Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


OTOÑO CULTURAL Y ARTÍSTICO EN LISBOA



• Dos museos de Lisboa exhibirán obras de los artistas españoles Joan Miró y Diego Velázquez

Madrid, 13 de septiembre de 2017-. El verano se despide de Lisboa y da paso al otoño con un extenso programa de exhibiciones. Durante los próximos meses, exposiciones de diferentes disciplinas se darán cita en numerosos espacios de la capital portuguesa para inundarla de arte y cultura.

El Palacio Nacional da Ajuda, residencia oficial de la familia real en la segunda mitad del siglo XIX, presenta importantes colecciones de arte, como la del pintor y escultor catalán Joan Miró. Hasta el 8 de enero de 2018, el palacio albergará la muestra “Joan Miró: materialidad y metamorfosis”, que incluye ochenta obras realizadas a lo largo de seis décadas –de 1924 a 1981–, entre las que destacan pinturas, dibujos, esculturas, collages y tapicerías.


Otro reconocido pintor español representará a nuestro país en Lisboa del 28 de septiembre al 14 de enero de 2018. El Museo Nacional de Arte Antigua contará con la obra invitada de Diego Velázquez, La Sibila, dentro del evento “Mostra Espanha”, que acerca a Portugal las creaciones de diferentes artistas españoles. Se trata de la primera vez que un trabajo de Velázquez está presente en las salas del museo lisboeta.

El Museu Nacional de Historia Natural y de la Ciencia acoge hasta el 31 de diciembre la exposición “Francisco Arruda Furtado, discípulo de Darwin”, que pretende revelar la vida y obra de este naturalista conocido por haber sido uno de los pocos portugueses que se correspondía con Darwin. La muestra enseña su patrimonio personal, compuesto por más de 500 dibujos científicos, gran número de manuscritos, colecciones científicas, instrumentos y otros objetos históricos.

Hasta el 31 de diciembre, el Museo Nacional del Azulejo expone “De las sombras de Kioto a la luz de Lisboa”, de la mano de Haru Ishii, una artista portuguesa nacida en Tokio que tiene su primer contacto con el mundo del azulejo en 1995, cuando en Palmela experimenta durante un mes este arte tradicional portugués. Desde entonces, ha dedicado toda su creatividad al azulejo. La muestra es fruto de la síntesis del entendimiento luso-nipón de 474 años.

Por último, hasta el 3 de diciembre, se puede visitar la producción artística de João Leonardo, Decadança, en el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Chiado. El núcleo principal de sus trabajos gira en torno a las políticas del cuerpo, el control social y la identidad. En esta exposición reflexiona, mediante la producción de un vídeo, sobre los temas del vicio, de la compulsión y del concepto de decadencia.

Más información en www.visitlisboa.com

--
Por:
VisitLisboa
Cruceroviajes tu web de cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO