Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


''JAZZ EM AGOSTO'' VUELVE A LISBOA PARA CELEBRAR SU 34ª EDICIÓN


Disfruta del Jazz en agosto

• Este año, el festival evidenciará la presencia del jazz en géneros como el hip-hop o el folk.

Madrid, 13 de julio de 2017.- La ciudad portuguesa de Lisboa acoge un año más el festival “Jazz em Agosto”, uno de los más populares a nivel nacional e internacional de este género musical, que se celebrará del 28 de julio al 6 de agosto en la Fundación Calouste Gulbenkian.

El objetivo de esta 34ª edición es evidenciar cómo el jazz ha conseguido contagiar todos los géneros e idiomas, alcanzando incluso la música electrónica más actual, el rock clásico y el folk.

El evento reunirá a artistas procedentes de todas partes del mundo para compartir las múltiples caras de este estilo. De esta forma, el cartel estará protagonizado, entre otros, por Steve Lehman y Sélébéyone, que fusionarán el jazz y el hip-hop junto a los raperos HPrizm y Bandimic.

La programación continúa con dos innovadores guitarristas y puntos de referencia: David Torn, con su proyecto Sun of Goldfinger; y Julien Desprez, miembro del Coax Orchestra. Igualmente harán vibrar al público en la noche lisboeta grupos como Sudo Quartet o Starlite Motel.

Los conciertos al aire libre son firma de la casa en “Jazz em Agosto”. Los días 4 y 5 de agosto el Anfiteatro de Lisboa acogerá a The Fictive Five, quienes escoltarán al saxofonista Larry Ochs, y a la banda Human Feel. En el patio del museo de la fundación el jazz más local tendrá su momento de protagonismo con los portugueses Pedro Sousa & Pedro Lopes y, por otro lado, el Auditorio 2 será el escenario de Julien Desprez y Pascal Niggenkemper.

El broche final lo pondrán las actuaciones de Dave Douglas, con High Risk, al que acompañarán Jonathan Maron, Mark Guiliana y Shigeto, pionera en el jazz electrónico.

El precio de las entradas para asistir a esta 34ª edición de “Jazz em Agosto” se sitúa entre los 12 y los 20 euros dependiendo de las actuaciones que se quieran disfrutar. El pase para el anfiteatro alcanza los 100 euros y los pases de fin de semana (sin conciertos en el anfiteatro) 35 euros. Asimismo, hay entradas gratuitas a algunos conciertos de Steve Lehman, Pedro Sousa & Pedro Lopes, Julien Desprez y Niggenkemper.

Si mayo ya empezó fuerte con el Out Jazz Festival, que seguirá cada fin de semana hasta septiembre, la guinda al pastel de uno de los géneros musicales más seguidos la pondrá el “Jazz em Agosto”.

Más información en www.visitlisboa.com.

--
Por:
VisitLisboa
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO