Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Costa Cruceros ofrece sus excedentes de alimentos generados a bordo a las personas más necesitadas



• Costa Cruceros y la Fondazione Banco Alimentare Onlus se unen en un proyecto que hará posible, por primera vez, la recuperación y reutilización de los excedentes de alimentos generados a bordo de los barcos de cruceros.

• Un día antes de la llegada del Costa Diadema al puerto italiano de Savona, se organizarán y guardarán todos aquellos alimentos de platos que no han sido servidos a los pasajeros y se harán llegar a la Fondazione L’Ancora, ubicada en Varazze, ciudad cercana a Savona, que ofrece sustento a personas necesitadas y alojamiento a 20 niños.

Madrid, 8 de Agosto de 2017 – Costa Cruceros ofrece sus excedentes de alimentos generados a bordo a las personas más necesitadas. El proyecto, que se lanzó oficialmente el pasado 22 de julio a bordo del Costa Diadema durante su escala en Savona, tiene como objetivo recoger aquella comida de los barcos que ha sido preparada y no servida a los pasajeros para distribuirla entre organizaciones locales que asisten a niños que lo necesitan.

Durante todo el año, el Costa Diadema realiza cruceros de una semana en el Mediterráneo y que hacen escala los sábados en Savona. Cada viernes, al finalizar las cenas y antes de que el barco llegue a puerto, se recogen todos los platos preparados en los restaurantes y que no hayan sido servidos a los pasajeros - alimentos listos para consumir -. Éstos se meten en contenedores de aluminio especiales que son etiquetados y sellados para asegurar que puedan ser localizados y recopilados en los frigoríficos de a bordo. La mañana siguiente, una vez el barco haya atracado en Savona, los contenedores son descargados y entregados a los voluntarios del Banco Alimentare, que se encargan de llevarlos a Varazze - un municipio cercano a Savona-, más concretamente a la Fondazione L’Ancora. Esta entidad se ocupa de alojar y dar cobijo a 20 niños, además de ofrecer alimento a más de 280 personas necesitadas, incluyendo refugiados.

El proyecto conjunto de Costa Cruceros y la Fondazione Banco Alimentare Onlus, cuyo objetivo es asistir a aquellos afectados por la pobreza y en peligro de exclusión social, ha sido posible gracias a la Ley 166/2016 en contra del desaprovechamiento de comida y fármacos. De esta manera, no sólo se hace más sencillo donar cualquier tipo de alimento de manera controlada y segura, sino que, además, también se da prioridad a que la comida que no ha sido consumida, pueda ser donada a la población con mayor necesidad y pobreza del país.

“Estamos muy orgullosos de esta iniciativa: es algo totalmente nuevo en el sector de los cruceros y desde Costa tenemos un gran interés en participar. El Banco Alimentare es un socio acreditado y un punto de referencia en la lucha contra el desaprovechamiento de alimentos que nos permitirá donar los excedentes a la gente que más lo necesita. Hemos empezado con Savona y nuestro barco estrella, el Costa Diadema, pero nuestro objetivo es involucrar cada vez a más barcos y puertos en Italia y en el Mediterráneo”, ha comentado Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO