Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


CLIA TE DESCUBRE LO MEJOR DE AMÉRICA, EL CARIBE Y EUROPA


Caminando hacia el Glaciar Briksdal (Olden) - Foto: Cruceristas y Cruceros ©

• Desde Sitka, en Alaska, hasta la Isla de Bonaire, en el Caribe, las américas tienen un sinfín de atractivos para los turistas de crucero.

• Los cruceros por Europa ofrecen la posibilidad de descubrir multitud de historias y culturas que confirman este continente.


(Barcelona, 17 de Octubre, 2017) – Octubre es el mes clave para el sector de los cruceros, el momento del año en que se planifican y contratan las vacaciones del año siguiente. Por eso en este mes se desarrolla la campaña Plan a Cruise Month – una iniciativa mundial de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) para aprender más sobre cruceros y sobre cómo planificar unas vacaciones a bordo de un crucero.

En el marco de este mes clave para el sector, CLIA quiere remarcar las ventajas que ofrecen los distintos destinos que se pueden elegir para hacer un crucero, empezando por las Américas, incluyendo el Caribe, y Europa.

Las américas y el Caribe: opciones para todos los gustos

Un crucero por las Américas y el Mar Caribe puede convertirse en un recorrido por el Mississippi o una excursión navegando el canal de Panamá. Hay tantas opciones como gustos. Te contamos algunas de ellas:

-     Sitka, Alaska: el de Alaska es unos de los puertos más exóticos y llenos de historias donde los viajeros pueden visitar el Totem Pole Park o caminar a lo largo de la calle Katlian, en el paseo marítimo del canal Sitka, lleno de coloridos barcos de pesca y casitas en el muelle.

-     Montevideo, Uruguay: este puerto de Latinoamérica es un tesoro oculto lleno cosas que ver y ofrece un enclave perfecto para relajarse durante un itinerario que recorre monumentos, restaurantes y playas.

-     Ciudad del Quebec, Quebec: la provincia ofrece al viajero un inesperado bocado de Europa. Los más aventureros y amantes de la naturaleza podrán disfrutar de circuitos en bicicleta a lo largo de las famosas cascadas de Montmorecny, mientras que los fans de la historia optarán por visitar famosos enclaves como la Basílica Catedral de Notre-Dame.

-     Isla de Bonaire, Mar Caribe: líder en ecología y eco-turismo, esta isla es repleta de colonias de flamencos, burros salvajes y caballitos de mar. Windsurf, kayak, pesca, mountain bike, snorkeling o submarinismo son solo algunas de las actividades que ofrece este rincón anclado frente a la costa de Venezuela.

Los puertos latinoamericanos operan con normalidad

Pese a los daños causados por los huracanes vividos en Latinoamérica, la industria está operando con normalidad en todos los puertos. Además, todas las compañías miembros de CLIA y otras asociaciones de la industria han aunado esfuerzos gracias a los cuales se han podido destinar 30 millones de dólares a ayudar a las víctimas de estas catástrofes.

Europa: explora su historia y culturas a bordo de un crucero

De las islas británicas al Sena, los itinerarios disponibles en Europa son interminables para todos los viajeros, desde los amantes de la historia hasta los locos de la gastronomía.

-     Lyon, Francia: un viaje a la capital culinaria de Francia es la mejor elección tanto para sibaritas que puntualmente quieren darse un capricho como para los más foodies con visitas al famoso mercado de Les Halles o una ceremonia de iniciación en una bodega conocida.

-     Tallin, Estonia: La histórica ciudad combina la elegante estética escandinava con las estampas soviéticas. Llena de cafés, galerías de arte y arquitectura histórica, Tallin se descubre ante el viajero con un paseo a pie o un relajante café viendo a la gente pasar.

-     Olden, Noruega: para aquellos que buscan sumergirse en un auténtico paisaje de postal, Olden es una destinación ideal. El puerto noruego ofrece aventuras al aire libre, como la pesca en lagos glaciares, o atracciones turísticas como la Old Church.

-     Regensburg, Alemania: los turistas de crucero pueden visitar la ciudad que mejor sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y visitar sus estructuras románicas y góticas, puentes y jardines. Los viajeros podrán probar las famosas salchichas alemanas y otras recetas en el famoso Regensburg Sausage Kitchen.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO