Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


A BORDO: Diez consejos para mejorar el bienestar durante un crucero



Para quienes no han programado su semana de receso, que este año va del 10 al 14 de octubre, qué mejor que abandonar la rutina embarcándose en un crucero. Si esta es su decisión, es importante prepararse para aprovechar mejor el tiempo y a la vez cuidar su salud y su bienestar.

Para ello, Pullmantur Cruceros, aprovechando su larga experiencia, comparte estos diez consejos útiles:

1. PRACTIQUE DEPORTE A DIARIO. La actividad física es un pilar fundamental de una vida sana. Las clases de fitness, pilates, ciclo indoor y el entrenamiento en el gimnasio son excelentes opciones. 

2. APRENDA CON PROFESIONALES. Adoptar rutinas saludables puede ser tan sencillo como poner en práctica los consejos de los seminarios que especialistas en estilo de vida imparten a bordo. 

3. PROTEJA SU PIEL DEL SOL. El bronceado ideal es aquel que se consigue con inteligencia. Limite sus tiempos de exposición y no olvide usar protector solar con un SPF alto que evitará las quemaduras en la piel y el envejecimiento prematuro de las células cutáneas.

4. COMIENCE SUS DÍAS CON YOGA. Conectar cuerpo y mente desde primera hora de la mañana con una sesión de yoga ayuda a comenzar el día con energía y con una actitud positiva para disfrutar cada nueva experiencia.

5. HIDRÁTESE. El agua es el mejor aliado evitar la deshidratación y mantenerse confortable y activo.

6. DISFRUTE DE UN MASAJE. Aproveche la experiencia de las manos expertas que abordo pueden relajar los músculos y ayudar a la buena elasticidad de la piel.

7. CUIDE SU PELO. Un cabello sano, hidratado y con brillo es sinónimo de belleza y buena salud. Conseguirlo, y acabar con el encrespamiento es tan sencillo como realizar un tratamiento capilar a base de queratina.

8. DISFRUTE DE UN PASEO POR CUBIERTA. Déjese sorprender por espectaculares amaneceres y puestas de sol mientras da un paseo relajante por la cubierta del barco. Qué mejor que relajar la mente con los estímulos sensoriales de ver hacia el horizonte y escuchar las olas del mar.

9. TÓMESE UN BATIDO NATURAL. A bordo, puede encontrar las mejores mezclas de frutas y verduras para recargar el organismo con vitaminas en estado natural.

10. DESCANSE SUFICIENTE. Aproveche para dormir placenteramente y use para ello ocho horas para alejarse de la rutina para comenzar un nuevo día de vacaciones lleno de vitalidad.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO