Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

27 sept. 2017

MSC CRUCEROS ANUNCIA EL CAMBIO DE SUS ITINERARIOS POR EL CARIBE



Madrid, 27 de septiembre de 2017MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, con sede en Suiza y líder del sector en Europa y América del Sur, ha anunciado hoy el cambio de sus itinerarios por el Caribe. Estos cambios son consecuencia de los recientes y trágicos acontecimientos climáticos que han afectado a distintas poblaciones y destinos concretos de toda la región, como por ejemplo Philipsburg (Saint Maarten), Road Town (Islas Vírgenes Británicas) y Roseau (Dominica).

MSC Cruceros sigue comprometido con el Caribe como destino y seguirá ofreciendo cruceros en cuatro barcos durante los próximos meses, a los que se añadirá un quinto, MSC Seaside, a partir del mes de diciembre. La empresa ha estado trabajando estrechamente con funcionarios, gobiernos y otras entidades de las zonas afectadas del Caribe para realizar la correspondiente valoración acerca de los destinos actuales y futuros. Además, continuará trabajando con todas las partes implicadas para controlar y valorar regularmente la disponibilidad de los destinos a los que actualmente no se puede acceder.

Mientras tanto, los pasajeros que naveguen por el Caribe a bordo de MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Seaside experimentarán una serie de cambios en los destinos de sus cruceros vacacionales debido a los recientes acontecimientos climáticos. A continuación, detallamos los cambios de itinerario más destacados para cada uno de los barcos:

MSC Divina

MSC Divina, en los itinerarios del Caribe Oriental que salen de Miami los días 30 de septiembre, 14 de octubre y 28 de octubre, y que anteriormente incluían Philipsburg (Saint Maarten) y San Juan (Puerto Rico), ahora realizará el siguiente itinerario occidental:

     • Miami/Florida (EE. UU.)
     • Navegación
     • Montego Bay (Jamaica)
     • George Town (Islas Caimán)
     • Costa Maya (México)
     • Navegación
     • Nassau (Bahamas)
     • Miami/Florida (EE. UU.)

A partir del itinerario que sale de Miami el 11 de noviembre, en los itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental, ahora MSC Divina hará escala en Saint John (Antigua y Barbuda) en vez de en Philipsburg (Saint Maarten).

Por lo que respecta a los cruceros largos de MSC Divina que zarpan de Miami los meses de enero y febrero de 2018, detallamos los cambios:

     • Salida del 3 de enero de 2018: el barco hará escala en Oranjestad (Aruba) y Willemstad (Curazao) en vez de en Road Town/Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Basseterre (San Cristóbal y Nieves)
     • Salida del 25 de enero de 2018: San Juan (Puerto Rico) en vez de Philipsburg (Saint Maarten)
     • Salida del 15 de febrero de 2018: el barco hará escala en San Juan (Puerto Rico), Bridgetown (Barbados) y Pointe-à-Pitre (Guadalupe) en vez de en Philipsburg (Saint Maarten), Road Town/Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Saint John (Antigua y Barbuda)

MSC Fantasia: 25 de noviembre – 31 de marzo de 2018

En los itinerarios de 7 noches que salen de Fort-de-France (Martinica) y Pointe-à-Pitre (Guadalupe), ahora MSC Fantasia hará escala en La Romana (República Dominicana) en vez de en Road Town/Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y en Basseterre (San Cristóbal y Nieves) en vez de en Roseau (Dominica), además de pasar un día más de navegación en vez de hacer escala en Philipsburg (Saint Maarten).

MSC Seaside: 23 de diciembre – 17 de marzo de 2018

En sus itinerarios por el Caribe Oriental que zarpan de Miami, ahora MSC Seaside hará escala en Saint John (Antigua y Barbuda) en vez de en Philipsburg (Sint Maarten).

Por su parte, los itinerarios de MSC Opera y MSC Armonia que recorren el Caribe desde La Habana (Cuba) no experimentarán ningún cambio y seguirán haciendo escala en destinos tan atractivos como Montego Bay, Georgetown y Cozumel.

No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !