Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE LAS CAPITALES EUROPEAS, EL MEJOR PLAN DE CROISIEUROPE PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE



• El auge de los cruceros fluviales es una oportunidad única para conocer los entrañables mercadillos navideños de París, Viena, Budapest, Estrasburgo o Sevilla.


Madrid, octubre de 2017. NP. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, te ofrece la oportunidad de conocer los mercadillos navideños en cruceros de 4 o 5 días de duración, perfectos para el Puente de diciembre.

Esto cruceros son ideales por su comodidad, gran nivel gastronómico y de servicio. Cuentan con Wifi gratuito a bordo, pensión completa, atención en castellano e incluso algunas excursiones incluidas en el precio, muy competitivo para un producto tan completo. La naviera propone conocer, entre otras:

Estrasburgo, mucho más que la sede del Parlamento Europeo, es una ciudad preciosa y ajardinada, surcada por multitud de ríos y canales, sobre todo en el bellísimo barrio histórico de la Pequeña Francia. Desde 1570 se celebra en la Plaza de la Catedral el mercado de Navidad, el más antiguo de Francia. CrosiEurope propone un crucero de 4 días, en el puente de diciembre, con embarque y estancia en Estrasburgo, visita al mercado de navidad de Colmar, cata de vinos, y visita al mercado de navidad del romántico pueblo de Friburgo, en plena Selva Negra. El crucero finaliza igualmente en Estrasburgo.

Viena es otra capital europea bien conocida por su belleza. Atravesada por el Danubio, con varios canales secundarios serpenteando entre la ciudad, famosa por sus palacios, iglesias y catedrales, así como la música y el arte. El crucero para el puente de diciembre que propone CroisiEurope comienza en Viena, con estancia nocturna en la ciudad, para después visitar Budapest y su mercado navideño frente al Ayuntamiento, donde también se pernocta antes de continuar hacia Bratislava, la capital eslovaca que por supuesto, además de su encanto turístico, siempre cuenta con mercado navideño.

Visitar París en plenos preparativos navideños añade un punto más de embrujo a la ciudad de la luz. CroisiEurope te invita a una escapada parisina con el barco convenientemente amarrado en pleno corazón de París, a escasos metros de la Torre Eiffel. Durante la estancia, el barco navegará para conocer la moderna zona de La Defense y también realizará un crucero nocturno que permite contemplar la ciudad desde el Sena.

Sevilla, llena de magia, en diciembre ofrece un momento único para visitarla gracias a su mercadillo de Navidad situado alrededor de la Catedral. La Belle de Cadix de CroisiEurope inicia su crucero en la capital hispalense, y desde allí navega a Cádiz siguiendo los meandros del Guadalquivir desde donde se puede divisar la Torre del Reloj en la catedral o degustar unas tortillitas de camarón en el barrio de Viña con Castillo de San Sebastián al fondo. Al día siguiente se visita El Puerto de Santa María y sus preciosas Bodegas Osborne en las que se puede aprovechar para hacer una cata de vinos antes de finalizar el crucero a la mañana siguiente en Sevilla.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO