Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS BAUTIZA EL MAYOR BARCO CONSTRUIDO POR UN ARMADOR EUROPEO


Bautizo MSC Meraviglia

Los encantos de MSC Meraviglia llegan a El Havre cuando “El barco para todas las temporadas” se prepara para zarpar

Madrid, 3 de junio de 2017 - Esta tarde recibirá su bautizo la última maravilla de la flota de MSC Cruceros, MSC Meraviglia, en una esplendorosa ceremonia que contará con la presencia de Sofía Loren, icono del cine y madrina de todos los barcos de MSC Cruceros. Con 171.598 TRB y una capacidad para 5.714 pasajeros, MSC Meraviglia es el mayor barco construido por un armador europeo (MSC Cruceros) y también el de mayor tamaño de cuantos entrarán en servicio este año 2017.

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder del sector en Europa, América del Sur y Sudáfrica, organizará el glamuroso y mediático evento en El Havre, que incluirá actuaciones de destacados artistas internacionales y una exclusiva cena de gala con la presencia de invitados especiales, autoridades, los principales socios del sector de los viajes, medios de comunicación globales y los principales directivos de MSC Cruceros y de su empresa matriz, el Grupo MSC. Gianluigi Aponte, fundador y presidente ejecutivo del Grupo MSC, además de propietario del barco, asistirá al evento junto con las familias Aponte y Aponte-Vago.

“Somos ambiciosos de cara al futuro. MSC Meraviglia marca el inicio de la segunda fase de crecimiento para nuestra empresa”, manifestó Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros. “Por este motivo, esta tarde todos los miembros de MSC Cruceros estamos extremadamente orgullosos de asistir al bautizo del primero de nuestros barcos de última generación”.

“Los seis nuevos barcos que estamos construyendo y que entrarán en servicio entre 2017 y 2020 han sido construidos especialmente e incorporan innovaciones tanto en producto como en diseño, así como la tecnología más vanguardista para crear unas inolvidables vacaciones en el mar para pasajeros de todas las edades. MSC Meraviglia es el primero que hace realidad esta visión, ya que establece un nuevo estándar que convierte a los barcos de crucero en un destino en sí mismos”.

MSC Meraviglia es el nuevo buque insignia de la empresa y la 13.ª incorporación a la flota de MSC Cruceros, así como el primero de los nuevos barcos de MSC Cruceros que entrarán en servicio siguiendo el plan de inversión sin precedentes en el sector valorado en 9.000 millones de euros.

Tanto el barco como el evento de esta noche se han inspirado en las maravillas del mundo, ya que “Meraviglia” significa, literalmente, maravilla. La ceremonia de bautizo en sí será presentada por uno de los humoristas más famosos de Europa, Gad Elmaleh. El público también podrá disfrutar de la actuación del famoso artista Patrick Bruel, que interpretará una selección de sus mejores canciones. Los Embajadores de buena voluntad de UNICEF Kids United actuarán para representar un mundo diverso, promoviendo la paz y la tolerancia .


El momento culminante de la velada será el desfile de los oficiales del barco y el momento en el que Sofía Loren cortará la cinta y bautizará MSC Meraviglia con el tradicional crescendo de champán y fuegos artificiales. La Sra. Loren ha mantenido una estrecha relación con MSC Cruceros durante más de una década, cuando se convirtió en madrina de MSC Lirica en el 2003. A medida que va creciendo la flota de MSC Cruceros, ella sigue bautizando todos y cada uno de los nuevos barcos, reflejando la creencia de la empresa no solo en la lealtad, sino también en la inigualable belleza, talento y elegante estilo de Loren, los mismos atributos que distinguen cada uno de los aspectos a bordo de un barco de MSC Cruceros.

El evento finalizará con una deliciosa cena de gala VIP, una sofisticada mezcla de ingredientes de alta calidad y arte culinario preparada por la chef Hélène Darroze, poseedora de dos estrellas Michelin. El menú se inspira en la entusiasta iniciativa de la Chef Darroze por combinar los sabores de Francia con los del Reino Unido para crear una experiencia gastronómica sencilla pero elegante para los pasajeros. MSC Cruceros y la Chef Darroze ya están realizando gestiones para establecer una colaboración que vaya más allá de esta velada.

MSC Meraviglia puede atracar en la mayoría de los puertos para cruceros internacionales del mundo y con toda seguridad se convertirá en uno de los destinos marítimos más solicitados. Estas son algunas de las características exclusivas que distinguen al buque insignia de MSC Cruceros:
  • Entretenimiento de clase mundial a cargo del Cirque du Soleil, con dos espectáculos exclusivos Cirque du Soleil at Sea creados especialmente para MSC Meraviglia y que incluyen dos actuaciones seis noches a la semana. Los pasajeros podrán disfrutar de una exclusiva cena-espectáculo o de un cóctel + espectáculo
  • La más amplia gama de opciones gastronómicas y bares disponible hasta la fecha en cualquier barco de MSC Cruceros, con 12 restaurantes y 20 bares. - Como empresa de titularidad familiar, las actividades y los servicios infantiles tienen un papel central en la oferta para nuestros pasajeros, y la zona familiar en cubierta incluye una nueva oferta de entretenimiento y modernas instalaciones para toda la familia.
  • MSC for Me, la nueva experiencia digital diseñada para que los pasajeros disfruten al máximo de sus vacaciones, conectándolos con sus experiencias favoritas
  • MSC Yacht Club, con nuevas características y alojamientos de lujo que abarcan tres cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las veinticuatro horas del día.
  • La pantalla LED más larga que puede verse en alta mar, con 80 metros de largo que cubren un impresionante paseo marítimo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el punto de encuentro del barco.
  • Alojamientos cómodos e innovadores que se adaptan a todas las necesidades, demostrando una vez más que todos los diseños y barcos de MSC Cruceros se hacen pensando en los pasajeros. Con 10 tipos diferentes de camarotes para elegir, existen opciones para todo el mundo.
MSC Meraviglia realizará su viaje inaugural desde El Havre hasta Génova el 4 de junio, para iniciar posteriormente su ruta veraniega desde Barcelona a partir del 9 de junio. MSC Meraviglia dispondrá de seis puertos de embarque en el Mediterráneo Occidental, incluyendo los populares Génova, Marsella y Barcelona, así como otros apreciados destinos del Mediterráneo como Nápoles, Mesina (Sicilia) y La Valeta (Malta).
_______________________________________________

1 MSC Cruceros apoya a UNICEF a través de su iniciativa conjunta “Get on Board for Children” y ha recaudado hasta ahora más de 6,5 millones de euros gracias a las generosas contribuciones de los pasajeros de MSC Cruceros, mejorando las vidas de casi 67 000 niños desnutridos residentes en países en vías de desarrollo.
_______________________________________________

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO