Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

16 oct. 2017

ESCAPADAS OTOÑALES - POLLUTION FREE



• Escápate de la gran ciudad y redescubre el encanto invernal de una de las ciudades con el aire más limpio de España: Marbella.

A 16 de octubre de 2017. Si al desmaquillarte notas que el color del algodón muestra un claro incremento de residuos e impurezas; la alergia ha regresado a tu día a día y a tus pulmones les cuesta respirar más de lo normal, no hay duda, el frío ha llegado y, con él, el aumento de los índices de polución de las grandes ciudades que tantos males acarrea a nuestra salud. Lo mejor que puedes hacer para evitarlo es aprovechar alguno de los próximos puentes para escaparte unos días a un destino donde el aire sea lo más limpio posible.

Marbella, la tercera ciudad con aire más limpio de España:

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), Marbella se encuentra a la cabeza del ranking de las ciudades menos contaminadas de España, solo por detrás de Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife. Los planes de sostenibilidad que se han implementado en la capital de la Costa del Sol en los últimos años han contribuido a mejorar la calidad de su aire, por lo que allí sí que podrás gozar practicando deportes al aire libre en sus innumerables playas o recorriendo su famosa senda urbana, que se prolonga a lo largo de 5 kilómetros y pasa por más de 30 espacios emblemáticos de la ciudad, señalizados todos ellos con carteles informativos sobre las especies botánicas que los decoran, las aves urbanas que habitan en ellos e interesantes anécdotas sobre su historia.

Para disfrutar al 100% de tu escapada, elige un hotel con amplias zonas verdes, como Fuerte Marbella, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de jardines, más un huerto ecológico, en los que gracias al privilegiado clima marbellí podrás relajarte frente al mar y dormir la siesta bajo el sol de otoño mientras tu piel y tus pulmones te agradecen ese soplo de aire puro. ¡Buen viaje!


OTOÑO “FREE OF POLLUTION”

En el hotel Fuerte Marbella

Desde 129 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno

Para más información y reservas: http://www.fuertehoteles.com o 900.82.82.10



Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script