Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


UNIDA INCREMENTA UN 15% SU VENTA DE VIAJES ESTE VERANO



Los billetes a destinos nacionales son más caros este año. Al contrario que los vuelos a destinos internacionales, cuyas tarifas han descendido ligeramente.

• Costas e islas siguen siendo el destino preferido de los viajeros españoles.

Madrid, 6 de julio de 2017.- Tras evaluar el negocio de su red de agencias de viajes este inicio de la temporada de verano, el grupo de gestión UNIDA estima que las ventas de viajes se han incrementado un 15% a fecha de 30 de junio en relación con el año pasado. “Las previsiones para este verano 2017 son positivas”, ha afirmado Juan Carlos Carballo, presidente de UNIDA.

Entre los destinos, costas e islas vuelven a ser, como en años anteriores, los más demandados por los viajeros nacionales. Los viajes de novios son también un producto muy vendido en este periodo del año, ya que la mayoría de recién casados eligen el verano para realizar este especial viaje.

Le siguen circuitos organizados por Europa, una alternativa al alza entre los clientes de UNIDA. Y en lo que se refiere a medios de transporte, el avión se sitúa a la cabeza del Top 3, seguido del tren y del autocar. Como tendencia también al alza, UNIDA constata que la reserva de la vacación principal se suelen completar con escapadas cortas de dos o tres días en distintos momentos del verano. Son viajes en grupo, con los amigos o la familia, para romper la rutina y tomarse un respiro antes de las “vacaciones de verdad”.

¿Cuáles son los destinos más solicitados?

Según las ventas de las 166 agencias de viajes de UNIDA, los destinos nacionales son los grandes ganadores del verano en términos de volumen, con Palma, Barcelona y Almería en cabeza. A nivel internacional, Nueva York, Sofía, Bucarest o Medellín se posicionan como los destinos más solicitados, así como los clásicos Londres y París.

La playa sigue siendo la eterna preferida de los viajeros en verano. En lo que a costas se refiere, Levante es el destino más demandado, con una fuerte demanda en las zonas turísticas de Benidorm, Peñíscola, Gandía y La Manga. Le siguen Andalucía (Benalmádena/Torremolinos, Estepona, Conil o Punta Umbría) y Tarragona (concretamente, Salou) como destinos más solicitados.

Las Islas Baleares ocupan una posición destacada en el ranking de reservas, pero “mucho menos que en otros años”, matizan desde UNIDA. Sometidas a la fuerte demanda del turismo internacional, que reserva con mucha antelación, Mallorca, Ibiza, Menorca han visto recortada su cuota de turismo nacional.

Canarias, por su parte, se consolida como un destino idílico al que muchos españoles aprovechan para escaparse en estos meses, por sus infinitas playas con temperatura perfecta. Los puntos con más demanda son Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

Finalmente, el norte de España conserva su tirón entre una parte concreta de la clientela. Destinos como Galicia o Cantabria prevalecen como los principales.

En lo que se refiere a los viajes internacionales destacan las ventas de viajes de novios –como se mencionaba-, cuyos destinos número 1 son Noruega, Nueva York combinado con Riviera Maya, Orlando con estancia en Miami, Canadá, cruceros o sólo Rivera Maya. El resto viajeros que apuestan por irse fuera de España y descubrir nuevas culturas, muestran predilección por Escocia, seguida de Praga-Viena, Hungría, India, Egipto, Portugal, Londres, París y Jamaica.


Precios nacionales al alza

Con la demanda turística por los destinos españoles en una de las mejores cotas de su historia, UNIDA reconoce que los precios se han encarecido, especialmente en la costa y en lugares como Baleares y Canarias. “El problema de esta fortísima afluencia de turismo extranjero al destino España es que cuando el cliente nacional quiere reservar no hay casi plazas para muchos destinos”, comenta Carballo.

En cambio, fuera de nuestras fronteras la evolución media de los precios es la contraria. A nivel internacional se ha observado un ligero descenso de los precios en el sector turístico.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO