Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


‘DRESSCODE’ PARA UNAS VACACIONES EN EL CARIBE



• Toma nota de las 5 prendas que no podrán faltar en tu maleta

A 26 de septiembre de 2017. Si estás pensando escaparte este otoño al Caribe y tienes dudas sobre qué meter en la maleta, toma nota de las 5 prendas que no podrán faltar si eliges como destino un complejo tan espectacular como el Barceló Maya Grand Resort (México), uno de los mejores de la Riviera Maya.

Aunque el bikini será la estrella de las vacaciones, tendrás la oportunidad de seguir luciendo algunos de los modelitos que te han enamorado este verano:

1. Pasarela de bikinis:

Durante el día será probablemente lo que más utilices, ya sea para tomar el sol, para sumergirte en las aguas del Caribe, para hacer unos largos en alguna de sus 10 piscinas o para relajarte en su espectacular U Spa. Así que llévate todos los bañadores que tengas, seguro que te los pondrás todos.

2. Que no te falte una malla:

Si eres de las que siempre apuesta por unas vacaciones saludables, no te olvides de meter en la maleta unas mallas y unas zapatillas. Disfrutarás corriendo por la arena, por los caminos que unen los 5 hoteles que integran el complejo, yendo al moderno y amplio gimnasio del resort o practicando alguna de las actividades dirigidas que ofrecen como spinning y yoga.

3. Las camisolas son para el Caribe:

Lo primero que has de tener en cuenta cuando viajes al Caribe es que allí los rayos del sol son más fuertes que en nuestro país, por lo que será imprescindible que tomes precauciones como llevar protección solar elevada, algún sombrero, gafas de sol y una prenda muy práctica porque cubre bastante, pero al mismo tiempo resulta muy fresca: la famosa camisola. Si no tienes, tranquila, que seguro que allí podrás comprar preciosos modelos de inspiración maya.

4. El blanco es un ‘must’:

Si quieres acertar apúntate al blanco. Con un vestido o un pantalón níveo podrás entrar en cualquiera de los restaurantes del complejo, tanto los más exquisitos como el restaurante Brasserie o el Tokyo, como en cualquiera de los otros 20 que forman parte del Barceló Maya Grand Resort. Acuérdate de llevar alguna chaquetita fina, por si encuentras que el aire acondicionado está muy elevado, y para los hombres algún pantalón largo, porque así se requiere en algunos de los locales.

5. Fin de fiesta en el Caribe:

El Caribe es maravilloso de día, pero también de noche, así que acuérdate de coger algún traje de fiesta por si os acercáis a la discoteca Jaguards o, sobre todo, si celebráis allí el Fin de Año.

¡Feliz Caribe!


VACACIONES EN EL CARIBE


Desde 262 dólares la noche en régimen de Todo Incluido

Para más información y reservas: www.barcelo.com


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO