Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

20 jun. 2017

EL PACIFIC PRINCESS RENUEVA SU IMAGEN POR COMPLETO



Una nueva imagen con camarotes renovados y nuevos espacios para sus pasajeros.

Madrid, 20 de junio. NP – El buque más pequeño de Princess Cruises, el Pacific Princess, con capacidad para 670 pasajeros, renueva su imagen tras una inversión de varios millones de euros. Después de dos semanas en dique seco, el buque completamente renovado, cuenta ahora con innovadores espacios para sus pasajeros, cuatro restaurantes renovados, 16.500 metros cuadrados de alfombra nueva y el símbolo de Princess Cruises en su casco.


Los 336 camarotes ofrecen cómodas y lujosas camas, así como nuevas alfombras, cabeceros, cortinas, moderna iluminación y puertos USB. Los Sofás-cama han sido colocados en los nuevos camarotes, así como escritorios, butacas en la sala de estar y mobiliario de comedor.

El atrio del buque se ha modernizado con un diseño inspirado en los hoteles neoyorquinos, mientras que la cubierta de la piscina ofrece una temática de jardín, decorado con espectaculares maderas de teca. Los nuevos muebles incluyen tumbonas dobles y sofás al aire libre, así como cómodos sillones y tumbonas de piscina.

El Pacific Princess, tras su completa modernización, navega desde Ft. Lauderdale a Dover, donde se embarcará en varios itinerarios europeos antes iniciar su vuelta al mundo de 111 días de duración con salida desde Los Ángeles el próximo 20 de enero de 2018.

El buque recién renovado, ofrece itinerarios de 8 noches por Irlanda, Gales y Escocia con la opción de asistir al Military Tatoo Festival; o el itinerario con salida el 2 de agosto de 2018 de Dover y llegada al mismo puerto, con escalas en St Helier, Milford Haven, Dublín y Edimburgo. Princess Cruises ofrece créditos a bordo por camarote a los clientes que reserven su crucero en el Pacific Princess antes del 31 de julio de 2017.


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !


web counter script
web counter script