Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LEONARDO HOTELS CELEBRA LA INAUGURACIÓN OFICIAL DE LEONARDO MADRID CITY CENTER & LEONARDO BOUTIQUE MADRID


Leonardo Hotel Madrid

- Gran despliegue inaugural de Leonardo Hotels en la capital -

Leonardo Hotel Madrid City Center, de cuidado diseño, cuenta con 153 habitaciones y se encuentra en la céntrica calle de Alberto Aguilera.

• El Leonardo Boutique Hotel Madrid, lleno de estilo y detalle, cuenta con 75 habitaciones y se encuentra en el corazón del barrio de Chamberí.

• Desde su entrada en España hace dos años, Leonardo Hotels ha abierto siete hoteles en nuestro país, con una inversión asociada que supera los 100 M€.

Madrid 27 de octubre de 2017.- La cadena Leonardo Hotels, división europea del grupo israelí Fattal Hotels, organizó anoche una fiesta para celebrar la inauguración oficial de Leonardo Hotel Madrid City CenterLeonardo Boutique Hotel Madrid. Cerca de 200 invitados, entre profesionales del turismo, clientes y medios de comunicación, disfrutaron del evento y tuvieron la oportunidad de conocer personalmente los nuevos hoteles, ubicados en Calle de Alberto Aguilera 18 y Vallehermoso 65, en el céntrico triángulo que conforman el barrio de Malasaña, la Gran Vía y la calle de la Princesa.

El establecimiento se incorporó al portfolio de Leonardo Hotels en el verano de 2016. La completa renovación de sus instalaciones, a cargo del prestigioso decorador e interiorista alemán Andreas Neudahm, ha transformado las zonas comunes y las habitaciones del hotel, dotandolas de un diseño moderno, cuidado y acogedor, con detalles singulares como los llamativos cuadros e ilustraciones de lugares emblemáticos de Madrid. Las habitaciones se distribuyen en distintas categorías, Confort, Superior y Deluxe, oscilando entre los 19 y los 25 metros cuadrados, algunas de ellas con balcón o terraza privada.

La reforma del Leonardo Madrid City Center, ha recuperado la terraza interior del edificio, donde tuvo lugar la gran fiesta de inauguración, para el uso de los huéspedes y como espacio para albergar cócteles y eventos informales al aire libre. Dos salas de reuniones con capacidad para 100 personas y equipamiento tecnológico a la última convierten el hotel en una elección igualmente adecuada para las reuniones de empresa.

Desde la pasada primavera Leonardo Hotels recibe a sus clientes con todos los atributos de calidad y diseño asociados a la marca Leonardo Hotels. La enseña está especializada en hoteles con categorías 3 y 4 estrellas plus, en localizaciones prime, siempre en destinos urbanos de los que reflejan su esencia. El lema de la compañía es feelinggood, lo que se traduce en lograr que cada cliente se sienta único, exquisitamente tratado y profundamente a gusto.


Shay Raz, Vice President Revenue Management & Development de Leonardo Hotels, manifestó la satisfacción de la cadena por la excelente renovación de esta propiedad hotelera. “Gracias al magnífico trabajo de reforma y actualización que se ha llevado a cabo, Leonardo Hotel Madrid City Center ofrece un alojamiento excepcionalmente confortable, tanto para los viajeros de ocio como de negocios, en un emplazamiento privilegiado, en el mismo centro de Madrid y rodeado por varias de sus principales arterias comerciales”, afirmó. Raz destacó también la excelente aceptación de la marca Leonardo Hotels en Madrid, como demuestra el hecho de que el hotel va camino de cerrar su primer ejercicio anual con una ocupación media que roza el 80%.

Planes ambiciosos para el mercado español

Actualmente, Leonardo Hotels cuenta con siete hoteles en nuestro país, donde desembarcó hace poco más de dos años. En este corto periodo de tiempo ha incorporado tres hoteles en Madrid, tres en Barcelona y uno en Granada. La inversión económica asociada a estas aperturas supera los 100 millones de euros.

Daniel Roger, Managing Director de Leonardo Hotels para Europa, afirma que “España es nuestro mercado de expansión prioritaria para los próximos años”. Asimismo, especifica que “las expectativas de crecimiento para el mercado español pasan por alcanzar los 15 hoteles abiertos en 2020 y por introducir nuestra marca lifestyle –NYX- en España”. De momento, Leonardo Hotels sólo ha abierto tres hoteles de su exclusiva marca NYX, que se encuentran en Tel-Aviv, Praga y Milán.

La cadena Leonardo Hotels está presente en 12 países europeos e Israel, con más de 115 hoteles en total. Alemania es el mercado con mayor implantación, acercándose a los 50 establecimientos hoteleros repartidos entre sus principales ciudades. La sede central de Leonardo Hotels se encuentra, además, en Berlín.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO