• La nueva Suite Presidencial de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, se ha convertido en uno de los regalos más deseados de la próxima de Navidad
• Con más de 500 metros cuadrados y unas espectaculares vistas de Santo Domingo está considerada como una de las mejores suites urbanas de la República Dominicana y del Caribe.
A 24 de octubre de 2017. Quien visita Santo Domingo (República Dominicana) sueña con alojarse en
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, para revivir la experiencia de todos los personajes famosos que a lo largo de sus 60 años de historia han formado parte de su mítica leyenda. Pero desde hace poco más de un mes la máxima ilusión de todos ellos es dormir en la mejor habitación de este emblemático establecimiento, la recientemente inaugurada Suite Presidencial que ha sido concebida para garantizar el relax, la elegancia, la privacidad y la seguridad de sus exigentes moradores.
RELAX
Se trata de una estancia de más de 500 metros cuadrados, que está situada en la 9ª y última planta del hotel regalando a sus ocupantes unas espectaculares vistas de Santo Domingo y del mar Caribe. Su equilibrada distribución contempla 150 metros cuadrados destinados al ‘dolce farniente’ bajo el sol, gracias a su elegante terraza dotada de solárium y una preciosa bañera de hidromasaje. ¡Porque uno no puede regresar de la República Dominicana sin la piel bronceada!
ELEGANCIA
Su amplio interior, con más de 245 metros cuadrados, combina a la perfección un mobiliario contemporáneo de diseño con lujosos detalles como sábanas de 300 hilos de algodón; toallas y albornoces de fibra de bambú y ‘amenities’ de Bulgari, entre muchas otras delicadezas. También incluye el acceso al sofisticado Royal Level, un ‘lounge’ privado con exquisitas propuestas gastronómicas, 2 salas de reuniones y una atención personalizada, incluyendo servicio de mayordomía y de secretaría, durante todo el día.
Aunque el elegante ambiente de la habitación nos recuerda que estamos en un hotel de leyenda, en el que aún se recuerda el paso de actores como
Errol Flynn, Rock Hudson y Mario Moreno “Cantinflas”; además de
Francis Ford Coppola y
Andy García que rodaron sendas películas en él; y de grandes de la moda como
Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Jean Paul Gautier o Elie Saab; dos pantallas gigantes de TV de 65’’ y una rapidísima conexión a internet, además de otros avances tecnológicos, dejan claro su presente como una de las mejores suites urbanas de la República Dominicana y del Caribe.
PRIVACIDAD
Un posicionamiento que también se ha ganado por otros aspectos como la privacidad que garantiza a sus habitantes al contar con una cocina privada, en la que el afamado chef del hotel José Soto puede preparar exquisiteces dignas de los más selectos paladares; y una moderna sala de consejo con luz natural y vistas al mar Caribe, ideal para rubricar acuerdos de máximo nivel.
SEGURIDAD
La mayoría de los huéspedes que se van a alojar en esta espectacular suite son personajes famosos y autoridades que suelen ir acompañados de sus respectivos asistentes y equipos de seguridad. Por eso la estancia cuenta con una habitación independiente para servicio o vigilancia y con un ascensor con acceso privado, entre otros detalles que aseguran la protección de tan ilustres huéspedes.
INCLUYE LA SUITE PRESIDENCIAL EN TU WHISH LIST PARA 2018
Si quieres emular por un día a los distinguidos clientes que han enriquecido la leyenda de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, incluye en tu lista de regalos para la próxima Navidad la posibilidad de pernoctar una noche en su exclusiva Suite Presidencial. Aunque sólo sean 24 horas te aseguramos que no olvidarás la experiencia de por vida. ¡Feliz 2018!
EL REGALO DE TUS SUEÑOS
Desde 2.500 dólares la noche con desayuno
incluido (sólo la suite). Desde 3.250
dólares con el alquiler de la Sala de Consejo y de la terraza incluidos
0 Comentarios
Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias