Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PASEANDO POR REFORMA



• Si este otoño te escapas a Ciudad de México, alójate en esta bella avenida y disfruta de una de las capitales más cosmopolitas de Latinoamérica.

• Además de una gran variedad de restaurantes y cafés, y de una amplia oferta cultural y de ejemplos únicos de arquitectura moderna, podrás relajarte en uno de los pulmones verdes de la ciudad: el Bosque de Chapultepec.

Agosto de 2017. Ciudad de México es de esas ciudades que dejan huella y a la que uno siempre está dispuesto a volver. Y es que esta urbe, que con cerca de 9 millones de habitantes es una de las más pobladas del mundo, alberga un sinfín de recovecos y barrios variopintos que nos permiten viajar en el tiempo, desde la época prehispánica hasta la colonial, pasando por una propuesta cosmopolita que nada tiene que enviar a otras grandes capitales.

En este sentido el Paseo de la Reforma, que se prolonga durante 12 kilómetros atravesando el corazón de la ciudad, es una de las zonas más modernas. Además de centro financiero y comercial esta bella avenida, construida en 1860 con el objetivo de comunicar el Castillo de Chapultepec y el Palacio Nacional, es uno de los centros turísticos más visitados. Si este otoño tienes pensado escaparte a la capital mexicana, alójate en uno de los impresionantes hoteles que hay en ella, como el recientemente inaugurado Barceló México Reforma, y desconecta realizando alguna de las siguientes actividades:

1. Recorre el paseo con el Turibus para situarte:

Como el Paseo de la Reforma es muy largo, lo más conveniente es que lo recorras en el Turibus que une esta zona de la ciudad con el centro histórico. En el camino podrás observar algunos de los monumentos más bonitos que jalonan esta impresionante avenida, como el Ángel de la Independencia, bajo cuya espectacular columna se encuentran los restos de algunos de los héroes de la patria.

2. Empápate de arquitectura moderna:

Además de hacer una inmersión en el pasado, el Paseo de la Reforma pondrá a tu alcance increíbles ejemplos de arquitectura moderna como el edificio “Torre Mayor”, también conocido como el “Empire State” de Ciudad de México, que con sus 55 pisos y sus 225 metros de altura es uno de los rascacielos más altos de toda Latinoamérica.

3. Dedica la mañana al arte:

Aprovecha ese mismo circuito para acercarte al Museo de Arte Moderno y, sobre todo, al Museo Nacional de Antropología, uno de los más importantes de Latinoamérica por su rico legado de las culturas prehispánicas.

4. Relájate en uno de los pulmones de la ciudad:

Cuando salgas seguro que querrás hacer un alto en el camino para asimilar todo lo aprendido, y nada mejor que hacerlo en uno de los pulmones verdes de Ciudad de México: el Bosque de Chapultepec. Allí podrás caminar tranquilamente; si vas con niños visitar el zoo o el parque de atracciones; o acercarte a alguno de sus estanques y desconectar viendo nadar a los patos con un bello atardecer mexicano de fondo.

5. Recupérate en un 5 estrellas ubicado en el km 0 de la avenida:

Tras una jornada tan intensa lo único que te pedirá el cuerpo será volver a un hotel de altura, como el emblemático 5 estrellas que Barceló Hotel Group acaba de inaugurar en pleno kilómetro 0 de la avenida, concretamente en el número 1 del Paseo de la Reforma. Se trata del espectacular Barceló México Reforma, cuya impresionante fachada compite en belleza con sus 500 habitaciones. En cuanto entres su lobby te deslumbrará, pero no menos que las vistas que se observan desde su Premium Level ubicado en el piso 12, y el placer que te dará recuperarte sumergiéndote en su piscina climatizada, situada en el piso 9, o dejándote mimar en su spa. En lo que respecta a la restauración podrás optar por degustar las especialidades mexicanas e internacionales de su restaurante El Caballito; la exquisita carne del Sonora Grill; o salir de nuevo y disfrutar de la amplia oferta gastronómica que hay en esta avenida mítica mexicana.


Precio habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno: desde 116 dólares (sujeta a impuestos 19%) la noche
Para más información y reservas: www.barcelo.com


--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO