Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA CRUCEROS PROPONE 36 NUEVOS DESTINOS EN EL CONTINENTE ASIÁTICO



Costa Cruceros se ha propuesto ofrecer unas vacaciones diferentes y muy exóticas para este invierno. La compañía propone itinerarios inolvidables con 36 nuevos destinos en el continente asiático.

• A bordo del Costa neoRomantica y el Costa Victoria, este invierno los viajeros de Costa podrán descubrir los encantos y la singularidad de destinos tan idílicos como Tailandia, Malasia, Camboya, Japón, Taiwán y Corea del Sur.

Madrid, 5 de julio de 2017.- Costa Cruceros, compañía líder en el sector de cruceros, estrena varios nuevos destinos en el continente asiático. La compañía presenta hoy sus itinerarios más exóticos para este invierno, una excelente oportunidad para adentrarse en la cultura y paisajes del lejano oriente y disfrutar de unas vacaciones de invierno únicas.

Costa Cruceros se esmera en ofrecer siempre las mejores y más novedosas vacaciones a los viajeros. Bajo este compromiso, la compañía ofrece 36 nuevos cruceros con varios itinerarios por algunos de los destinos más atractivos de Asia. Entre otros, destacan Tailandia, Malasia y Camboya para aquellos viajeros que elijan viajar en el Costa Victoria, mientras que los huéspedes del Costa neoRomantica, podrán visitar destinos, en países como Taiwán, Corea del Sur y Japón.



Itinerarios Costa Victoria

La primera novedad destacable para la temporada de invierno 2017-2018 estará a bordo del Costa Victoria. Entre el 6 de enero de 2018 y el 17 de febrero de ese año, el barco zarpará cada sábado desde Singapur para ofrecer dos itinerarios diferentes, ambos de una semana, que podrán ser combinados para realizar un único itinerario de dos semanas. El primero de estos recorridos incluirá la maravillosa isla de Koh Samui (Tailandia), donde están algunas de las playas más conocidas del país; una noche en Bangkok (Tailandia) y una escala en Sihanoukville (Camboya). Por otro lado, el segundo itinerario permitirá visitar Kuala Lumpur (Malasia), la isla de Langkawi (Malasia), Phuket (Tailandia) – donde el barco permanecerá una noche -, Penang (Malasia) y Malaca (Malasia).


Singapur – Savona en el Costa Victoria

Además, el 24 de febrero de 2018, el Costa Victoria ofrecerá un exclusivo itinerario de 23 días con inicio en Singapur y destino final en Savona. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes experiencias en un solo viaje: las culturas antiguas y los maravillosos paisajes de Malasia, Sri Lanka e India; el ambiente mágico de Omán; la fascinante historia de Heraklion (Grecia); y la magnífica ciudad de Roma.


Itinerarios Costa neoRomantica

La segunda novedad de cara a la temporada de invierno 2017-2018 estará a bordo de Costa neoRomantica. Desde finales de octubre de 2017 hasta finales de enero de 2018, el barco ofrecerá nuevos itinerarios de 8 días que zarparán desde Tokio para poder descubrir la cultura, las maravillas naturales y las fascinantes ciudades futuristas de Japón. El itinerario incluirá Nagoya, Okinawa, Miyakojima en la isla de Miyako – uno de los destinos más pintorescos y apreciados en Japón-, y también una escala en Keelung (Taiwán). Además, en octubre y noviembre de 2017, los viajeros podrán combinar este itinerario con otro de 6 días que hará escala en Kobe u Osaka, en la isla de Jeju de Corea del Sur y en Kagoshima.


Crucero de navidad:

Japón y Taiwán. Por último, la navidad de 2017 también llegará con novedades. Costa Cruceros ofrecerá un itinerario especial de 10 días en el que los viajeros visitarán Kobe, Amami Ōshima, Ishigaki, Okinawa – con escala nocturna-, Yokkaichi y Keelung (Taiwán).

Ante la inclusión de estos destinos como parte de la oferta de la compañía en el continente asiático, Massimo Brancaleoni, SVP de Worldwide Sales de Costa Cruceros ha destacado: “La incorporación de nuevos itinerarios en Asia es el resultado del diálogo constante con nuestros huéspedes y partners. Somos conscientes del interés de nuestros clientes por nuevos y exóticos destinos y no dudamos en satisfacer su demanda de la mejor manera. Estamos seguros de que estos nuevos itinerarios enriquecerán y diversificarán nuestra oferta de cruceros para el próximo invierno. Además, creemos que es una gran oportunidad para que los huéspedes que ya han viajado con nosotros, o incluso aquellos que no lo han hecho nunca, encuentren una oferta atractiva y novedosa a la hora de planear sus próximas vacaciones. De la misma manera, consideramos también indispensable dotar a nuestros partners de una cartera de oportunidades más amplia”. En esta línea, Brancaleoni ha añadido: “Ahora que los viajes en crucero son más populares que nunca, estamos percibiendo un aumento en la demanda de cruceros. En este sentido, tenemos un sólido compromiso con la constante creación de valor para nuestros viajeros a través de la oferta de una amplia variedad de itinerarios y apasionantes destinos”.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias