquier gafa de realidad virtual, se podrá realizar este recorrido, viviendo la experiencia con mayor intensidad.

• Videos 360° de algunos de los destinos en los que opera Pullmantur Cruceros. Disponibles tanto en la web de Pullmantur Cruceros como su canal de YouTube, por medio de estas piezas se busca que los huéspedes puedan familiarizarse y pasear por las escalas que forman parte de las rutas de la naviera antes de zarpar.

Islas Canarias, también en 2019

La naviera ha aprovechado La Travesía de los Sentidos para anunciar que volverá a operar en las Islas Canarias durante el invierno de 2018 - 2019, lo que sería la tercera temporada consecutiva.

La primera salida está prevista para el 17 de noviembre de 2018 e incluye escalas en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Agadir (Marruecos) y Funchal (Madeira), como novedad.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO