Destacados

[Destacados][threecolumns]

LA INDUSTRIA DE LOS CRUCEROS CELEBRA EL PLAN A CRUISE MONTH EN TODO EL MUNDO



• La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ofrece consejos sobre cruceros, promociones y la ayuda de expertos para planificar y elegir unas increíbles vacaciones a bordo de un crucero.

Barcelona, 28 septiembre, 2017 – Octubre es el Plan a Cruise Month – un movimiento mundial para aprender más sobre cruceros y sobre cómo planificar unas vacaciones a bordo de un crucero. La campaña, creada por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), ofrece consejos sobre los mejores destinos a bordo de un crucero, promociones especiales con las compañías así como consejos de expertos para ayudarte a navegar entre la amplia oferta de opciones de crucero sea cual sea tu estilo y presupuesto.


Plan a Cruise Month es una fantástica oportunidad para aquellos a quienes les gusta viajar de aprender más sobre la variedad de opciones que existen para unas vacaciones en crucero así como beneficiarse de acuerdos y promociones y de la ayuda de expertos cruceristas” ha declarado Cindy D’Aoust, president and CEO, CLIA. “Actualmente hay cruceros que pueden llevarte por todo el mundo, ya sea navegando ríos en Asia y Africa o en cruceros oceánicos a las Islas Galápago. Un crucero puede descubrirte algunos de los mejores destinos a bordo de los barcos más modernos”.

Destinos cruceristas alrededor del mundo

Este año, Plan a Cruise Month pone el acento en la amplísima variedad de destinos que ofrecen los cruceros en Europa, las américas y el Caribe, Australasia y Asia. Cada semana del mes de octubre, los viajeros pueden aprender más sobre los distintos destinos alrededor del mundo mediante vídeos, contenido online y consejos de agentes de viaje. Tanto si los turistas están buscando rutas por castillos históricos como si prefieren pasar las horas en la arena de una playa, un crucero tanto puede llevarles a los lugares más visitados como alejarlos de las rutas más frecuentadas.

Los expertos en cruceros, al mando

Se prevé que más de 25 millones de viajeros hagan un crucero este año. De entre los que eligen un crucero, el 70% delegan su decisión a un agente de viaje experto que les ayude a elegir entre las opciones que existen hoy día. Los agentes de viaje tienen mucha información basada en experiencias de viaje reales y pueden ofrecer consejos de viaje, así como datos clave para disfrutar al máximo del Crucero, cómo cuáles son los mejores cafés a bordo o la oferta de actividades a bordo ara los más pequeños.



Guías de viaje para cruceristas

[Guías][list]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuaderno de bitácora

[Cuaderno][threecolumns]

Consejos de interés

[Nuestros Consejos][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Comunicados de prensa

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Turismo en general - Más info en botón superior (Turismo)

[Turismo-01][list]