Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


ARCO DEL TAJO, UN PARAISO NATURAL DE FLORA Y FAUNA



La visita permite conocer fauna y flora variadas, así como practicar deportes náuticos o pesca.

Madrid,  julio de 2017.- Cuando el turista prepara su viaje a Lisboa, piensa en visitar monumentos, museos o pasear por sus callejones. Sin embargo, la región ofrece otro tipo de atractivos, como el Arco del Tajo –Arco do Tejo para los portugueses–, a solo 30 kilómetros de la capital, que rodea el inmenso estuario del río.

Se trata del lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura, ya que ofrece una cuenca increíble para la práctica de deportes náuticos, como piragüismo y vela. En esta zona también es posible pescar de la forma más artesanal en la orilla sur y observar a decenas de personas realizando esta actividad de pie en medio del Tajo, cuando baja la marea.

La variedad de ejemplares y la riqueza natural de la comarca fueron reconocidas con la creación de la Reserva Natural del Estuario del Tajo en 1976, donde se encuentra una de las zonas húmedas más grandes de Europa. En ella se pueden observar numerosas especies de peces, crustáceos y aves migratorias, llegando a alcanzar cerca de 120.000 aves durante el periodo invernal.

Entre noviembre y marzo se pueden observar alfayates, flamencos, patos, garzas, chorlitos o pilritos; mientras que en los períodos de nidificación, entre primavera y verano, es posible avistar pernilongos, chorlitejos patinegros, golondrinas de mar enanas y perdices de mar, entre otras.

El ejemplar más pintoresco y representativo del lugar es el flamenco de plumaje rosado, que llega a los mil durante el otoño y ofrece un espectáculo único de belleza y poesía visual. En la ribera de la localidad de Alcochete, ubicada al sur de la parte protegida, se pueden encontrar igualmente garzas y águilas.

La reserva también destaca por su flora, con numerosas clases de árboles como los cañaverales, la borraza, la sosa de las salinas y la saladilla.

Asimismo, es posible conocer de cerca algunas labores tradicionales, hoy en declive, como la de los molinos de Corroios, que funcionan mediante el movimiento del agua y se utilizan para hornear pan.

Este paraje se extiende por los municipios de Alcochete, Benavente y Vila Franca de Xira, finalizando en una zona de dehesas dedicada a la cría de toros y caballos, que también merecen ser visitadas por su gran encanto, tradición y cultura.

El acceso hasta Arco del Tajo se puede hacer tanto a pie como en bicicleta o en coche, aunque es recomendable dar un paseo en barco para admirar de cerca los animales que viven en el territorio.

Más información en www.visitlisboa.com.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO