Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


A BORDO: Diez consejos para mejorar el bienestar durante un crucero



Para quienes no han programado su semana de receso, que este año va del 10 al 14 de octubre, qué mejor que abandonar la rutina embarcándose en un crucero. Si esta es su decisión, es importante prepararse para aprovechar mejor el tiempo y a la vez cuidar su salud y su bienestar.

Para ello, Pullmantur Cruceros, aprovechando su larga experiencia, comparte estos diez consejos útiles:

1. PRACTIQUE DEPORTE A DIARIO. La actividad física es un pilar fundamental de una vida sana. Las clases de fitness, pilates, ciclo indoor y el entrenamiento en el gimnasio son excelentes opciones. 

2. APRENDA CON PROFESIONALES. Adoptar rutinas saludables puede ser tan sencillo como poner en práctica los consejos de los seminarios que especialistas en estilo de vida imparten a bordo. 

3. PROTEJA SU PIEL DEL SOL. El bronceado ideal es aquel que se consigue con inteligencia. Limite sus tiempos de exposición y no olvide usar protector solar con un SPF alto que evitará las quemaduras en la piel y el envejecimiento prematuro de las células cutáneas.

4. COMIENCE SUS DÍAS CON YOGA. Conectar cuerpo y mente desde primera hora de la mañana con una sesión de yoga ayuda a comenzar el día con energía y con una actitud positiva para disfrutar cada nueva experiencia.

5. HIDRÁTESE. El agua es el mejor aliado evitar la deshidratación y mantenerse confortable y activo.

6. DISFRUTE DE UN MASAJE. Aproveche la experiencia de las manos expertas que abordo pueden relajar los músculos y ayudar a la buena elasticidad de la piel.

7. CUIDE SU PELO. Un cabello sano, hidratado y con brillo es sinónimo de belleza y buena salud. Conseguirlo, y acabar con el encrespamiento es tan sencillo como realizar un tratamiento capilar a base de queratina.

8. DISFRUTE DE UN PASEO POR CUBIERTA. Déjese sorprender por espectaculares amaneceres y puestas de sol mientras da un paseo relajante por la cubierta del barco. Qué mejor que relajar la mente con los estímulos sensoriales de ver hacia el horizonte y escuchar las olas del mar.

9. TÓMESE UN BATIDO NATURAL. A bordo, puede encontrar las mejores mezclas de frutas y verduras para recargar el organismo con vitaminas en estado natural.

10. DESCANSE SUFICIENTE. Aproveche para dormir placenteramente y use para ello ocho horas para alejarse de la rutina para comenzar un nuevo día de vacaciones lleno de vitalidad.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO