Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NUEVO CRUCERO DE AUSTRALIS FUE LANZADO AL AGUA Y AFINA DETALLES PARA COMENZAR SU TRAVESIA



• El “Ventus Australis”, que entrará en operación en enero de 2018, es una versión similar al actual Stella Australis en tamaño y capacidad, con una propuesta de diseño interior renovada y el mismo servicio de excelencia que caracteriza a la compañía de cruceros de expedición que recorre los principales atractivos de Tierra del Fuego: el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle y Cabo de Hornos.

Tras una exitosa maniobra, se lanzó al río Calle Calle de Valdivia el “Ventus Australis”, crucero de expedición que viene a sumarse al Stella Australis para completar una flota de dos barcos en operación que la compañía Australis dispondrá para para la temporada 2017 – 2018. Su construcción comenzó en febrero del 2016 en los Astilleros y Servicios Navales S.A., ASENAV, compañía con vasta experiencia, que también construyó las otras tres naves que han integrado la flota Australis.

La última parte del proceso de fabricación considera las terminaciones interiores de los distintos espacios del barco, como cabinas y salones. En esta etapa trabajan unos 200 profesionales que realizan también pruebas de los generadores y motores principales.

Este nuevo barco será una versión similar en cuanto a tamaño y a capacidad a la actual nave Stella Australis, manteniendo el mismo número de cabinas y cubiertas, con una capacidad para 210 pasajeros. Sus principales características, incluyendo su eslora, manga y potencia de motores, le permiten tener una gran maniobrabilidad, necesaria para navegar por los canales y fiordos más estrechos y por donde ningún otro crucero puede aventurarse.

El gerente general de Australis, Pedro del Rio, comentó que “la construcción avanza de acuerdo a lo programado y estamos muy expectantes para el estreno de este nuevo barco, diseñado especialmente para navegar por los canales más australes. Nos hemos preocupado de todos los detalles para que nuestros pasajeros disfruten de una exploración por las aguas de la Patagonia chileno-argentina, gozando de la máxima comodidad y de un servicio a bordo de clase mundial”.

El nombre “Ventus Australis”, que en Latin significa “Vientos del Sur”, refleja el clima característico de Tierra del Fuego, un factor que ha determinado el desarrollo socio-cultural de la región y que impresionó a los primeros marinos que se atrevieron a explorar las aguas más australes de la Patagonia.

Temporada 2017-2018 

Con la incorporación del nuevo barco, los pasajeros tendrán una oferta más amplia de rutas y programas entre las cuales elegir. Con desembarcos en algunos sectores y con navegación en botes zodiac en otros, las rutas recorren los principales lugares de interés entre Punta Arenas y Ushuaia, a través de Tierra del Fuego, el Estrecho de Magallanes y el Canal Beagle, alcanzando el Cabo de Hornos, los glaciares Pía y Águila, entre otros, y el Parque Nacional Alberto de Agostini, en plena Cordillera de Darwin. Junto a la impresionante geografía, durante el viaje se pueden observar bosques nativos, exóticas flores y fauna propia de la zona, incluyendo el lobo marino, el pingüino de Magallanes y el delfín austral, entre otras especies.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO