Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LOS JÓVENES ITALIANOS SE CONVIERTEN EN ''GUARDIANES DE LA COSTA'' GRACIAS A LA FUNDACIÓN COSTA CRUCEROS




“Guardianes de la costa” es una iniciativa de educación cívica que tiene como objetivo concienciar a estudiantes y ciudadanos acerca de la importancia de preservar la belleza natural de la costa italiana. Esta acción está destinada también a sensibilizar sobre los problemas que genera el aumento de residuos, especialmente de plástico, en costas, playas y mar.

• Esta acción, en la que se implicarán más de 200 institutos italianos, ha sido impulsada por la Fundación Costa Cruceros en colaboración con el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación italiano (MIUR), y la participación del Observatorio de Pesca y Medio ambiente de Liguria (OLPA) y la Escuela de Robótica de Génova.

Madrid, 5 de octubre de 2017.- “Guardianes de la Costa” es la iniciativa con la que la Fundación Costa Cruceros quiere concienciar a los jóvenes sobre la importancia de conservar y proteger la costa italiana. Con este proyecto, la Fundación se propone crear una “fotografía ambiental”, comparable en el tiempo, de toda la costa italiana desde Liguria a Friuli Venecia Julia, e incluyendo Cerdeña y Sicilia, con la participación activa de profesores y estudiantes de más de 200 institutos italianos.

“Guardianes de la Costa” está respaldado por el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia (MIUR), que firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con la Fundación Costa Cruceros y la Escuela de Robótica de Génova, –disponible en http://www.istruzione.it/ProtocolliInRete/Protocolli_Accordi.html –. Este acuerdo tiene como objetivo desarrollar un programa didáctico innovador, centrado en la sostenibilidad medioambiental y en el uso social de las nuevas tecnologías, para luchar contra el abandono escolar y apoyar la inclusión e integración, así como promover el uso consciente y ético de las nuevas tecnologías.

Durante el curso escolar que acaba de empezar, los estudiantes que participen en el proyecto, de manera voluntaria y totalmente gratuita, “adoptarán” un tramo concreto de la costa italiana sobre el que registrarán sus observaciones y mediciones. El proyecto está dirigido a estudiantes y profesores de toda Italia de los últimos tres cursos de instituto.

Ambos, maestros y alumnos, tendrán acceso a una plataforma propia en la que los educadores podrán acceder a material como webcasts, información general y videotutoriales que han sido diseñados específicamente para el proyecto gracias a la colaboración del Observatorio de Pesca y Medio Ambiente de Liguria (cooperativa de científicos marinos, comunicadores científicos, operadores de buceo y técnicos medioambientales de Liguria) y el comité científico de la Asociación de Escuelas de Robótica de Génova. Para que la iniciativa cumpla su propósito de contribuir a la educación cívica, el contenido de esta plataforma será preciso desde el punto de vista científico, pero, al mismo tiempo, fácilmente accesible y comprensible para el público general no experto en la materia. Las unidades de enseñanza incluyen tres áreas de interés: El medio marino mediterráneo, biodiversidad y protección marina y de la costa; El cambio climático, especies foráneas y el impacto del clima en el ambiente marino; La contaminación y deshechos en el mar, el uso del ambiente marino costero por parte del ser humano e iniciativas tecnológicas para reducir los residuos.

Tanto la parte online como las prácticas presenciales se complementarán con actividades de campo, en las que se monitorizará una gran parte del litoral, examinando indicadores de la calidad medioambiental, las principales propiedades del medio costero, así como ciertos aspectos socioeconómicos relacionados con la gestión de las costas y sus recursos. Tanto la observación científica como las actividades de monitorización se apoyarán con una app gratuita (disponible para Android e iOs) diseñada especialmente para este programa. Las fotos e información generadas por los participantes a través de la app serán validadas por expertos y enviadas a una base de datos de fácil acceso que podrá ser utilizada para comparar resultados a largo plazo. Esta herramienta servirá como base para crear un mapa en el que se muestre el estado de la costa italiana desde la perspectiva de aquellos que han estado estudiando la contaminación de primera mano: estudiantes y ciudadanos, en otras palabras, los verdaderos “Guardianes de la Costa”.

Los profesores que participen en el taller inicial y que hagan uso de los recursos online, recibirán un certificado del instituto de formación de la Escuela de Robótica acreditado por el MIUR y su dedicación podrá ser contabilizada como horas de reciclaje profesional. Por otro lado, los estudiantes que participen en “Guardianes de la Costa” podrán computar este curso como un proyecto de alternancia escuela-trabajo.

La iniciativa finalizará con un evento de alcance nacional en el que se presentarán los resultados obtenidos por los jóvenes y la clase que presente el mejor proyecto ganará un crucero por el Mediterráneo a bordo de un barco de Costa Cruceros.

• Para más información sobre el proyecto: www.guardianidellacosta.it



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO