Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


TUNEZ PERFECTO DESTINO MICE



• Su accesibilidad y su amplia oferta de infraestructuras, principales atractivos para este turismo

Madrid, 22 de junio de 2017-. La gran variedad de lugares originales de los que dispone Túnez y sus buenas conexiones vía aérea con las principales capitales europeas, hacen del país un destino óptimo para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones, conocido con el acrónimo MICE.

Desde España, la compañía aérea de bandera tunecina cuenta con varios vuelos directos semanales desde las ciudades de Madrid y Barcelona a Túnez capital, con una duración de alrededor dos horas.

En lo que respecta a sus infraestructuras, se puede elegir entre un amplio abanico de establecimientos hoteleros y otros espacios completamente capacitados para acoger eventos de esta índole. Las agencias de viajes receptivas tunecinas realizan programas adaptados a sus clientes y a la temática del encuentro para garantizar un acontecimiento perfecto.

Su riqueza turística, cultural y gastronómica es otro de sus principales atractivos, con una nutrida historia marcada por la sucesión de civilizaciones de África, Oriente y Occidente, que le ha hecho merecedor del título de Patrimonio de la Humanidad concedido por la UNESCO.

Túnez aglutina numerosas opciones de viaje, con actividades para todos los gustos ideales para team building: desde jugar al golf en alguno de sus campos, hasta relajarse en uno de sus muchos centros de talasoterapia, pasando por practicar deportes en el mar o en el desierto, entre muchos otras.

En el Gran Erg Oriental del Sahara es posible pasear a lomos de un dromedario, surcar las dunas a bordo de un quad, sobrevolar el desierto en un ala delta a motor o recorrer las espectaculares gargantas de Wadi Selja en el Lagarto Rojo, un tren de madera de 1920.

La magia que desprende el atardecer sobre las dunas hacen del desierto un espacio idóneo para organizar degustaciones de platos tunecinos en una confortable jaima bereber o bien, en una jaima “caidal”, donde organizar grandes reuniones, congresos o cenas de gala.

Igualmente, esta zona cuenta con enclaves originales para eventos como los decorados de las películas de La Guerra de las Galaxias, rodadas en el Sahara y sus alrededores, o los “ksour”, antiguos graneros bereberes que han sido restaurados.

Por su parte, la bella isla de Djerba también ofrece múltiples posibilidades para el turismo MICE, ya que cuenta con un aeropuerto internacional y numerosos hoteles de categoría superior con todos los servicios necesarios y salas de reuniones de gran capacidad. Además, existen otros espacios originales y de lo más idóneos para celebrar eventos, como los “foundouks”, posadas antiguas; viviendas tradicionales restauradas y reformadas en hoteles; y, entre otros, el parque temático Djerba Explore.

Al noroeste del país, el anfiteatro romano de El Djem se alza como uno de los sitios más impresionantes donde organizar acontecimientos de gran envergadura. Los hoteles de lujo repartidos por esta franja del litoral también disponen de salas de congresos y reuniones que reúnen todas las condiciones óptimas, mientras que los pueblos bereberes de la zona pueden aportar espacios y visitas con un matiz más cultural y rústico.

En la zona norte comprendida entre Hammamet y Cap Bon se erigen infraestructuras más modernas como el Medina Convention & Expo Center, el Palacio de Congresos de Hammamet o la fortaleza de Hammamet, que data del siglo XV.

Para finalizar, Túnez capital aúna tradición y modernidad en espacios como el Palacio de Congresos, el Parque de Exposiciones, el Centro de Comercio Internacional de Kram, el Museo del Bardo, el Centro Internacional de Congresos de Utica, el complejo Tunis Arena y, entre otros, la antigua catedral de San Luis, situada en Cartago, ideal para eventos culturales.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO