Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COSTA CRUCEROS IMPULSA NUEVAS TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA DEL CONSUMIDOR A TRAVÉS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES



Foto: Cruceristas y Cruceros ©
  • - Costa Cruceros presenta Costa Extra TV y su nueva herramienta para la reserva de grupos, ambas incluidas en Costa Extra, su exclusiva plataforma para agentes de viajes. Estas nuevas herramientas mejoran la labor del agente, ya que convierten el proceso de información y reserva de un producto Costa en un proceso sencillo e interactivo y permiten al cliente ser el protagonista desde el primer momento.
  • - La compañía ha presentado además su catálogo 2018, que cuenta con un novedoso formato más moderno y actual, en el que los comentarios de los propios cruceristas cobran una gran importancia. La nueva edición de este catálogo presenta todos los itinerarios de la naviera desde noviembre de 2017 a noviembre de 2018, demostrando de nuevo, que la variedad propuesta por Costa es amplísima: Mediterráneo, Fiordos, Capitales Bálticas, las increíbles Vueltas al Mundo y destinos exóticos como Dubái, Seychelles, India o Maldivas.

Madrid, 14 de junio de 2017. Costa Cruceros innova una vez más con el objetivo de ofrecer una experiencia aún mejor, antes incluso de comenzar el viaje. La compañía ha presentado la actualización y mejora cualitativa de su plataforma para agentes de viajes, Costa Extra, situándose así a la vanguardia del sector de cruceros en España y teniendo, como siempre, al cliente y a las agencias de viaje en el centro de su estrategia.

Costa Cruceros presentaba hace unos meses su “Presupuesto Emocional”, un novedoso concepto que permite explicar y vender sus cruceros, adentrándose en el lado más experiencial del viaje. Después de haber enviado ya más de 7.500 presupuestos emocionales, Costa da ahora un paso más en su objetivo de mejorar la experiencia del usuario. De esta forma, la compañía renueva Costa Extra con dos novedosas herramientas: Extra TV y una nueva funcionalidad para la reserva de grupos. Ambas destinadas a mejorar la manera en la que los agentes de viajes presentan los cruceros a sus clientes, facilitar su labor y permitir que el viajero se sienta protagonista absoluto de la experiencia desde el primer momento.

Extra TV nace como una nueva plataforma dentro de Costa Extra y está dirigida a hacer más intuitivo, ameno y sencillo el proceso de información y reserva de cruceros. A través de múltiples vídeos de dos minutos de duración en un formato similar a Youtube, los agentes de viajes pueden acceder a información personalizada sobre temas concretos, con testimonios, y en un estilo directo, cercano y claro. Además, esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de que el futuro pasajero vea cómo otros clientes disfrutan de sus vacaciones con piezas temáticas de gastronomía, entretenimiento, diversión y atractivos vídeos de los destinos Costa. De esta forma, además de ayudar a los profesionales del sector, Costa Cruceros busca acercar la experiencia de viajar en crucero al usuario final.

La compañía ha estrenado también su nueva herramienta de grupos, diseñada para ofrecer una propuesta de crucero para este segmento adaptada a las necesidades de cada caso. Esta nueva funcionalidad online, ofrece a los agentes de viajes información útil e ideas según las tipologías de los grupos, consejos prácticos y la posibilidad de obtener una cotización online en cualquier momento. Además, ofrece la opción de crear presupuestos con apariencia de catálogo, que permiten facilitar a los futuros huéspedes información en formato digital que pueden compartir con sus familiares y amigos, para que empiecen a disfrutar y a soñar con su viaje desde el primer momento. Por si fuese poco, los agentes de viajes cuentan ahora con una línea de comunicación directa, por email y teléfono, que les permitirá contactar con su comercial de grupos asignado, para asegurar que reciben el mejor de servicio y siempre un trato personalizado.

La compañía completa la presentación de novedades con el lanzamiento de su nuevo catálogo 2018. Esta nueva edición constituye una atractiva propuesta de viaje contada por los propios viajeros. Una herramienta modernizada en la que, además de la presentación de todos sus itinerarios, los agentes de viajes podrán encontrar un calendario de salidas extraíble en formato póster con tarifas orientativas para que puedan contemplar todas las opciones que Costa presenta mes a mes en cada parte del mundo. Un catálogo que se convierte en una perfecta invitación a descubrir algunos de los destinos más apasionantes del Mediterráneo, los Fiordos, las Capitales Bálticas, las fascinantes Vueltas al Mundo o los enclaves más exóticos como Dubái, Seychelles, Maldivas o la India.

Durante el acto de presentación, Raffaele D’Ambrosio, General Manager de Costa Cruceros para España y Portugal, ha destacado: “Desde Costa Cruceros, miramos hacia el futuro con un doble objetivo; por una parte, acercar la experiencia de cruceros a cada vez más pasajeros y, además, lograrlo de una manera innovadora, atractiva y que permita la interacción con el cliente. En este camino, los profesionales del sector ocupan un papel fundamental y, por eso, es nuestro deber seguir ofreciéndoles las herramientas más útiles y modernas para que puedan hablar y ofrecer nuestro producto de la mejor manera. Esperamos que todos ellos saquen el máximo partido de Costa Extra TV, de nuestra herramienta para la gestión de sus grupos y del nuevo catálogo 2018, para hacer así que cada vez más, los viajeros españoles prueben la inolvidable experiencia de viajar a bordo de Costa”.

Con el lanzamiento de estas novedades, Costa Cruceros da un paso más en la consolidación de una nueva propuesta de valor que facilita la labor de los agentes de viajes y convierte el proceso de información, reserva y venta de cruceros en un viaje sencillo, interactivo y en el que el cliente es el protagonista.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO