Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS & RESORTS LANZA SU CAMPAÑA DE VERANO CON SUS CLIENTES COMO PROTAGONISTAS

V uelve el verano y con él, el SuperSummer de Barceló Hotels & Resorts , para que disfrutes de unas increíbles vacaciones de verano al mejor precio. E n esta ocasión los protagonistas de la campaña publicitaria son sus propios clientes. P alma de Mallorca, a 26 de mayo de 2015 . Jonathan , Lorena , Sara , Hugo , Natalia , Francisco , la pequeña Natalia , José Antonio , Clara , Jose y María participaron en el concurso-casting que lanzó Barceló Hotels & Resorts entre sus fans en las redes sociales para seleccionar a los protagonistas de su campaña de verano y fueron elegidos entre más de 1.000 participantes de toda España. Y es que ¿quién puede comunicar mejor cómo son unas vacaciones en Barceló Hotels & Resorts que quienes han vivido en primera persona un SuperSummer? Para participar, los concursantes tenían que compartir una foto de su mejor SuperSummer en familia o en pareja presumiendo de vacaciones. Y a sea en familia o en pareja, con  Barceló Hotels &

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR CRUCEROS, LANZA EN LATINOAMÉRICA 'UN PLAN, MIL EXPERIENCIAS', SU NUEVA CAMPAÑA DE MARKETING



Con presencia en 16 países de la región, persigue dos objetivos. Por un lado, resaltar todas las posibilidades que ofrece viajar con la naviera –tanto en tierra como a bordo- y, por otro, sus principales atributos.

Tendrá presencia en múltiples canales: radio, televisión, prensa, salas cinematográficas, exteriores y redes sociales.

Colombia, junio de 2017.- Pullmantur Cruceros ha estrenado ‘Un plan, mil experiencias’, su nueva campaña de marketing a nivel de Latinoamérica destinada a poner en valor la amplia variedad de vivencias y actividades que se pueden experimentar y realizar viajando con la naviera. Y es que éstas van más allá de la posibilidad de descubrir destinos maravillosos por el mar Caribe. Navegar en uno de sus buques pone a disposición de sus pasajeros multitud de opciones para todos los públicos, independientemente de su edad.

Además, por medio de esta campaña, se busca resaltar todos los atributos que convierten a Pullmantur Cruceros en una opción única en el mercado. Entre ellas destacan contar con un producto destinado 100% al público latino / español que se traduce en el idioma o en el ambiente a bordo, o itinerarios con embarque en la región (Cartagena de Indias, Colombia; Colón, Panamá y Santo Domingo, República Dominicana).

Y sin olvidar su todo incluido no solo en términos de gastronomía y bebidas a bordo, también entretenimiento para todos los miembros de la familia, la posibilidad de utilizar el gimnasio, acceder a la piscina, etc.

La campaña - presente en 16 países de Latinoamérica entre los que se encuentra Colombia - consta de publicidad exterior en emplazamientos de alta visibilidad, como centros comerciales y torres empresariales, aeropuertos o calles principales; espacios en radio, televisión, revistas y periódicos así como en salas de cines.

Igualmente se dinamizará a través de redes sociales con piezas creadas de forma específica y el hashtag #ExperienciaPullmantur así como a través de una aplicación diseñada exclusivamente para la campaña en la que los seguidores podrán descubrir todos los planes que están a disposición de los pasajeros a bordo.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que el eslogan “resume perfectamente qué significa viajar con nosotros: levantarse cada día en un destino diferente con la comodidad de no tener que hacer y deshacer la maleta; disfrutar de una magnífica gastronomía, diseñada por el Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y una amplia variedad de bebidas; participar en numerosas actividades dirigidas por nuestro equipo de animación o de un show diferente cada día, además de tener acceso a la piscina o al gimnasio”.

Vogel agrega que esta campaña regional, será “fundamental para contribuir a posicionar nuestro producto de una forma homogénea en Latinoamérica, región sumamente importante para nosotros”.

Pullmantur Cruceros opera actualmente cuatro rutas en el Mar Caribe: Antillas y Caribe Sur, Caribe Legendario, Islas del Caribe y St. Maarten e Islas del Caribe y Barbados.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO