Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LA FUNDACIÓN ''PIES DESCALZOS'' DE SAKIRA Y COSTA CRUCEROS, JUNTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLEGIO EN COLOMBIA.



Shakira y Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, anunciaron en Barcelona el inicio oficial de su nuevo proyecto, con una simbólica ceremonia de entrega del “primer ladrillo”.

• El colegio, que será construido en Cartagena (Colombia) y estará listo en junio de 2019, ofrecerá acceso a educación y apoyo a 1.300 estudiantes, tanto locales como de comunidades cercanas.

Barcelona, 2 de octubre de 2017 – La superestrella Shakira, junto con el equipo directivo de Costa Cruceros, celebró en Barcelona el inicio oficial del proyecto de donación a la Fundación Pies Descalzos para la construcción de un colegio en Colombia. El proyecto tiene como objetivo ayudar a familias y menores de la zona, ofreciendo acceso a una educación de calidad a niños en situaciones desfavorecidas y a un centro comunitario para sus familias.

En el evento de presentación, Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, entregó a Shakira la primera piedra para el colegio, un ladrillo que representa “el ladrillo de la felicidad”, para simbolizar el inicio del proyecto. La construcción comenzará en Cartagena en 2018, cuando el ladrillo llegue a bordo de un barco de Costa Cruceros tras un viaje desde Barcelona. Durante la navegación, tanto la tripulación de Costa como sus pasajeros tendrán la oportunidad de dejar dedicatorias y mensajes especiales.

El nuevo colegio se construirá en Cartagena, entre los barrios “Ciudad del Bicentenario” y “Villa de Aranjuez”, y se prevé que esté finalizado para junio de 2019 para ofrecer acceso a educación y apoyo a 1.300 estudiantes locales de entre 6 y 18 años. Seguirá el modelo de “educación pública de calidad” de la Fundación Pies Descalzos, que incluye en su oferta programas de nutrición y salud, al igual que actividades educativas para padres y la comunidad en general. El centro estará equipado con instalaciones punteras como una biblioteca, auditorio, comedor, áreas deportivas, laboratorios (desarrollo profesional, científico y tecnológico), áreas específicas para los más pequeños y más de 40 clases y salas.

La Fundación Pies Descalzos es una ONG (Organización No Gubernamental) colombiana fundada por la artista internacional Shakira en 1997 con el principal objetivo de promover la educación pública de calidad para niños en situación de vulnerabilidad en Colombia.

La estrecha relación entre Costa Cruceros y Shakira, protagonista de la campaña de la compañía italiana “Felicità al quadrato” desde 2015, ha hecho que Costa haya querido participar de manera activa en el programa filantrópico de la Fundación que creó la cantante.

“Como empresa que opera a nivel mundial tenemos el deber y la oportunidad de apoyar a las comunidades de diferentes continentes – declaró Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A -. A finales de 2014, creamos la Fundación Costa Cruceros como una transición natural del compromiso social y medioambiental que Costa Cruceros ha tenido durante años. Hoy nuestro compromiso con la Fundación Pies Descalzos nos permite ayudar a niños y familias también en Sudamérica”.

Esta donación tiene perfecta cabida en el contexto de apoyo a actividades comunitarias en diferentes continentes en los que Costa participa gracias a la Fundación Costa Cruceros. Costa colabora con la organización “Naves de Esperanza” para proveer de servicios médicos básicos en África. En Asia, la Fundación Costa Cruceros ayuda también de manera económica en la educación de 500 niños en situación desfavorecida en Filipinas, mientras que, en Europa, la Fundación está profundamente comprometida con la promoción de la mejora social y medioambiental en distintas comunidades a través de 21 proyectos. A principios de este año, por ejemplo, se inauguró en Norcia una guardería para 125 niños afectados por el terremoto que tuvo lugar en el centro de Italia y, a día de hoy, está en completo funcionamiento gracias al apoyo de Costa y su Fundación.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO