Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


SINTRA, DESTINO PORTUGUES DE MODA - QUIZAS NOS VEAMOS ALLI


Sintra-Palacio_da_Pena

• Madonna
acaba de comprar una lujosa quinta en esta villa, donde se mudará con sus hijos.

Lisboa es uno de los destinos más visitados. En viajes de crucero, "es una escala" imprescindible, como destino vacacional una delicia, digo es, pero debería decir "debe ser", ya que en mi caso no la conozco, pero todo se andará.

Cerca de Lisboa se encuentra una villa que sin duda, y después de leer este artículo que nos manda la Oficina de Turismo de Lisboa, os gustará visitar en vuestra próxima escala de crucero. Me refiero a Sintra.

Madrid, 4 de julio de 2017.- La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.

La fijación de la artista estadounidense por esta ciudad lusa, situada a solo 30 kilómetros de la capital, no es de extrañar, ya que Sintra es una localización única. La mezcla de estilos arquitectónicos, la paleta de colores que irradia, su tranquilidad y los súbitos bancos de niebla que se ciernen sobre ella, hacen de este destino uno de los más místicos y románticos de Portugal.

Pasear por el centro de Sintra es como trasladarse hasta un mundo de cuento. La magia empieza en el Palazo da Vila o Palacio Nacional de Sintra, la antigua estancia de los reyes portugueses que ahora es el lugar predilecto para los conciertos de música clásica y recepciones oficiales.

Fuera del casco urbano espera otra visita imprescindible, el Palacio de Monserrate, que combina influencias góticas, indias y mudéjares que dejan sin palabras a todo turista que se acerca a sus puertas. Lo más singular son sus diversos jardines históricos, distribuidos por áreas geográficas por la que serpentean incontables senderos que llevan a las más de 5.000 especies de flora.

Más allá, asentado en la sierra de Sintra, vigila la villa el colorido Palacio da Pena, uno de los monumentos más famosos del país y máximo exponente del romanticismo del siglo XIX. Antes, el emplazamiento estaba ocupado por un monasterio que, en 1775, acabó con graves desperfectos. Fernando II se hizo cargo del enclave para construir el imponente palacio al que ahora le rodean exuberantes jardines con 500 especies de árboles de todo el mundo.

Dentro del Parque da Pena, en la zona occidental, nadie puede perderse el Chalet y Jardín de la Condesa d’Edla, cuya ubicación mantiene una importante relación visual con el palacio, acentuada por la cercanía de un dramático conjunto de bloques de granito, las Piedras del Chalet, y por un valle aledaño. Desde su balcón se puede admirar el esplendor del mar y en su jardín se encuentran exóticas colecciones botánicas.

Otra de las principales atracciones turísticas del Paisaje Cultural de Sintra –Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1995– es el Castillo de los Moros. Se trata de una fortificación militar de configuración irregular, situada en una de las cimas de la sierra de Sintra, construida alrededor del siglo X tras las invasiones musulmanas en la Península Ibérica, ampliada más tarde en época de dominio cristiano.

La parte más mística de Sintra

A lo largo de los años, la villa ha atraído a numerosos artistas procedentes de todas partes del mundo y ha inspirado las obras de ilustres como Eça de Queirós y Vergílio Ferreira. La Quinta da Regaleira es uno de esos lugares que despiertan gran interés.

Inmersa en una frondosa vegetación y a escasos metros del centro de la ciudad, engloba una fabulosa colección de estilos y construcciones: jardines, pozos, torres, lagos, estatuas, grutas… Gracias a ello, constituye uno de los monumentos más sorprendentes y enigmáticos de la región.

El enorme jardín de la Quinta da Regaleira se compone de una sucesión de lugares impregnados de magia y misterio, en el que se encuentran referencias a la mitología, al Olimpo, a Virgilio, Dante, Milton, Camoes, a la misión templaria de la Orden de Cristo y a la Magna Obra Alquímica, entre otros.

Destacan su pozo iniciático, una galería subterránea en espiral que desciende hacia el interior de la tierra, y la Capilla, guardiana de una cruz perteneciente a la Orden de Cristo y sus famosos templarios.

Otro lugar de interés para conocer a fondo todas las fábulas que sobrevuelan Sintra es el Centro Interpretativo Mitos y Leyendas, que abre las puertas a un viaje por todas ellas gracias a la escenografía, técnicas multimedia y experiencias sensoriales que hacen que el turista se traslade en el tiempo.

Además de deslumbrar por sus mágicos lugares y paisajes de ensueño, Sintra también brilla por su repostería, donde destacan las quesadas (queijadas) y los travesseiros, hechos de hojaldre, rellenos de dulce de huevos y almendra y polvoreados con azúcar. Lo ideal es disfrutar de esta explosión de sabor cuando está caliente, ya que es aún más sabroso.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias