Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


DOCLISBOA VUELVE A LA CAPITAL PORTUGUESA EN SU 15 ANIVERSARIO



- El festival de cine documental arranca hoy y finaliza el 29 de octubre -

Madrid, 19 de octubre de 2017.- La ciudad de Lisboa tiene una nueva cita con el panorama cultural mundial, ya que acoge desde hoy hasta el 29 de octubre el Festival de Cine Internacional DocLisboa, que este año celebra su 15º aniversario con proyecciones que plantean nuevos modos de percepción y reflexión de la realidad a través del documental.

Un año más, sus objetivos principales son convertirse en un lugar de convivencia y diálogo sobre la situación actual del séptimo arte y buscar posibles soluciones a los problemas que presenta concebido como un modo de libertad.

El evento tiene lugar en los principales espacios culturales de Lisboa, como Culturgest, el cine de San Jorge y la Cinemateca Portuguesa de la Fundación Calouste Gulbenkian.

Durante estos diez días, el festival rinde homenaje a dos grandes nombres del cine con retrospectivas: Věra Chytilová, considerada primera dama de esta disciplina artística en República Checa, y Quebec, que trazó un papel fundamental en el desarrollo del cine directo y documental de autor.

En esta decimoquinta edición, DocLisboa conserva sus secciones habituales como “Heart Beat”, un espacio dedicado a la música con nombres como Whitney Houston, Marianne Faithfull, Cary Grant, Luis Miguel, Tiago Pereira o Abel Ferrara y las melodías de sus películas, entre otros artistas. El free jazz, el punk surcoreano y el techno son algunos de los géneros musicales que destacarán en este apartado.

Asimismo, la sección “Competición Internacional” cuenta con la participación de 17 países (Francia, España, Argentina, Grecia, Turquía…) que presentan 19 películas de diversa temática y estética mostrando el cine más actual producido en todo el mundo. Por su parte, “Competición Portuguesa” presenta 11 trabajos de diversas narrativas y lenguajes plásticas con nombres como Pedro Florêncio, Cristina Hanes, Ico Costa, Silas Tiny, Anabela Moreira o João Canijo, entre otros.

Este año, la sección “Riscos” cuestiona el vínculo entre cine y realidad buscando enriquecer las películas de hoy con las del pasado. Algunos de los artistas que destacan en esta sección son André Bazin, Sharon Lockhart, Jean-Luc Godard, Harmony Korine, Bárbara, Virgínia y Travis Wilkerson.

“Da Terra Á Lua”, traducido como “Desde la Tierra a la Luna”, muestra los filmes y directores que han dejado huella en el cine actual con las últimas cintas de João Moreira Salles, Wang Bing, Bill Morrison, María Filomena Molder y de dos mujeres que son referencia en la lucha por los Derechos Humanos: Simone Veil y Winnie Mandela. Películas sobre Ronald Reagan y el paradigma de la televisión política norteamericana de la década de los 80 también tienen cabida en esta sección.

“Años Verdes” dedica su espacio a nuevos realizadores que muestran la riqueza y diversidad de los trabajos producidos en el territorio nacional, con un alto componente experimental y artístico. Los lugares comunes y las vidas cotidianas son protagonistas en estas películas.

Este certamen es el único evento portugués que forma parte de la red de festivales de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que seleccionó a DocLisboa para la pre-nominación de candidatos a los Oscars, adquiriendo así un gran reconocimiento a nivel mundial.

Más información en www.visitlisboa.com y en http://doclisboa.org/.

--
Por:
VisitLisboa
Cruceroviajes tu web de cruceros




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO