Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


¿CÓMO ELEGIR UN HOTEL CUANDO TE VAS DE VIAJE?, LEONARDO HOTELS TE OFRECE 5 CLAVES



Hoteles en Europa

- Un estudio encargado por la cadena hotelera revela en qué se fijan los viajeros -

• El éxito de la cadena hotelera reside en escuchar a sus clientes: “Nos enfocamos en la retroalimentación de nuestros clientes y usamos esa información para definir nuestra estrategia y dirección”, comenta Daniel Roger, director general de Leonardo Hotels para Europa.

Madrid octubre de 2017.- La cadena de origen israelí Leonardo Hotels asegura que uno de los secretos de su éxito es escuchar a sus clientes. Así pueden mejorar y adaptarse a ellos, no sólo cubriendo sus necesidades, sino también superando sus expectativas. Para descubrirlo han encargado a una compañía independiente de investigación de mercados la realización de una encuesta entre 700 viajeros de negocios y 300 turistas privados.

Dicho estudio ha desvelado los 5 aspectos preferentes que tienen en cuenta los viajeros a la hora de elegir un hotel. En el caso de los viajeros de negocios, estos aspectos son, por este orden: la limpieza, la localización, la relación calidad-precio, la comodidad para dormir, la oferta en el desayuno y el equipo técnico; mientras que para los viajeros de ocio, los aspectos más valorados son: relación calidad-precio, limpieza, localización del hotel, personal amigable y variedad en el desayuno.

En apenas unos años Leonardo Hotels ha abierto en España siete establecimientos distribuidos en Madrid, Barcelona y Granada, y en dos años quiere doblar su presencia, por lo que la información sobre lo que más valoran los viajeros le resulta de vital importancia.

Cómo hacer feliz al viajero y fidelizarlo

Según el estudio, tanto los viajeros de negocios como los turistas independientes buscan criterios de calidad similares al elegir un hotel. Los miembros de ambos grupos indicaron que la limpieza, la ubicación y una buena relación calidad-precio desempeñan un papel importante en la selección de un hotel, aunque con diferente orden de prioridad.

A la hora de señalar qué aspectos les agradan más del hotel cuando ya están alojados en él, también se aprecian diferencias entre los viajeros de negocios y los turistas. El primer grupo se fija, sobre todo, en el baño, seguido por la limpieza y comodidad para dormir y la relación calidad-precio y marca del hotel. Por su parte, los turistas convencionales se encuentran satisfechos si la limpieza es excelente, el desayuno variado y se duerme cómodamente.

"La encuesta demostró claramente que la satisfacción de los huéspedes en nuestros hoteles es muy alta. En particular, tuvieron grandes elogios por la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados. Esta es una respuesta maravillosa para nosotros, ya que nuestros empleados son el bloque de construcción más importante para el éxito de la empresa. Al mismo tiempo, consideramos los resultados de la encuesta como un trampolín para un mayor desarrollo y trabajaremos continuamente para aumentar la satisfacción de nuestros clientes", afirma Daniel Roger, director general de Leonardo Hotels para Europa.

El directivo agrega que el foco de la cadena está puesto “en la retroalimentación de nuestros clientes y usamos eso para definir nuestra estrategia y dirección”. Es precisamente esta estrecha relación con el cliente uno de los elementos que les está permitiendo mantener un buen ritmo de aperturas.

En Leonardo Hotels insisten en que la industria hotelera está en auge. En 2016, los ingresos globales del sector superaron los 460 mil millones de euros por primera vez (fuente: Statista), lo que es una muy buena noticia para los operadores hoteleros. El sector se ve abocado a reforzar la fidelización de los clientes y consolidar la lealtad hacia la marca. En viajes de ocio, un 51% de viajeros buscan regularmente nuevos alojamientos en hoteles. Sin duda, tener en cuenta la opinión de los clientes, para que se sientan a gusto, es más importante que nunca.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO