Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS & RESORTS LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO CON SUS CLIENTES COMO PROTAGONISTAS

V uelve el verano y con él, el SuperSummer de Barceló Hotels & Resorts , para que disfrutes de unas increíbles vacaciones de verano al mejor precio. E n esta ocasión los protagonistas de la campaña publicitaria son sus propios clientes. P alma de Mallorca, a 26 de mayo de 2015 . Jonathan , Lorena , Sara , Hugo , Natalia , Francisco , la pequeña Natalia , José Antonio , Clara , Jose y María participaron en el concurso-casting que lanzó Barceló Hotels & Resorts entre sus fans en las redes sociales para seleccionar a los protagonistas de su campaña de verano y fueron elegidos entre más de 1.000 participantes de toda España. Y es que ¿quién puede comunicar mejor cómo son unas vacaciones en Barceló Hotels & Resorts que quienes han vivido en primera persona un SuperSummer? Para participar, los concursantes tenían que compartir una foto de su mejor SuperSummer en familia o en pareja presumiendo de vacaciones. Y a sea en familia o en pareja, con  Barceló Hotels &

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


TRÍO DE SPAS PARA RECUPERARTE DEL VERANO



Elige entre 3 grandes de la cosmética y haz que tu piel se vista de nuevo de gala para afrontar en condiciones la llegada del otoño.

A 13 de julio de 2017. Aunque el verano es sin duda una de las mejores épocas del año, y el sol y el mar aportan grandes beneficios al cuerpo, su toma en exceso acaba por degastar la piel, deshidratarla y desnutrirla. Si es tu caso, y quieres recuperarte de los estragos de las vacaciones estivales, ponte en manos de los mejores profesionales de los spas de Fuerte Hoteles y logra que tu cuerpo brille nuevamente con luz propia.

Cádiz: Spa Fuerte Conil – Costa Luz con Natura Bissé:

Ubicado frente a la preciosa Playa de la Fontanilla, en este acogedor spa podrás probar los beneficios del tratamiento “Citrus Vita-Essence” de Natura Bissé, que provienen, básicamente, del poder antioxidante de la vitamina C. Además, incorpora un rico cóctel de nutrientes que estimula la creación de colágeno, reduce la inflamación que suelen generar los rayos del sol e hidrata intensamente la piel del cuerpo y del rostro.

¿Para qué sirve? Revitaliza, estimula y rejuvenece la piel.

Duración: 60 minutos/ Precio: 65 euros


Málaga: Spa Fuerte Estepona By Thalgo:

Situado en primera línea de mar, en este luminoso spa podrás recuperar la vitalidad de tu piel gracias al tratamiento “Cold Cream Marine” de Thalgo, un auténtico ritual de confort instantáneo que repara las epidermis fragilizadas, calma las tiranteces de la piel y relipida intensamente las pieles más agredidas por el sol. De esta manera renutre la piel y, además, mantiene un bronceado más bonito y por más tiempo.

¿Para qué sirve? Nutre y repara la piel. Está especialmente indicado para pieles secas, sensibles o sensibilizadas, que con él recuperan la flexibilidad y la sensación de bienestar y de confort natural.

Duración: 55 minutos/ Precio: 65 euros.



Huelva: Spa El Rompido By Skeyndor:

En un entorno de gran valor ecológico, este bonito spa te ofrece el ritual de bienestar “Anti-fatigue experience” de Skeyndor, un programa purificante destinado a la eliminación de toxinas y que destaca por su gran poder remineralizante, por aportar oligoelementos, vitaminas y minerales esenciales para activar el metabolismo celular y por reforzar el tejido cutáneo. Además, está enriquecido con hematite y rosa de hierro, de gran poder cicatrizante, regenerador y activador de la microcirculación.

¿Para qué sirve? La piel resulta hidratada, nutrida, suave y confortable, gracias a una actuación nutritiva intensa y una eficacia calmante duradera en el tiempo.

Duración: 60 minutos/ Precio: 70 euros

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO