Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL TELEGRAFO - DIA CUARTO - STAVANGER - FIORDOS NORUEGOS


Stavanger
Conectamos una vez más nuestro telégrafo y nos ponemos en contacto con Bernardo, administrador de Cruceristas y Cruceros, para que nos siga contando el día a día de su crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur.

STAVANGER - 01.08.17

Hablamos con Bernardo

Crucerízate: Buenas noches Bernardo.
Bernardo: Buenas noches Chema.

Crucerízate: Hoy habéis hecho escala en Stavanger, ¿verdad?
Bernardo: Verdad, el tiempo aceptable. Sale el sol alternado con nubes. A la hora de zarpar ha lloviznado un poco.

Crucerízate: ¿Algún barco más con vosotros en el puerto?
Bernardo: Sí. Hoy nos acompañan el Arcadia de P&O Cruises y el Seabourn Quest de Seabourn Cruises.

Crucerízate: ¿Cómo ha empezado la jornada de hoy?
Bernardo: Pues sin madrugar, ya que la excursión que teníamos contratada no salía hasta las 12:00, y además partía a escasos metros del Monarch. Después el desayuno de rigor en el bufet, en el que, a excepción del día de navegación, nunca notas la aglomeración de la gente. Es bastante tranquilo. Y al acabar a dar una vuelta por las cercanías del puerto hasta la hora de la excursión.

Crucerízate: ¿Y qué tal ha ido la excursión?
Bernardo: Pues mientras hacíamos tiempo para el embarque hemos podido ver que se estaba formando una gran cola y casi con total seguridad nos tocaría hacer el recorrido en la parte de abajo. Y así fue. Me interesaba filmar y hacer fotos desde arriba, de ahí que al principio estuviese molesto. Pero si querer hemos tenido algo de suerte, ya que la comodidad de los asientos de abajo es muy superior a los de arriba. Además de que abajo no hemos pasado el frío que deben de haber pasado los de arriba. Al menos hemos entrado de los primeros en la parte de abajo y he podido coger un sitio privilegiado.
Crucerízate: Imagino. Aún siendo agosto ya se sabe por aquella zona que mucho calor no se va a pasar.

Fiordo en Flam

Crucerízate: ¿Habéis subido a El Púlpito?
Bernardo: No. No nos apetecía por lo complicado del ascenso y por el tiempo disponible. Es un recorrido por el fiordo desde el que puedes ver el Preikestolen (Púlpito), desde abajo. La verdad es que la excursión es una maravilla, con catarata incluida. La nota negativa es que una vez a bordo nos hemos enterado de que han tenido que evacuar en helicóptero a una pasajera con una rotura en el pie. Aunque sigue a bordo con una escayola.

Crucerízate: ¡Vaya!. Uno nunca quiere que ocurran esas cosas estando de crucero como es el caso.
Bernardo: Exacto. Pero lamentablemente de vez en cuando ocurren.

Crucerízate: ¿Dónde habéis comido hoy?
Bernardo: En el bufet de a bordo como siempre. Después de la excursión hemos ido al camarote a dejar los bártulos y de ahí a comer. Mantiene la línea de todos los días, sobre todo en referencia a lo de la comida casera. Hoy por ejemplo he probado un potaje de garbanzos con calamares. De cine.

Crucerízate: Veo que en lo que a la gastronomía se refiere Pullmantur está cumpliendo con tus expectativas previas.
Bernardo: Sin ninguna duda. Como digo, comida variada y de calidad. Para mi gusto lo único en lo que falla un poco es en la pizzas. No alcanzan la calidad de las navieras italianas.

Crucerízate: En Satavanger el barco atraca en la misma ciudad. Imagino que teniéndola tan "a mano" habréis bajado de nuevo, ¿verdad?
Bernardo: Así es. Después de descansar un poco hemos vuelto a bajar a tierra a comprar algo para los peques y volver a recorrer de nuevo la ciudad como en nuestro anterior crucero por los fiordos. Había que aprovechar que no zarpábamos hasta las 19. Hemos visto zarpar al Monarch mientras comenzaba a lloviznar y a refrescar. De ahí a la ducha y a disfrutar de la cena.

Crucerízate: ¿Sigue manteniendo su línea la gastronomía en la cena?
Bernardo: Por supuesto. En un principio nos sorprende ver la misma carta de ayer, (debe ser el nuevo sistema de Pullmantur). Aunque indudablemente hay donde elegir y no repetir platos durante toda la semana, después nos dimos cuenta que es la misma y no lo es, me explico, cada día es la misma carta pero cambia la parte centrar, (sugerencias el Chef). No da tiempo en un crucero de probar todo lo que hay en ella.

Crucerízate: ¿Cuál ha sido tu menú de hoy?
Bernardo: Ensalada de salmón, crema de calabaza, pisto y crema catalana. Como verás he vuelto a pedir el salmón; estaba exquisito. Y el pisto con un par de huevos fritos. Fenomenal.

Gastronomía a bordo del Monarch

Crucerízate: ¿Qué tal espectáculo de hoy?
Bernardo: Estaba bien montado, pero había que entenderlo. A mí particularmente hoy no me ha llenado mucho. Eso sí, el Director de Crucero nos encanta.

Crucerízate: ¿Alguna actividad más?
Bernardo: Pues como siempre a tomar café y unas infusiones en la Bar Fragata, escuchando al grupo Monarch, (7 músicos). Me encanta cómo suena el bajo. Nos dicen que a las tres de la madrugada podemos salir a cubierta para ver cómo ya es de día. Sinceramente me da risa pensar en levantarme a esa hora para estar en cubierta. ¡Que me esperen!, (risas).

Crucerízate: Pues nada más Bernardo. Os dejo que descanséis y mañana seguimos en contacto.
Bernardo: Perfecto. Mañana seguimos hablando. Buenas noches.
Crucerízate: Buenas noches.

Desconectamos nuevamente el telégrafo. Mañana lo volveremos a conectar y Bernardo seguirá contándonos su crucero a bordo del Monarch de Pullmantur.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO