Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


Costa Cruceros ofrece sus excedentes de alimentos generados a bordo a las personas más necesitadas



• Costa Cruceros y la Fondazione Banco Alimentare Onlus se unen en un proyecto que hará posible, por primera vez, la recuperación y reutilización de los excedentes de alimentos generados a bordo de los barcos de cruceros.

• Un día antes de la llegada del Costa Diadema al puerto italiano de Savona, se organizarán y guardarán todos aquellos alimentos de platos que no han sido servidos a los pasajeros y se harán llegar a la Fondazione L’Ancora, ubicada en Varazze, ciudad cercana a Savona, que ofrece sustento a personas necesitadas y alojamiento a 20 niños.

Madrid, 8 de Agosto de 2017 – Costa Cruceros ofrece sus excedentes de alimentos generados a bordo a las personas más necesitadas. El proyecto, que se lanzó oficialmente el pasado 22 de julio a bordo del Costa Diadema durante su escala en Savona, tiene como objetivo recoger aquella comida de los barcos que ha sido preparada y no servida a los pasajeros para distribuirla entre organizaciones locales que asisten a niños que lo necesitan.

Durante todo el año, el Costa Diadema realiza cruceros de una semana en el Mediterráneo y que hacen escala los sábados en Savona. Cada viernes, al finalizar las cenas y antes de que el barco llegue a puerto, se recogen todos los platos preparados en los restaurantes y que no hayan sido servidos a los pasajeros - alimentos listos para consumir -. Éstos se meten en contenedores de aluminio especiales que son etiquetados y sellados para asegurar que puedan ser localizados y recopilados en los frigoríficos de a bordo. La mañana siguiente, una vez el barco haya atracado en Savona, los contenedores son descargados y entregados a los voluntarios del Banco Alimentare, que se encargan de llevarlos a Varazze - un municipio cercano a Savona-, más concretamente a la Fondazione L’Ancora. Esta entidad se ocupa de alojar y dar cobijo a 20 niños, además de ofrecer alimento a más de 280 personas necesitadas, incluyendo refugiados.

El proyecto conjunto de Costa Cruceros y la Fondazione Banco Alimentare Onlus, cuyo objetivo es asistir a aquellos afectados por la pobreza y en peligro de exclusión social, ha sido posible gracias a la Ley 166/2016 en contra del desaprovechamiento de comida y fármacos. De esta manera, no sólo se hace más sencillo donar cualquier tipo de alimento de manera controlada y segura, sino que, además, también se da prioridad a que la comida que no ha sido consumida, pueda ser donada a la población con mayor necesidad y pobreza del país.

“Estamos muy orgullosos de esta iniciativa: es algo totalmente nuevo en el sector de los cruceros y desde Costa tenemos un gran interés en participar. El Banco Alimentare es un socio acreditado y un punto de referencia en la lucha contra el desaprovechamiento de alimentos que nos permitirá donar los excedentes a la gente que más lo necesita. Hemos empezado con Savona y nuestro barco estrella, el Costa Diadema, pero nuestro objetivo es involucrar cada vez a más barcos y puertos en Italia y en el Mediterráneo”, ha comentado Neil Palomba, Presidente de Costa Cruceros.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO