Destacados

[Destacados][threecolumns]

EL ‘MUST’ DE LAS ‘WHISH LISTS’ MÁS EXCLUSIVAS



• La nueva Suite Presidencial de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, se ha convertido en uno de los regalos más deseados de la próxima de Navidad

• Con más de 500 metros cuadrados y unas espectaculares vistas de Santo Domingo está considerada como una de las mejores suites urbanas de la República Dominicana y del Caribe.

A 24 de octubre de 2017. Quien visita Santo Domingo (República Dominicana) sueña con alojarse en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, para revivir la experiencia de todos los personajes famosos que a lo largo de sus 60 años de historia han formado parte de su mítica leyenda. Pero desde hace poco más de un mes la máxima ilusión de todos ellos es dormir en la mejor habitación de este emblemático establecimiento, la recientemente inaugurada Suite Presidencial que ha sido concebida para garantizar el relax, la elegancia, la privacidad y la seguridad de sus exigentes moradores.



RELAX

Se trata de una estancia de más de 500 metros cuadrados, que está situada en la 9ª y última planta del hotel regalando a sus ocupantes unas espectaculares vistas de Santo Domingo y del mar Caribe. Su equilibrada distribución contempla 150 metros cuadrados destinados al ‘dolce farniente’ bajo el sol, gracias a su elegante terraza dotada de solárium y una preciosa bañera de hidromasaje. ¡Porque uno no puede regresar de la República Dominicana sin la piel bronceada!

ELEGANCIA

Su amplio interior, con más de 245 metros cuadrados, combina a la perfección un mobiliario contemporáneo de diseño con lujosos detalles como sábanas de 300 hilos de algodón; toallas y albornoces de fibra de bambú y ‘amenities’ de Bulgari, entre muchas otras delicadezas. También incluye el acceso al sofisticado Royal Level, un ‘lounge’ privado con exquisitas propuestas gastronómicas, 2 salas de reuniones y una atención personalizada, incluyendo servicio de mayordomía y de secretaría, durante todo el día.

Aunque el elegante ambiente de la habitación nos recuerda que estamos en un hotel de leyenda, en el que aún se recuerda el paso de actores como Errol Flynn, Rock Hudson y Mario Moreno “Cantinflas”; además de Francis Ford Coppola y Andy García que rodaron sendas películas en él; y de grandes de la moda como Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Jean Paul Gautier o Elie Saab; dos pantallas gigantes de TV de 65’’ y una rapidísima conexión a internet, además de otros avances tecnológicos, dejan claro su presente como una de las mejores suites urbanas de la República Dominicana y del Caribe.

PRIVACIDAD

Un posicionamiento que también se ha ganado por otros aspectos como la privacidad que garantiza a sus habitantes al contar con una cocina privada, en la que el afamado chef del hotel José Soto puede preparar exquisiteces dignas de los más selectos paladares; y una moderna sala de consejo con luz natural y vistas al mar Caribe, ideal para rubricar acuerdos de máximo nivel.

SEGURIDAD

La mayoría de los huéspedes que se van a alojar en esta espectacular suite son personajes famosos y autoridades que suelen ir acompañados de sus respectivos asistentes y equipos de seguridad. Por eso la estancia cuenta con una habitación independiente para servicio o vigilancia y con un ascensor con acceso privado, entre otros detalles que aseguran la protección de tan ilustres huéspedes.

INCLUYE LA SUITE PRESIDENCIAL EN TU WHISH LIST PARA 2018

Si quieres emular por un día a los distinguidos clientes que han enriquecido la leyenda de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, incluye en tu lista de regalos para la próxima Navidad la posibilidad de pernoctar una noche en su exclusiva Suite Presidencial. Aunque sólo sean 24 horas te aseguramos que no olvidarás la experiencia de por vida. ¡Feliz 2018!


EL REGALO DE TUS SUEÑOS

Una noche en la Suite Presidencial de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel

Desde 2.500 dólares la noche con desayuno incluido (sólo la suite). Desde 3.250 dólares con el alquiler de la Sala de Consejo y de la terraza incluidos

Para más información y reservas: www.barcelo.com

Hotel miembro de Preferred Hotels & Resorts, en la categoría LVX







Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]