Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS MEJORA AÚN MÁS SU EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO GRACIAS A LA COLABORACIÓN CON MASTERCHEF



MSC MasterChef At Sea demuestra el compromiso continuo de MSC Cruceros con las ofertas de entretenimiento a bordo.

Madrid, 20 de julio de 2017 – MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada con sede en Suiza y líder de mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy el lanzamiento de MSC Masterchef at Sea. La innovadora colaboración con la productora de MasterChef, el Grupo Endemol Shine, traerá la exitosa y mundialmente conocida marca MasterChef a MSC Cruceros en un formato de entretenimiento que se extenderá a la flota a partir del verano de 2017. Este último anuncio demuestra, además, el compromiso continuo de MSC Cruceros para ofrecer una oferta de entretenimiento amplia y diversa y da vida a la pasión de la compañía por la gastronomía.

MSC MasterChef at Sea refleja el popular programa de televisión en forma de concurso de cocina a bordo de los buques de MSC Cruceros. Los pasajeros tendrán la oportunidad de probar su talento y habilidades culinarias en una competición frente a otros viajeros. Esta inspiradora e inmersiva experiencia ha sido diseñada con la intención de llevar la magia de MasterChef desde España, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y China, a los pasajeros de MSC Cruceros y alentar la exploración culinaria.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Una de las principales características distintivas de las vacaciones que ofrecemos en MSC Cruceros es la amplia gama de opciones de entretenimiento disponibles durante todo el día y la noche para satisfacer las necesidades de los clientes de todas las edades. Esta última incorporación al entretenimiento a bordo se ha realizado en colaboración con MasterChef, uno de las marcas de estilo de vida gastronómico más conocidas del mundo para brindar a nuestros pasajeros una experiencia que combina la pasión mundial por la gastronomía con el entretenimiento. Al crear esta experiencia, hemos aprovechado las motivaciones de aquellos que ven el exitoso programa de televisión MasterChef y las hacemos realidad con esta nueva oferta – para inspirarse, entretenerse y aprender.

La colaboración con MasterChef es parte de una gran estrategia de MSC Cruceros para colaborar con los mejores expertos a nivel mundial que reflejen el foco de la compañía en la excelencia. La compañía busca colaborar con líderes mundiales en sus campos, uniendo la dedicación de MSC Cruceros por crear experiencias únicas a bordo y una meticulosa atención al detalle con las habilidades y expertise del colaborador.

"Estamos encantados de colaborar con MSC Cruceros para entretener a nuevos públicos en todo el mundo, trayendo una experiencia única y auténtica", ha comentado Francés Adams, Director Global de Marcas y Licencias de Endemol Shine Group. MasterChef, “MasterChef es una marca de éxito global, que sigue creciendo en popularidad y cuyos fans del programa tienen muchas ganas de participar fuera de la pantalla.”

Los pasajeros que, durante sus vacaciones en los barcos de MSC Cruceros, participen serán desafiados a crear un plato a partir de una caja de ingredientes misteriosos, y serán juzgados por el chef ejecutivo de MSC Cruceros a bordo, quien valorará la presentación, el gusto y la originalidad de su plato. Cada crucero tendrá un nuevo ganador que recibirá un premio MasterChef a bordo. Cada uno de los ganadores también podrá ganar uno de los dos fantásticos premios anuales:

  1. 1º Premio: una cena en casa del ganador o en un local de su ciudad con uno de las estrellas de MasterChef como chef personal, una colección exclusiva de 50 recetas de MasterChef y la posibilidad de participar en el casting oficial del programa de televisión de MasterChef**.
  2. 2º Premio: la posibilidad de ser parte del público del programa** cenando en uno de los restaurantes en los que se grabe el programa con 3 amigos y la colección exclusiva de 50 recetas de MasterChef.

Para descubrir más acerca de MasterChef At Sea, haz click aquí.

*La colaboración será activada en los diferentes territorios: Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y China.

**Sujeto a horarios de grabación y los términos y condiciones de los castings oficiales, incluyendo: (i) los ganadores tienen que ser residentes en alguno de los países: Italia, Alemania, España, Reino Unido, Brasil y Portugal, y (ii) sólo podrán ser aplicables a una producción dentro del país en el que residan legalmente.

***Únicamente disponibles en Italia, Francia, Alemania, España, Sudáfrica, Brasil, Argentina, China, Reino Unido, Brasil y Portugal, dependiendo de los horarios de grabación.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO