Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


TOMISLAV ZUBOVIC, PRIMER VOLUNTARIO DE COSTA GROUP A BORDO DEL BUQUE ''ESPERANZA DE ÁFRICA''



• Como parte del acuerdo entre Costa Group y Naves de Esperanza, empleados del grupo de Costa Cruceros colaborarán como voluntarios en el barco “Esperanza de África”, el barco hospital más grande del mundo que ofrece atención médica en países necesitados. Tomislav Zubovic se ha convertido en el primer voluntario del grupo Costa en unirse a este proyecto.

Madrid, 10 de julio de 2017. - Costa Group y la ONG Naves de Esperanza han alcanzado un nuevo hito en el marco de su reciente acuerdo de colaboración. Ambas entidades anuncian el lanzamiento de un programa conjunto de voluntarios para dar apoyo al barco hospital Esperanza de África. Durante un total de 4 meses, Tomislav Zubovic, el primer voluntario de Costa Group en sumarse a este proyecto, trabajará como ingeniero a bordo, para apoyar al personal del barco y transmitir su experiencia en el campo marítimo alcanzada en compañías como AIDA.

Michael Thamm, CEO de Costa Group y Carnival Asia, se muestra encantado con los positivos resultados alcanzados con el acuerdo de intenciones firmado el pasado mes de marzo: “La colaboración con Naves de Esperanza nos permite apoyar a la gente que más lo necesita y refleja los valores en los que creemos. Los miembros de nuestra tripulación no pueden esperar para contribuir personalmente a esta iniciativa y estoy muy orgulloso del entusiasmo que han mostrado”.

El Esperanza de África es el barco hospital no gubernamental más grande del mundo y ofrece cirugías y tratamientos dentales gratuitos a pacientes con necesidades médicas urgentes. Este barco aloja a más de 400 voluntarios de más de 40 países. Costa Group se ha comprometido a que siempre haya un ingeniero de la compañía a bordo del buque.

“La aportación de Tomislav Zubovic y de los futuros voluntarios no será sólo echar una mano, sino que compartirán también sus conocimientos con el resto de voluntarios a bordo. Así, podemos asegurar que proveeremos beneficios sostenibles en el tiempo más allá de lo que dure este programa”, explica Michael Tamm.

Zubovic, de 28 años, cuenta con titulación en ingeniería naval y ya ha trabajado en diferentes barcos del grupo, como son el AIDAsol y el AIDAluna. “Estoy entusiasmado con este nuevo reto”, dice Zubovic. “Esta iniciativa hace que marquemos la diferencia. Estoy deseando ayudar a todos los voluntarios que trabajan en este barco que da esperanza a tanta gente”.

Este programa de voluntariado es tan solo una de las muchas actividades en las que colaboran el Grupo Costa y Naves de Esperanza. El grupo buscará también sensibilizar a los huéspedes que viajan a bordo de la flota de Costa acerca de Naves de Esperanza y las diferentes actividades que realiza. De forma complementaria, los oficiales e ingenieros de Naves de Esperanza tendrán la oportunidad de ganar experiencia náutica a bordo de los barcos de Costa. Para garantizar ayuda inmediata, Costa Group también ha realizado una donación de 100.000€ a la ONG.

El barco Esperanza de África, operado por Naves de Esperanza, está a punto de poner rumbo a Duala, Camerún, en agosto. Duala es la mayor ciudad del país y alberga además el mayor puerto de África Central. La calidad de la atención sanitaria en Camerún sigue siendo relativamente baja, siendo la esperanza de vida de 56 años.1 A pesar de ello, el país cuenta con una estabilidad política y social bastante alta que ha facilitado el desarrollo de la agricultura, las carreteras y las vías férreas, y otras industrias.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO