Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR CRUCEROS, LANZA EN LATINOAMÉRICA 'UN PLAN, MIL EXPERIENCIAS', SU NUEVA CAMPAÑA DE MARKETING



Con presencia en 16 países de la región, persigue dos objetivos. Por un lado, resaltar todas las posibilidades que ofrece viajar con la naviera –tanto en tierra como a bordo- y, por otro, sus principales atributos.

Tendrá presencia en múltiples canales: radio, televisión, prensa, salas cinematográficas, exteriores y redes sociales.

Colombia, junio de 2017.- Pullmantur Cruceros ha estrenado ‘Un plan, mil experiencias’, su nueva campaña de marketing a nivel de Latinoamérica destinada a poner en valor la amplia variedad de vivencias y actividades que se pueden experimentar y realizar viajando con la naviera. Y es que éstas van más allá de la posibilidad de descubrir destinos maravillosos por el mar Caribe. Navegar en uno de sus buques pone a disposición de sus pasajeros multitud de opciones para todos los públicos, independientemente de su edad.

Además, por medio de esta campaña, se busca resaltar todos los atributos que convierten a Pullmantur Cruceros en una opción única en el mercado. Entre ellas destacan contar con un producto destinado 100% al público latino / español que se traduce en el idioma o en el ambiente a bordo, o itinerarios con embarque en la región (Cartagena de Indias, Colombia; Colón, Panamá y Santo Domingo, República Dominicana).

Y sin olvidar su todo incluido no solo en términos de gastronomía y bebidas a bordo, también entretenimiento para todos los miembros de la familia, la posibilidad de utilizar el gimnasio, acceder a la piscina, etc.

La campaña - presente en 16 países de Latinoamérica entre los que se encuentra Colombia - consta de publicidad exterior en emplazamientos de alta visibilidad, como centros comerciales y torres empresariales, aeropuertos o calles principales; espacios en radio, televisión, revistas y periódicos así como en salas de cines.

Igualmente se dinamizará a través de redes sociales con piezas creadas de forma específica y el hashtag #ExperienciaPullmantur así como a través de una aplicación diseñada exclusivamente para la campaña en la que los seguidores podrán descubrir todos los planes que están a disposición de los pasajeros a bordo.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que el eslogan “resume perfectamente qué significa viajar con nosotros: levantarse cada día en un destino diferente con la comodidad de no tener que hacer y deshacer la maleta; disfrutar de una magnífica gastronomía, diseñada por el Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y una amplia variedad de bebidas; participar en numerosas actividades dirigidas por nuestro equipo de animación o de un show diferente cada día, además de tener acceso a la piscina o al gimnasio”.

Vogel agrega que esta campaña regional, será “fundamental para contribuir a posicionar nuestro producto de una forma homogénea en Latinoamérica, región sumamente importante para nosotros”.

Pullmantur Cruceros opera actualmente cuatro rutas en el Mar Caribe: Antillas y Caribe Sur, Caribe Legendario, Islas del Caribe y St. Maarten e Islas del Caribe y Barbados.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO