Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


GUÍA COMPLETA PARA HACER “SHOPPING” EN LISBOA



• Gran variedad de comercios tradicionales, grandes marcas internacionales y mercadillos.

Madrid, agosto de 2017.- Lisboa se presenta como un destino muy atractivo que combina su oferta cultural y monumental con un amplio abanico de comercios y mercados diversos, donde adquirir objetos de todo tipo y conocer la faceta comercial de la capital lusa.

El viajero, además de visitar la ciudad, busca regresar a casa con la maleta llena de recuerdos de su viaje, evidenciando que el turismo de compras es una tendencia en alza a nivel general.

Las zona más tradicional de compras es la Baixa Pombalina, que presume de albergar tiendas con una trayectoria de hasta tres siglos y las calles acuñan el nombre de las antiguas actividades comerciales que se desarrollaban en ellas.

Hoy en día, en este sector se pueden encontrar tiendas como la Sapataria do Carmo, una de las zapaterías más antiguas de Lisboa que se caracteriza por su calzado de estilo clásico hecho a mano para hombre y mujer; o Loja Portugueza da Baixa, con todo tipo de productos típicos portugueses: conservas, galletas, vinos, perfumes y jabones, entre otros.

Por otro lado, Lisbon Shop es una red de comercios instalados en catorce puntos de información turística, situados en lugares estratégicos de la región, en los que obtener souvenirs muy originales basados en la cultura y elementos de la zona.

El barrio de Chiado se distingue por concentrar boutiques de moda, galerías y talleres de arte, que pertenecen a los creadores y diseñadores portugueses de vanguardia; mientras que en Bairro Alto se hallan lugares con encanto como la casa de vinos Mercearia do Vinho.

Un recuerdo muy especial para llevarse o regalar son los característicos azulejos de Lisboa que se pueden conseguir en la Loja dos Descobrimentos, en Alfama. Considerada una verdadera tienda de artesanía portuguesa, en ella también se pueden contemplar murales pintados a mano y una amplia variedad de cerámica tradicional.

En Príncipe Real se localizan tiendas de pequeñas marcas innovadoras, así como algunas más orientadas a la venta de productos artesanales y gourmet, como la enoteca Chafariz do Vinho o la joyería de la diseñadora Maria João Bahia (Av. Liberdade), reconocida dentro y fuera del territorio luso.

Otra joyería destacable de la ciudad por la finura de sus piezas es Ferreira Marques, localizada en la plaza de Don Pedro IV, también conocida como plaza de Rossio.

La Plaza de los Restauradores marca el sur de la Avenida da Liberdade, emblemática arteria lisboeta que acoge las grandes marcas internacionales donde el lujo y la elegancia se posicionan bajo la sombra de una gran superficie arbolada.

Los turistas que visiten el barrio Belém encontrarán objetos de gran valor artístico en el Mercador do Tempo, que forma parte del Proyecto Travessa da Ermida. Se trata de un espacio creado para la promoción cultural y turística nacional que aúna arte contemporáneo, diseño, joyería de autor y vinos en un lugar tan especial como la capilla de Nuestra Señora de la Concepción.

Por su parte, en el Centro Cultural de Belém, también merece la pena admirar la galería de la diseñadora de joyas en oro y plata Margarida Pimentel.

Para quienes prefieren trasladarse a un centro comercial que disponga de todo tipo de tiendas con la ventaja de estar en un mismo lugar, encontrarán en el Parque de las Naciones el Centro Vasco da Gama, con 170 comercios diferentes. Más céntrico se sitúa Amoreiras Shopping Center, con 219 tiendas distintas además de una variada oferta de ocio y restauración.

Si se desea ropa y complementos con precios de saldo o fuera de temporada, el Freeport Lisboa Fashion Outlet ofrece más de 150 marcas nacionales e internacionales a media hora de Lisboa.

Mercados y ferias, la otra cara del comercio lisboeta

Culinarios, de artesanía o de segunda mano, los mercados y ferias de Lisboa muestran otro circuito comercial que también es apto para todos los gustos.

Para degustar y comprar productos de gran calidad exclusivos de la gastronomía portuguesa, se recomienda visitar el Mercado de la Praça da Figueira.

Los buscadores de tesoros en forma de ropa y objetos vintage no pueden dejar de ir a la Feira de Ladra, que tiene lugar los martes y sábados en el campo de Santa Clara; o el Mercado de la Ribeira, que cada sábado hace un despliegue de objetos de artesanía, artes, libros y antigüedades.

De corte más artístico, la Feria de Artesanía Urbana de Graça abre los últimos fines de semana del mes en Largo da Graça, con puestos en los que comprar joyería, moda, cerámica, pintura, fotografía e ilustraciones como recuerdo del viaje. Igualmente, las arcadas de la Plaza del Comercio acogen todos los fines de semana y festivos la Feria de Artesanía de Terreiro do Paço.

Itinerarios culturales por Lisboa



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO