Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


UNIDA IDENTIFICA CINCO TIPOS DE SEGMENTOS EMERGENTES EN EL TURISMO




Según el grupo de gestión de viajes Unida, los viajes enológicos, para reconectar con la naturaleza o los astronómicos son algunos de los más solicitados por los turistas en los últimos meses.

Madrid, 15 de septiembre de 2017.- Las vacaciones, independientemente de su duración, resultan mucho más memorables si incluyen experiencias para recordar. Y eso es lo que busca cada vez más el turista. Las 166 agencias de viaje UNIDA explican los segmentos emergentes más recientes en el sector turístico según lo que más demandan sus clientes.

Del relax a la cultura y la gastronomía pasando por el deporte, el medio ambiente o incluso la conexión interior. Estas son algunas de las modalidades de viajes en estos momentos que más se solicitan y que se han convertido, a la vez, en una buena ocasión para identificar las tendencias del mercado y resaltar el papel del agente de viajes como asesor. Y es que un profesional que aconseje y, a la vez, ahorre tiempo al viajero en la identificación de las distintas actividades que puede realizar en el destino, le facilite la compra de tickets y le gestione las mejores opciones de tours para descubrir lo mejor posible el destino al que vamos a viajar próximamente.

Por otro lado, sin duda, los millenials se han convertido en un gran objetivo a tener en cuenta.

1. Turismo enológico y/o gastronómico, para saborear la escapada en todos los sentidos.

El vino y la gastronomía son una original manera y ‘excusa’ para poder descubrir ciertos rincones. Un pretexto para aprender siempre algo más y adentrarse en cada sabroso rincón del planeta. Aficionados y expertos de los caldos apuestan por el turismo enológico en sus escapadas por estar menos masificado y acercar la cultura desde un punto de vista diferente.

Visitar una zona vitivinícola y recorrer sus bodegas y viñedos, explicada por algún portavoz de la empresa seleccionada, es una manera única de conocer lugares. En este turismo el viajero realiza desde una cata de los vinos típicos de la zona hasta actividades de relax como un spa con vinoterapia, running entre viñedos o terapias naturales.

Igualmente, existen impresionantes alternativas con las que disfrutar con estas nuevas aventuras y sabores. En España, son más de 25 las rutas del vino en las que se pueden descubrir paisajes impresionantes, probar exquisita gastronomía maridándola con los mejores caldos de cada zona. Si apuestas por visitas internacionales de este estilo, te esperan la Toscana (Italia), California (EEUU), el Douro (Portugal) y Argentina, uno de los mayores productores.

2. Turismo de naturaleza, para despejar cuerpo y mente y turismo sostenible, para un ecosistema mejor.

Si bien es cierto que el turismo de naturaleza aún queda muy por debajo del turismo de sol y playa en nuestro país, el interés por este tipo de viajes ha crecido en los últimos años por ser la puerta que vuelve a conectar al turista con el ecosistema en todas sus formas.

Se trata de viajes organizados con el objetivo de realizar actividades con los recursos naturales de un área concreta, relajarse y adentrarse en el medio ambiente, un oasis de paz alejado del bullicio del día a día.

Entre sus propuestas están paseos por zonas verdes, senderismo por montaña, vela y remo, ornitología y deportes de invierno como el esquí o snowboard y escalada sobre paredes de hielo. Una tendencia cada vez más al alza, ya que las vacaciones son para desconectar y estar con los tuyos.

Disfrutar y contribuir, así es como puede resumirse el segmento del turismo sostenible. Supone una forma de viajar basada en los principios de sostenibilidad y el respeto hacia las personas y los lugares que se visitan.

La característica principal del turismo sostenible es el impacto positivo en la experiencia del viajero al igual que en las comunidades locales. Además de consumir alimentos respetuosos con el medio ambiente, el viajero participa en proyectos de desarrollo como la reforestación, la plantación agrícola o las actividades con los niños de la comunidad.

3. Turismo de aventura. Viajes activos.

Excursiones especiales o actividades como la navegación con avistamiento de ballenas, safaris…un sinfín de propuestas. Por otro lado, cada vez hay más auge de las experiencias personalizadas, donde el cliente realiza un viaje diseñado a su medida.

4. Astroturismo. Un viaje para ver las estrellas.

Aún existen destinos turísticos que presumen de unas condiciones inmejorables para observar las estrellas y disfrutar de la noche de una manera inigualable. Aprovechando la escapada de la luz de la ciudad y conociendo el manto estrellado.

La Fundación Starlight, avalada por la UNESCO, se encarga de certificar los mejores territorios y alojamientos en función del número de noches despejadas y la falta de contaminación lumínica. Así, los destinos favoritos para este tema son las Islas Canarias, la Sierra del Montsec (Cataluña), las Cíes (Galicia) y Sierra Morena (entre otros), con 400 km de cielos despejados.

5. Turismo en solitario, una tendencia cada vez más en alza.

El segmento del turismo en solitario también está creciendo considerablemente, sobre todo, en el sector de las mujeres. Viajar así es descubrir una nueva versión de nuestra vida. Situaciones que ayudan a conocer límites y habilidades ocultas, a despejar la mente y a recapacitar sobre muchos aspectos personales. Además, es una forma bonita de relacionarse con la gente local.

Si nuestra opción es un destino cerca de casa, lugares como Fuerteventura o Lanzarote, son ideales para los que viajan sin ninguna compañía, al igual que la zona de Asturias, Cantabria, País Vasco o las Islas Baleares. Cruzando fronteras, Tailandia y el norte de Europa son los favoritos aunque, mientras se disfrute, todo lugar es perfecto para descubrirlo solo o acompañado.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO