Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


LISBOA, MUSA DE LOS SURFISTAS



• Los particulares paisajes se entremezclan con las olas para hacer de la zona un lugar único.

Madrid, 16 de agosto de 2017.- Con la llegada del mes de agosto comienza la temporada de surf. La región de Lisboa es una de las capitales mundiales de este deporte, con impresionantes playas ideales tanto para principiantes como para expertos.

Ericeira, reina del mundo

A tan solo 50 kilómetros al norte de la capital portuguesa se encuentra el pueblo pesquero de Ericeira, cuya costa fue nombrada por la organización “Save the Waves Coalition” como la primera reserva de surf de Europa y segunda del mundo.

La belleza de sus playas, la variedad de olas y el vibrante ecosistema marino atraen cada año a miles de surfistas dispuestos a desafiar al mar. Al impresionante paisaje natural le acompañan las pequeñas iglesias y casas encaladas.

Para los más expertos está la Praia do Coxos, una pequeña cala recogida de la que se dice que tiene el mejor oleaje de todo Portugal. También destacan la de Ribeira d’Ilhas, que por sus olas ambidiestras suele acoger algunas etapas del Campeonato Mundial de Surf; y la playa de Reef, un enclave ideal de fondos rocosos y grandes olas.

Carcavelos, para principiantes

Allá donde desemboca el río Tajo nacen las olas de la playa de Carcavelos, en la conocida zona de Cascais. Se encuentra a solo 24 kilómetros de Lisboa y es una de las más concurridas por sus mareas, muy predecibles y seguras para los que se inicien con la tabla.

Si bien es cierto que para evitar agobios se debe llegar pronto a la playa, esta cuenta con todo tipo de servicios como bares y restaurantes, canchas de baloncesto y voleibol y varias escuelas de surf a precios muy competitivos.

Costa da Caparica, surf y naturaleza

Esta zona es un auténtico paraíso virgen al sur de Lisboa y está repleta de calas de agua transparente y arena blanca donde parece que el hombre no ha pisado nunca.

Cada año, cuando llega la primavera, Caparica se convierte en una fiesta con el Caparica Surf Fest: diez días de música, campeonatos y talleres dedicados al deporte que está de moda en casi todo el mundo.

En las competiciones se distinguen tres niveles, desde junior a pro, pero también hacen sitio a otros deportes como el windsurf, bodyboard, kayak, bodysurf e incluso skate. Las olas suelen ser desafiantes sin llegar a alcanzar el peligro, garantizando una jornada de adrenalina y diversión.

Además de las academias de surf más prestigiosas, todas las zonas ofrecen buenos alojamientos y mejores experiencias gastronómicas para saciar al estómago después de una intensa jornada deportiva.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO