Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


ARCO DEL TAJO, UN PARAISO NATURAL DE FLORA Y FAUNA



La visita permite conocer fauna y flora variadas, así como practicar deportes náuticos o pesca.

Madrid,  julio de 2017.- Cuando el turista prepara su viaje a Lisboa, piensa en visitar monumentos, museos o pasear por sus callejones. Sin embargo, la región ofrece otro tipo de atractivos, como el Arco del Tajo –Arco do Tejo para los portugueses–, a solo 30 kilómetros de la capital, que rodea el inmenso estuario del río.

Se trata del lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura, ya que ofrece una cuenca increíble para la práctica de deportes náuticos, como piragüismo y vela. En esta zona también es posible pescar de la forma más artesanal en la orilla sur y observar a decenas de personas realizando esta actividad de pie en medio del Tajo, cuando baja la marea.

La variedad de ejemplares y la riqueza natural de la comarca fueron reconocidas con la creación de la Reserva Natural del Estuario del Tajo en 1976, donde se encuentra una de las zonas húmedas más grandes de Europa. En ella se pueden observar numerosas especies de peces, crustáceos y aves migratorias, llegando a alcanzar cerca de 120.000 aves durante el periodo invernal.

Entre noviembre y marzo se pueden observar alfayates, flamencos, patos, garzas, chorlitos o pilritos; mientras que en los períodos de nidificación, entre primavera y verano, es posible avistar pernilongos, chorlitejos patinegros, golondrinas de mar enanas y perdices de mar, entre otras.

El ejemplar más pintoresco y representativo del lugar es el flamenco de plumaje rosado, que llega a los mil durante el otoño y ofrece un espectáculo único de belleza y poesía visual. En la ribera de la localidad de Alcochete, ubicada al sur de la parte protegida, se pueden encontrar igualmente garzas y águilas.

La reserva también destaca por su flora, con numerosas clases de árboles como los cañaverales, la borraza, la sosa de las salinas y la saladilla.

Asimismo, es posible conocer de cerca algunas labores tradicionales, hoy en declive, como la de los molinos de Corroios, que funcionan mediante el movimiento del agua y se utilizan para hornear pan.

Este paraje se extiende por los municipios de Alcochete, Benavente y Vila Franca de Xira, finalizando en una zona de dehesas dedicada a la cría de toros y caballos, que también merecen ser visitadas por su gran encanto, tradición y cultura.

El acceso hasta Arco del Tajo se puede hacer tanto a pie como en bicicleta o en coche, aunque es recomendable dar un paseo en barco para admirar de cerca los animales que viven en el territorio.

Más información en www.visitlisboa.com.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO