Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


VIVE TU PROPIO JUEGO DE TRONOS EN UN PALACIO DE LA REPÚBLICA CHECA



• Escapadas otoñales

Si eres fan incondicional de la serie “Juego de Tronos”, y te atrae cada vez más la vida palaciega, escápate a la República Checa este otoño y vive una experiencia de ensueño en uno de los muchos palacios que aún perduran en este pequeño país centroeuropeo. Los hay medievales, barrocos y neoclásicos, y en algunos es posible pernoctar. Toma nota de nuestro Top 6 y haz ya tu reserva.

1. Chateau Herálec:

El Chateau Herálec, que data del Siglo XIII, y ha sido reconvertido en un hotel boutique de 5 estrellas, está considerado como uno de los palacios más bonitos y románticos de la República Checa. Se encuentra ubicado en la región de Vysočina, muy conocida por albergar un gran número de monumentos protegidos por la UNESCO. Podrás alojarte en él abonando entre cerca de 5.000 y 17.000 coronas checas (190 y 650 euros) la noche, según la época y la categoría de habitación; degustar una exquisita gastronomía y relajarte en su exclusivo spa gestionado por L’Occitane. Como curiosidad este precioso palacio, que cuenta con su propio helipuerto, dispone de una las mejores colecciones de grandes vinos de Bordeaux de la República Checa.

2. Antiguo Palacio de Sobotín:

En la región de Moravia, y a 49 kilómetros de Olomouc, se encuentra el pueblo de Sobotín, cuyo antiguo palacio fue reconvertido hace algunos años en el actual Hotel Klein. El estilo clásico de su fachada y de sus habitaciones recuerda épocas antiguas, pero la alta tecnología y su wifi gratuito te permitirán seguir conectado y mostrar a tus seguidores de redes sociales el bello entorno natural que lo rodea.

Precio: entre 6.700 y 14.700 coronas checas (250 y 560 euros) la noche, según la época y la categoría de habitación.

3. Palacio de Jemniště:

Los Sternberg fueron una de las familias nobles más importantes de la República Checa, y como tal construyeron distintas moradas a lo largo del país. Una de las más bonitas fue el Palacio de Jemniště, un excelente ejemplo de casa de campo que además está considerada como una de las joyas barrocas de Bohemia Central. Si vas a Praga escápate a este idílico rincón y después de visitar sus asombrosas instalaciones, que aún pertenecen a esa famosa saga, alójate en alguna de las 3 suites que se alquilan desde 3.000 coronas checas (115 euros) la noche con derecho de acceso a sus impresionantes jardines.

4. Chateau Mcely:

También cerca de Praga se encuentra el precioso palacete de estilo barroco Chateau Mcely, que ubicado en el famoso Bosque de San Jorge fue utilizado en su día como morada de la familia aristócrata Thurn y Taxis. Hoy es uno de los hoteles más lujosos del país, que destaca por su ubicación en plena naturaleza, y por mantener algunas tradiciones aristocráticas de época como observar las etrellas desde su propio observatorio, jugar al croquet o dar paseos en distinguidos carruajes. Podrás alojarte en él desde 4.000 coronas checas (150 euros) la noche, según la época y la categoría de habitación.

5. Palacio de Radovesnice:

Si lo que te apetece es alquilar un palacio sólo para ti, con servicio de catering incluido, o incluso comprarlo, el Palacio de Radovesnice, ubicado en la ciudad de Kolín, en Bohemia Central, está disponible por 110 millones de coronas checas (4,2 millones de euros). De estilo barroco, este mágico enclave, que es utilizado con frecuencia para albergar eventos como bodas, desprende lujo y elegancia por doquier.

6. Chateau Kotěra:

Cerca de la ciudad de Kutná Hora se encuentra un palacete neoclásico obra del famoso arquitecto checo Jan Kotěra, quien dio nombre al actual hotel Chateau Kotěra. Si te alojas en él podrás disfrutar de un estilo propio de las vanguardias del Siglo XX como el cubismo, corriente artística que tuvo una gran influencia en la República Checa. Podrás alojarte en él desde 2.000 coronas checas (75 euros) la noche, según la época y la categoría de habitación.

--
Por:
Turismo de Chequia
Cruceroviajes tu web de cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO