Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS SE PREPARA PARA CELEBRAR 70 AÑOS DE “FELICIDAD AL CUADRADO”



• 2018 será un año muy especial para la compañía italiana que ha sido parte fundamental de la historia de los cruceros.

• Costa Cruceros quiere, desde hoy, celebrarlo junto a sus partners, los agentes de viajes, y sus huéspedes con un regalo muy especial.

Madrid, 14 de agosto de 2017–. Costa Cruceros comenzó a operar en la industria de cruceros el 31 de marzo de 1948 cuando el Anna C realizó su primer viaje. Desde ese momento, sus barcos con bandera tricolor han llevado la excelencia y hospitalidad italianas alrededor del mundo.

Costa Cruceros, que celebrará sus 70 primeros años de operaciones en 2018, se está preparando para celebrarlo con sus huéspedes y agentes de viajes colaboradores. Tanto a bordo como en tierra, la compañía pondrá en marcha diferentes iniciativas que irá presentando a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, Costa quiere pensar ya en todos aquellos que desean celebrarlo a bordo y disfrutar así de una experiencia aún más emocionante de “felicidad al cuadrado”.

Los huéspedes que reserven un crucero antes del 4 de diciembre de 2017 para viajar en cualquier momento de 2018 en alguno de los barcos de la flota de Costa, recibirán bonos de hasta 500 euros de descuento por camarote para una selección de experiencias a disfrutar a bordo que les permitirán: descubrir los mejores destinos con la garantía de las excursiones de Costa, relajarse después de un día intenso con un masaje, probar la gastronomía más sorprendente con los mejores vinos, compartir la experiencia con sus amigos y familiares gracias al paquete de wifi o llevarse un reportaje fotográfico como recuerdo de un crucero único.

La promoción incluye los itinerarios de 2018 a bordo del Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Luminosa, Costa Favolosa, Cosa Mediterranea, Costa neoClassica, Costa neoRiviera, Costa Pacifica y Costa Victoria.

De esta forma, su crucero se convertirá en unas vacaciones inolvidables.

“En 70 años de historia, Costa Cruceros ha demostrado la capacidad de innovar en la industria, estableciendo nuevas tendencias y ayudándola a crecer para dar cabida así a una clientela cada vez más amplia. Como pionera en el mundo de cruceros, Costa ha estudiado e introducido nuevos servicios y destinos, identificando las necesidades del mercado y los deseos de sus huéspedes, que pueden explorar los destinos más maravillosos del mundo con el mayor confort. En este sentido, pensamos que no habría mejor manera para dar comienzo a nuestras celebraciones que dedicar un regalo a las personas que han creído en nosotros y en nuestra propuesta de valor durante años, y que continúa haciéndolo”, ha declarado Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa España y Portugal. “2018 va a ser un año importante para Costa y tendremos un montón de oportunidades y momentos para celebrarlo juntos”.

Son muchas las novedades que demuestran la habilidad de Costa para innovar y anticiparse a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores: desde la introducción de los programas “Fly & Cruise” en 1968, a la inclusión, por primera vez en Europa, de barcos con balcones en el año 2000; pasando por la apertura de la primera ruta para el mercado chino, las nuevas rutas en los Emiratos Árabes Unidos y el Océano Índico o Mauricio (2006- 2007); hasta el bautismo de dos barcos al mismo tiempo, Costa Pacifica y Costa Luminosa (2009), certificado por el “Guinness World Record”, y más recientemente el pedido de dos innovadores barcos respetuosos con el medioambiente, ambos propulsados por Gas Natural Licuado, realizado en 2015.

Esta iniciativa dedicada al 70º aniversario se ofrece en todos los mercados en los que opera la compañía italiana, a excepción del mercado asiático. En España, Italia y Francia, esta acción estará apoyada con una campaña de comunicación dirigida a reforzar el posicionamiento de la línea de cruceros que mejora la experiencia de “felicidad al cuadrado”, tanto a bordo como en tierra.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO