Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL TELEGRAFO - DIA TERCERO - HAUGESUND - FIORDOS NORUEGOS



Conectamos una vez más nuestro telégrafo y nos ponemos en contacto con Bernardo, administrador de Cruceristas y Cruceros, para que nos siga contando el día a día de su crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur.


HAUGESUND - 31.07.17


Hablamos con Bernardo

Crucerízate: Buenas noches de nuevo Bernardo.
Bernardo: Buenas noches Chema.

Crucerízate: Tercer día de crucero. ¿Cómo van yendo las vacaciones?
Bernardo: De maravilla. Aunque anoche se movió un poco el barco no hemos notado prácticamente nada en nuestro camarote. Nuestros compañeros en cambio sí han notado algo de ruido en una litera.

Crucerízate: ¿Habéis bajado a conocer la ciudad?
Bernardo: Pues anoche teníamos previsto bajar únicamente a conocer el puerto, pero a última hora decidimos contratar una excursión, aunque llegamos tarde; ya no quedaban plazas. Decidimos entonces conocer la ciudad por nuestra cuenta. Existe para ello un bus lanzadera gratuito y con bastante frecuencia.

Crucerízate: ¿Qué tal el tiempo hoy?
Bernardo: Pues ha llovido un poco y no ha salido el sol hasta el final.

Crucerízate: ¿Habéis comido en tierra o a bordo?
Bernardo: Hemos vuelto al barco a comer. Lo hemos hecho en el bufet y ha sido mucho más tranquilo que ayer, (día de navegación), ya que mucha gente se encontraba de excursión. Me sigue encantando la comida. Como te comenté, hay bastantes platos típicos españoles. Hoy por ejemplo he probado unas judías con chorizo que estaban buenísimas.


Crucerízate: ¿Hoy también has decidido "indagar" más por el barco?
Bernardo: Hoy no. Después de comer hemos tomado un café donde también hemos notado la ausencia de gente con respecto a ayer, y de ahí una siesta. Luego sí hemos dado un paseo por cubierta.

Crucerízate: Hoy ha sido la tercera cena a bordo y la primera a la carta, ¿verdad?
Bernardo: Pues sí. Como te dije, el primer día fue tipo bufet debido a que faltaba gente por embarcar. Y ayer fue el menú degustación del chef Paco Roncero.

Crucerízate: ¿Y qué os ha parecido?. ¿Cómo valoráis el producto ofrecido?. Te lo pregunto sobre todo, porque como ya sabes, ha habido ciertas críticas últimamente hacia Pullmantur. ¿Habéis podido comprobar sin eran ciertas?
Bernardo: Pues no, no eran ciertas, (al menos bajo nuestro criterio, claro está). La carta muy bien presentada y de calidad, tanto en papel como en diseño. Pero respondiendo a tu pregunta sobre la calidad del producto y haciéndolo con una nota, ésta es un 10. Hemos probado muchas veces salmón en distintos cruceros, pero nunca uno tan sabroso como el de hoy. Todo exquisito, buena presentación y calidad excelente con unos platos muy bien elaborados.

Gastronomía a bordo del Monarch

Crucerízate: Teniendo el primer turno de cena imagino que del restaurante habéis ido al teatro, ¿me equivoco?
Bernardo: Para nada. Nada más acabar de cenar hemos ido al teatro para intentar coger un buen sitio en la filas centrales. Las conseguimos sin problema, pero al final decidimos irnos a un lateral.

Crucerízate: ¿Y eso por qué?
Bernardo: Porque los asientos de la parte central son corridos e incómodos en la parte trasera. Todo lo contrario que en los laterales, que son butacas individuales y bastante cómodas.

Crucerízate: ¿Qué os han ofrecido hoy los artistas del Monarch en el teatro?
Bernardo: Pues el espectáculo de hoy se llamaba Historietas d'amour. Al principio te descuadra un poco, pero al final resulta entretenido. Muy buenos músicos, tanto vocales como instrumentales, y la música completamente en directo a cargo del grupo Monarch.

Crucerízate: Vuelvo a insistir en que valoro mucho la música en directo. Debería de valorarse mucho más.
Bernardo: Sin ninguna duda. Con lo que más he disfrutado ha sido con el bajo. Me recordaba a cuando era yo el que lo tocaba.

Crucerízate: ¿Alguna actividad más antes de iros a dormir?
Bernardo: Simplemente a dar una vuelta, tomar unas infusiones y escuchar algo de música. Hemos visitado el casino por ejemplo. Acerca de él te puedo comentar que quizá es algo pequeño en relación con el tamaño del buque. Eso sí; todas las máquinas son nuevas. Deben de haberlas cambiado recientemente.

Crucerízate: ¿Dónde hará escala mañana el Monarch?
Bernardo: En Stavanger, ¿la conoces?

Crucerízate: Sí, estuve hace tres años y me encantó. Nos faltó poder ver el Preikestolen, conocido como El Púlpito. Nos faltó tiempo.
Bernardo: Nuestra idea es conocerlo mañana. Te contaremos qué tal.

Crucerízate: Perfecto Bernardo. Estaremos pendientes con nuestro telégrafo preparado. Buenas noches y a descansar.
Bernardo: Buenas noches Chema, y hasta mañana.

Desconectamos una vez más nuestro telégrafo para mañana conectarlo de nuevo. Bernardo nos seguirá contando el día a día de su crucero a bordo del Monarch de Pullmantur y su jornada en Stavanger

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias