Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS PROPONE 36 NUEVOS DESTINOS EN EL CONTINENTE ASIÁTICO



Costa Cruceros se ha propuesto ofrecer unas vacaciones diferentes y muy exóticas para este invierno. La compañía propone itinerarios inolvidables con 36 nuevos destinos en el continente asiático.

• A bordo del Costa neoRomantica y el Costa Victoria, este invierno los viajeros de Costa podrán descubrir los encantos y la singularidad de destinos tan idílicos como Tailandia, Malasia, Camboya, Japón, Taiwán y Corea del Sur.

Madrid, 5 de julio de 2017.- Costa Cruceros, compañía líder en el sector de cruceros, estrena varios nuevos destinos en el continente asiático. La compañía presenta hoy sus itinerarios más exóticos para este invierno, una excelente oportunidad para adentrarse en la cultura y paisajes del lejano oriente y disfrutar de unas vacaciones de invierno únicas.

Costa Cruceros se esmera en ofrecer siempre las mejores y más novedosas vacaciones a los viajeros. Bajo este compromiso, la compañía ofrece 36 nuevos cruceros con varios itinerarios por algunos de los destinos más atractivos de Asia. Entre otros, destacan Tailandia, Malasia y Camboya para aquellos viajeros que elijan viajar en el Costa Victoria, mientras que los huéspedes del Costa neoRomantica, podrán visitar destinos, en países como Taiwán, Corea del Sur y Japón.



Itinerarios Costa Victoria

La primera novedad destacable para la temporada de invierno 2017-2018 estará a bordo del Costa Victoria. Entre el 6 de enero de 2018 y el 17 de febrero de ese año, el barco zarpará cada sábado desde Singapur para ofrecer dos itinerarios diferentes, ambos de una semana, que podrán ser combinados para realizar un único itinerario de dos semanas. El primero de estos recorridos incluirá la maravillosa isla de Koh Samui (Tailandia), donde están algunas de las playas más conocidas del país; una noche en Bangkok (Tailandia) y una escala en Sihanoukville (Camboya). Por otro lado, el segundo itinerario permitirá visitar Kuala Lumpur (Malasia), la isla de Langkawi (Malasia), Phuket (Tailandia) – donde el barco permanecerá una noche -, Penang (Malasia) y Malaca (Malasia).


Singapur – Savona en el Costa Victoria

Además, el 24 de febrero de 2018, el Costa Victoria ofrecerá un exclusivo itinerario de 23 días con inicio en Singapur y destino final en Savona. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes experiencias en un solo viaje: las culturas antiguas y los maravillosos paisajes de Malasia, Sri Lanka e India; el ambiente mágico de Omán; la fascinante historia de Heraklion (Grecia); y la magnífica ciudad de Roma.


Itinerarios Costa neoRomantica

La segunda novedad de cara a la temporada de invierno 2017-2018 estará a bordo de Costa neoRomantica. Desde finales de octubre de 2017 hasta finales de enero de 2018, el barco ofrecerá nuevos itinerarios de 8 días que zarparán desde Tokio para poder descubrir la cultura, las maravillas naturales y las fascinantes ciudades futuristas de Japón. El itinerario incluirá Nagoya, Okinawa, Miyakojima en la isla de Miyako – uno de los destinos más pintorescos y apreciados en Japón-, y también una escala en Keelung (Taiwán). Además, en octubre y noviembre de 2017, los viajeros podrán combinar este itinerario con otro de 6 días que hará escala en Kobe u Osaka, en la isla de Jeju de Corea del Sur y en Kagoshima.


Crucero de navidad:

Japón y Taiwán. Por último, la navidad de 2017 también llegará con novedades. Costa Cruceros ofrecerá un itinerario especial de 10 días en el que los viajeros visitarán Kobe, Amami Ōshima, Ishigaki, Okinawa – con escala nocturna-, Yokkaichi y Keelung (Taiwán).

Ante la inclusión de estos destinos como parte de la oferta de la compañía en el continente asiático, Massimo Brancaleoni, SVP de Worldwide Sales de Costa Cruceros ha destacado: “La incorporación de nuevos itinerarios en Asia es el resultado del diálogo constante con nuestros huéspedes y partners. Somos conscientes del interés de nuestros clientes por nuevos y exóticos destinos y no dudamos en satisfacer su demanda de la mejor manera. Estamos seguros de que estos nuevos itinerarios enriquecerán y diversificarán nuestra oferta de cruceros para el próximo invierno. Además, creemos que es una gran oportunidad para que los huéspedes que ya han viajado con nosotros, o incluso aquellos que no lo han hecho nunca, encuentren una oferta atractiva y novedosa a la hora de planear sus próximas vacaciones. De la misma manera, consideramos también indispensable dotar a nuestros partners de una cartera de oportunidades más amplia”. En esta línea, Brancaleoni ha añadido: “Ahora que los viajes en crucero son más populares que nunca, estamos percibiendo un aumento en la demanda de cruceros. En este sentido, tenemos un sólido compromiso con la constante creación de valor para nuestros viajeros a través de la oferta de una amplia variedad de itinerarios y apasionantes destinos”.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO