Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS SE PREPARA PARA CELEBRAR 70 AÑOS DE “FELICIDAD AL CUADRADO”



• 2018 será un año muy especial para la compañía italiana que ha sido parte fundamental de la historia de los cruceros.

• Costa Cruceros quiere, desde hoy, celebrarlo junto a sus partners, los agentes de viajes, y sus huéspedes con un regalo muy especial.

Madrid, 14 de agosto de 2017–. Costa Cruceros comenzó a operar en la industria de cruceros el 31 de marzo de 1948 cuando el Anna C realizó su primer viaje. Desde ese momento, sus barcos con bandera tricolor han llevado la excelencia y hospitalidad italianas alrededor del mundo.

Costa Cruceros, que celebrará sus 70 primeros años de operaciones en 2018, se está preparando para celebrarlo con sus huéspedes y agentes de viajes colaboradores. Tanto a bordo como en tierra, la compañía pondrá en marcha diferentes iniciativas que irá presentando a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, Costa quiere pensar ya en todos aquellos que desean celebrarlo a bordo y disfrutar así de una experiencia aún más emocionante de “felicidad al cuadrado”.

Los huéspedes que reserven un crucero antes del 4 de diciembre de 2017 para viajar en cualquier momento de 2018 en alguno de los barcos de la flota de Costa, recibirán bonos de hasta 500 euros de descuento por camarote para una selección de experiencias a disfrutar a bordo que les permitirán: descubrir los mejores destinos con la garantía de las excursiones de Costa, relajarse después de un día intenso con un masaje, probar la gastronomía más sorprendente con los mejores vinos, compartir la experiencia con sus amigos y familiares gracias al paquete de wifi o llevarse un reportaje fotográfico como recuerdo de un crucero único.

La promoción incluye los itinerarios de 2018 a bordo del Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Luminosa, Costa Favolosa, Cosa Mediterranea, Costa neoClassica, Costa neoRiviera, Costa Pacifica y Costa Victoria.

De esta forma, su crucero se convertirá en unas vacaciones inolvidables.

“En 70 años de historia, Costa Cruceros ha demostrado la capacidad de innovar en la industria, estableciendo nuevas tendencias y ayudándola a crecer para dar cabida así a una clientela cada vez más amplia. Como pionera en el mundo de cruceros, Costa ha estudiado e introducido nuevos servicios y destinos, identificando las necesidades del mercado y los deseos de sus huéspedes, que pueden explorar los destinos más maravillosos del mundo con el mayor confort. En este sentido, pensamos que no habría mejor manera para dar comienzo a nuestras celebraciones que dedicar un regalo a las personas que han creído en nosotros y en nuestra propuesta de valor durante años, y que continúa haciéndolo”, ha declarado Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa España y Portugal. “2018 va a ser un año importante para Costa y tendremos un montón de oportunidades y momentos para celebrarlo juntos”.

Son muchas las novedades que demuestran la habilidad de Costa para innovar y anticiparse a las nuevas tendencias y demandas de los consumidores: desde la introducción de los programas “Fly & Cruise” en 1968, a la inclusión, por primera vez en Europa, de barcos con balcones en el año 2000; pasando por la apertura de la primera ruta para el mercado chino, las nuevas rutas en los Emiratos Árabes Unidos y el Océano Índico o Mauricio (2006- 2007); hasta el bautismo de dos barcos al mismo tiempo, Costa Pacifica y Costa Luminosa (2009), certificado por el “Guinness World Record”, y más recientemente el pedido de dos innovadores barcos respetuosos con el medioambiente, ambos propulsados por Gas Natural Licuado, realizado en 2015.

Esta iniciativa dedicada al 70º aniversario se ofrece en todos los mercados en los que opera la compañía italiana, a excepción del mercado asiático. En España, Italia y Francia, esta acción estará apoyada con una campaña de comunicación dirigida a reforzar el posicionamiento de la línea de cruceros que mejora la experiencia de “felicidad al cuadrado”, tanto a bordo como en tierra.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO