Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA LAS NUEVAS ACTIVIDADES DE SU PROGRAMA DE BEBIDAS A BORDO MEET THE WINEMAKER CRUISES



NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA LAS NUEVAS ACTIVIDADES DE SU PROGRAMA DE BEBIDAS A BORDO MEET THE WINEMAKER CRUISES

Gracias a él, los huéspedes podrás disfrutar de una cena con reconocidos personajes de la industria vitivinícola a bordo del Norwegian Escape y del Norwegian Dawn.

Madrid, 21 de julio de 2017_Norwegian Cruise Line ofrece una experiencia de crucero flexible e innovadora, que incluye desde opciones de restauración variadas y entretenimiento hasta una gran selección de bebidas de primera. En lo que a bebidas bebidas premium se refiere, la línea de cruceros se ha asociado con marcas selectas y ahora presenta el programa Meet the Winemaker Cruises, gracias al cual una selección de cruceros a bordo del Norwegian Escape y del Norwegian Dawn ofrecen a los pasajeros la oportunidad de compartir mesa y mantel con los líderes y las leyendas del sector vinícola. Como prueba de su calidad, este excepcional programa ha recibido varios premios y galardones en la primera mitad de 2017.

Estos encuentros, bautizados como las cenas Winemaker Dinner Series de Norwegian, se celebran en la conocida vinoteca de la línea, The Cellars - A Michael Mondavi Family Wine Bar, para rendir homenaje a la exitosa asociación continuada de Norwegian con la familia y con otros valiosos socios del sector de las bebidas, entre los que se incluye Moët Hennessy.

“Dada la increíble acogida de las anteriores visitas de Michael Mondavi a bordo de nuestros barcos, nos emociona poder desarrollar este concepto para ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de conocer en persona a prestigiosos expertos del sector vinícola”, ha comentado Mark Kansley, Senior Vice President of Hotel Operations de Norwegian Cruise Line.

Los pasajeros a bordo de determinados cruceros tendrán la oportunidad de descubrir qué les pasa por la cabeza a los expertos visitantes durante la sesión de preguntas y respuestas que tendrá lugar como parte de un foro de debate abierto de cortesía, tras haber tenido la posibilidad de adquirir vinos destacados seleccionados por los bodegueros. Para disfrutar de una experiencia más íntima, los pasajeros podrán participar en una cata de vino interactiva y un seminario educativo que impartirá el viticultor. El precio de la cata será de 19,95$ por persona. Los pasajeros que deseen disfrutar de una experiencia gourmet podrán asistir a una cena de cinco platos con maridaje, organizada por el viticultor o por un experto del sector. El coste de la cena con maridaje es de 59,95$ por persona.

El programa completo de Meet the Winemaker Series de 2017/2018 incluye:

  • 22 de septiembre de 2017_ Norwegian Dawn: Michael Mondavi, fundador de Michael Mondavi Family Estate, cofundador de Folio Fine Wine Partners y cofundador de The Cellars - A Michael Mondavi Family Wine Bar. Mondavi representa a la tercera generación de la prestigiosa familia de bodegas del Valle de Napa.
  • 4 de noviembre de 2017_ Norwegian Escape: Bill Whiting, Director of Wine Education en Banfi Vintners. Como nieto de John F. Mariani Sr., fundador de Banfi Vintners, Whiting continúa con la tradición de la premiada hacienda de Castello Banfi, fundada en 1919 en la región de Brunello de la Toscana.
  • 2 de diciembre de 2017_Norwegian Escape: Aarón Sánchez. Aarón Sánchez, conocido chef de TV y ganador del premio James Beard Award, es el embajador y portavoz oficial de los vinos Terrazas de los Andes, y está considerado como uno de los chefs latinos contemporáneos más importantes del mundo.
  • 17 de febrero de 2018_ Norwegian Escape: Gerard Bertrand, conocido viticultor de Languedoc-Roussillon. Bertrand, un legendario experto del sector vinícola, presume de contar con 20 años de experiencia y un amplio abanico de premios y galardones.
  • 28 de octubre de 2018_ Norwegian Escape: Salvatore Ferragamo, heredero de la famosa firma de moda italiana y propietario de la bodega Il Borro en la Toscana, Italia. Salvatore, cuyo padre Ferruccio compró la hermosa hacienda Il Borro en 1993, ha replantado los viñedos de la familia y lleva produciendo vinos toscanos desde 1999.

Pero no solo la selección de vinos de Norwegian Cruise Line está a un nivel de primera. Tras la victoria del barman principal del Norwegian Escape, Marc McArthur, en las semifinales anuales de la competición Diageo World Class Bartender of the Year, Norwegian Cruise Line se sitúa de nuevo en el punto de mira gracias a su destacado programa de bebidas a bordo que ha recibido diferentes premios y galardones durante la primera mitad de 2017.

El 20 de junio, Marc McArthur consiguió el oro en la ronda de semifinales de la competición WORLD CLASS Bartender of the Year y obtuvo el galardón de Diageo Global Travel's Best Bartender en la división del sector de cruceros. Por otro lado, a principios de este año, Wade Cleophas, de Norwegian Cruise Line, ganó la competición de entre 2.500 aspirantes de 13 líneas de cruceros diferentes y se alzó con la victoria del título 2017 BACARDÍ® Legacy Cruise Competition Bartender of the Year.

Como colofón a todos los grandes éxitos cosechados por Norwegian Cruise Line en la división de bebidas durante la primera mitad de 2017, la línea obtuvo un reconocimiento por contar con el Mejor Programa de Cervezas y el Mejor Programa de Vinos de todos los hoteles, líneas de cruceros y casinos en los premios 2017 Vista Awards, que se celebraron el martes 28 de febrero durante la VIBE Conference, la conferencia sobre bebidas de primera para ejecutivos del sector. Norwegian fue la única línea de cruceros galardonada en los premios.

__________________________________________________




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO